CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Una política norteamericana propone un impuesto para los videojuegos violentos

Diane
Franklin cree que sería una buena forma de evitar futuras tragedias.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los estadounidenses como siempre , que se quejan de la violencia de los videojuegos pues en vez de frenarla, que seria lo normal si se quejan , no a sacarle pasta, como en la guerra, sacando dinero de todo lo posible, el gran sueño americano xd

Ender

Claro, que con el manual del videojuego te puedes cortar un dedo y con la caja puedes abrirle la cabeza a alguien. Nótese el sarcasmo.

A ver si les entra en la cabeza de una vez de que esas tragedias son perpetradas con armas de fuego, y que por muy mal de la cabeza que esté alguien no puede asesinar a varias personas si lo más afilado que puede comprar en una tienda es una navaja o un corta-uñas.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que listos. Ya no saben como sacar tajada. Es una auténtica vergüenza que los políticos se dediquen a aprovecharse de situaciones como esta para llenar sus arcas. Esto no es más que una excusa para sacar un lucro, envuelta en falsas intenciones para camelar al populacho que, desde la ignorancia, relaciona directamente estos sucesos con los videojuegos. Cuando aprueben esto (si lo aprueban), y sigan sucediendo matanzas (porque sucederán, no lo dudéis), ¿qué otra "genial" idea se les ocurrirá para sacar provecho de las tragedias y de medios ajenos a ello?

Ancillae

Pues mucho me temo que los americanos seguirán comprando videojuegos aunque se aplique el impuesto. Vamos a ver, que no son los videojuegos el problema, el problema son las armas.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

pues balla para que la gente no maten le ponen impuestos i los desmoralisan y pierden las ganas de matar muy bien xD

Ender

Estos políticos son la hostia, todo lo arreglan a base de impuestos...Así que para evitar futuras tragedias lo que hay que hacer es restringir el acceso a los videojuegos, en vez de restringir el acceso a las armas...pues señora Diane Franklin, yo duermo más tranquilo si mi vecino tiene una colección de videojuegos en su casa en vez una colección de armas, debo ser raro...

Caín

A su madre si que deberían de haberle puesto un impuesto especial por traer esta tarada al mundo.

Ifrit

RIDICULO

Propuesta de ley Americana ridicula como la mayoria, porque no ponen el impuestito a las peliculas violentas tambien? quizas no les interesa porque tienen ciertos intereses metidos ahi

PATRIOT

Osea, que si pagamos dicho impuesto, las desarrolladoras podrán realizar juegos moralmente aceptables y bien vistos, donde le cortes la cabeza a tu propia madre y luego se la metas por el culo, y dependiendo de si entra bien o mal hagas un perfect? Lo que están diciendo es que si pagas da igual la ética? Es que yo no veo por ningún lado la solución al problema que ellos mismos presentan. Creo que el tema de políticos descerebrados y videojuegos está empezando a aburrir y lo que más me jode es que el factor común de todos ellos es dinero, dinero y dinero.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
PATRIOT

Osea, que si pagamos dicho impuesto, las desarrolladoras podrán realizar juegos moralmente aceptables y bien vistos, donde le cortes la cabeza a tu propia madre y luego se la metas por el culo, y dependiendo de si entra bien o mal hagas un perfect? Lo que están diciendo es que si pagas da igual la ética? Es que yo no veo por ningún lado la solución al problema que ellos mismos presentan. Creo que el tema de políticos descerebrados y videojuegos está empezando a aburrir y lo que más me jode es que el factor común de todos ellos es dinero, dinero y dinero.

Ender

Estos políticos son la hostia, todo lo arreglan a base de impuestos...Así que para evitar futuras tragedias lo que hay que hacer es restringir el acceso a los videojuegos, en vez de restringir el acceso a las armas...pues señora Diane Franklin, yo duermo más tranquilo si mi vecino tiene una colección de videojuegos en su casa en vez una colección de armas, debo ser raro...

Valefor

Joe...pues si, que se fuma buena hierba en ese pais...por que vaya, para soltar gilipolleces tan sutiles como estas...oye una cosa ¿En ese pais está permitido intimar con los primos? creo que los padres de la Diane Franklin esta eran parientes...

PATRIOT

Martillo del Alba

O quizás sería muuuucho más efectivo eliminar el acceso a las armas y educar a los niños.
Pero si hablamos de la sociedad donde con 18 eres un hombre para matar, pero eres un niño hasta los 21 para tomarte un trago en un bar....

Con razón están como están.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Página 1 de 4
1
  >>