CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

UNA PREGUNTA EXISTENCIAL SOBRE LOS REANALISIS DE REACH

¿Porqué todos los trolls que entran a joder nota no pasan de los 100 mensajes y la mayoria tienen entre 1 y 5? ¿Se registran solo para eso? ¿De donde vienen?

Por favor que alguien me responda que no me deja dormir :-(

Leviathan

Porque o son :

-odiadores de halo profesionales

-Son gente de sony, y les jode que tengamos un juegazo (y por eso suspiran ahora que bungie ya no esta ligada a microsoft)

-Simplemente Troll, energumenos, sin inteligencia previa,a estos me refiero los que los puntuan sin haber jugado, y en sus argumentos hace nota de ellos, (a excepcion muchos que dicen que no se merece el diez y su argumentos demuestran que han jugado bastante)

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

El mundo del troleo es un misterio insondable.
O no, sencillamente es envidia cochina.
Se registran, ponen un 1 sin haberlo jugado o porque ''compensa todos los diez inmerecedios'' y se quedan mas anchos que largos.

Pero pasa no solo con la 360, para que no engañarnos. Cuando salga el Gran Turismo 5, pasara igual.

Y cuando salga el nuevo Fifa o Pro del año, mas de lo mismo.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

y seguirá asi por los tiempos de los tiempos, yo verdaderamente no perdería así el tiempo... pero cada cual a lo suyo xD.

Humano

Hombre eso pasa en todos los foros de cualquier plataforma es normal.Ademas se nota a la legua quien trolea.Lo que hay que hacer es no hacer mucho caso y ya esta.Si a ti te gusta el juego disfruta con el y ya esta.Mas triste es lo de castlevania que es un juegazo y estoy hasta el gorro de que le comparen con el god of war como si fuera este el inventor del género.
HALO,como otros grandes nombres se identifica por si mismo no necesita ser puntuado por los aficionados.Los fans lo conocen,saben de sus cualidades,saben lo que ofrece y por mucho que se troleé,sera un exito asegurado.
A mi personalmente HALO REACH no me gusta,pero eso no quita que sea un juegazo y ademas superentretenido para los que seguís la saga que es lo importante.Por eso no lo puntuo,porque mi reanalisis estaria condicionado por mis gustos y no sabria apreciar las buenas (o malas)cualidades que tiene.

Un saludo.

Martillo del Alba

no sé por qué, pero halo no gusta a todo el mundo. hay gente que lo adora y otra que le parece un asco. tengo amigos que son completamente xboxers, y aborrecen la saga halo y todo lo relacionado con ella. pero a mí me gusta, así que...

Humano

Fanboys de algun otro juego.Para no perder su repu,crean una doble cuenta.Eso lo he visto ya en otros foros.

PD:Soy nuevo y solo tengo 2 mensajes O.O a ver si no soy uno de ellos?