CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

HARENA TIGRIS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una pregunta sobre PlayStation Plus

He visto que para Vita está gratis el Gravity Plus y el Mortal Kombat, me interesan ambos (el Uncharted ya me lo he pasado).

Estoy interesado en comprar el pase de 90 días por 15€ y mi duda es: ¿Si quitan los juegos de la promoción del Plus yo los puedo seguir jugando hasta que se me acaben los 90 días?? Supongo que sí pero me quiero asegurar...

Es que ahora que veo estos juegos en Vita veo que merece la pena pagar 15€ por 3 meses ya sólo por estos dos juegos, me lo tomo como un alquiler de estos dos juegos durante 3 meses, tiempo de sobra para pasarmelos...

P.D. ¿También me sirve la misma suscripción para descargar los juegos que haya gratis en PS3, no?

Valvalis
vida restante: 75%

Sí y sí

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

asi es ve a por ellos.

Bahamut

Me regalaron hace dos días la tarjeta de 16 GB (con la de 4 no daba abasto) y ya la tengo completa. 3 juegos regalados por Plus (GRush, Uncharted, MK), el que me podía bajar en descarga con la tarjeta(Modnation Racers), cuatro de la Store (Mutants blob attack y unas cuantas cosas más)...

Si tienes PS3+Vita el combo del Plus es OBLIGATORIO a mi modo de ver... Es que te compras PS3, te haces Plus un año y por 250 euros tienes juegos hasta final de 2013. Además de que cada mes suelen poner alguno nuevo y de los de formato físico... Luego puedes mirarte la oferta de suscripción anual de 13 euros por Music Unlimited, yo me he suscrito y salvo algunas ausencias imperdonables (Tool, de momento, para matarles) está muy bien.

Un saludo.

Ixion

El plus ha sido el mejor invento en lo que llevamos de generación. Yo no lo dudaría y me haría plus, de hecho lo soy...

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Zodiark

El music unlimited ya que ha salido el tema, el de ios no tiene musica offline. El de android está algo mejor, sobre todo listas offline pero tampoco es para tirar cohetes. Le faltan funcionalidades sociales sobre todo, ya que está en ps3/vita no estaría de más opciones de compartir con hamijos del network las listas.

Bahamut

Bueno, ciertamente no puedo compararlo con otros servicios de streaming de música, pero a mí me está pareciendo interesante sobre todo porque los mejores altavoces de casa los tengo conectados a la PS3, y en la Vita el servicio lo veo cómodo. Ciertamente el interfaz en PS3 me parece mejorable. No puedo comparar, pero la calidad de audio me parece muy buena, y al menos en Vita-PS3 admite 1000 canciones offline.

Yo creo que por 13 euros al año me merecía la pena. Si con la cuota anterior sería para pensárselo, pero con ésta pienso que está más que bien.

Un saludo.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A ver si me aclaro:

- Por 60€ tengo un año?
- Todos los juegos que van añadiedo se mantienen en la lista o los van borrando y sustituyendo por otros?
- La lista (si se van renovando) de cuantos juegos son?
- Hay que estar conectado online para poder jugarlos o en offline te deja?
- Todos los que te bajas aunque los borren (si esto sucede) puedo seguir jugándolos?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Fenrir

Pati_Xavi escribió:
A ver si me aclaro:

- Por 60€ tengo un año?ahora esta de oferta y te sale por menos
- Todos los juegos que van añadiedo se mantienen en la lista o los van borrando y sustituyendo por otros?Se van sustituyendo aunque siempre los tendras en tu lista de descargas, si los has descargado
- La lista (si se van renovando) de cuantos juegos son?10
- Hay que estar conectado online para poder jugarlos o en offline te deja?Puedes estar offline
- Todos los que te bajas aunque los borren (si esto sucede) puedo seguir jugándolos?Mientras sigas suscrito al plus si

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
HARENA TIGRIS

¿Qué ahora está de oferta y sale por menos de 60€ al año?? Dónde?? A que precio sale al año??

A mí el Plus no me parecía buen invento porque los juegos gratuitos que pusieron al principio eran una ruina, pero los que hay ahora ya merecen y mucho la pena tanto en Vita como.en PS3.

Ahora me parece un invento genial, es tomártelo como un alquiler de varios juegos durante 3 meses pero sin tener que ir a la tienda a alquilarlos ni devolverlos.

Creo que me.voy a hacer la suscripción de 90 días por 15€ claramente.

Me parece que el año está ahora por 49,95

Fenrir
vida restante: 75%

LEEWIX69 escribió:
¿Qué ahora está de oferta y sale por menos de 60€ al año?? Dónde?? A que precio sale al año??

A mí el Plus no me parecía buen invento porque los juegos gratuitos que pusieron al principio eran una ruina, pero los que hay ahora ya merecen y mucho la pena tanto en Vita como.en PS3.

Ahora me parece un invento genial, es tomártelo como un alquiler de varios juegos durante 3 meses pero sin tener que ir a la tienda a alquilarlos ni devolverlos.

Creo que me.voy a hacer la suscripción de 90 días por 15€ claramente.

- No es 60€ sino 50€ lo que cuesta el año.
- La oferta consiste en que, hasta el 9 de enero, el año te sale a 37'5€

El resto ya lo han contestado

HARENA TIGRIS

Bardubi Combo escribió:
Me parece que el año está ahora por 49,95

A sí, me pareció verlo anoche así desde la Vita. Bueno yo de momento me conformo con tres meses por 15€.
Pero había que hacer algo para que no te renueven y cobren automáticamente, no??

HARENA TIGRIS

Piliver escribió:

- La oferta consiste en que, hasta el 9 de enero, el año te sale a 37'5€

¿Comooo?? 37,50€?? Dónde sale a ese precio el año?? Si es ese precio ya sí que me decanto por el año...

Zalhera

LEWIS, estos días estaba a 38 euros un año. Estaba rebajado, pues su precio es de 50 euros. Para mi es casi obligado para todo aquel que tiene ps3 yy que no es un coleccionista extremo.

Un saludo.

Página 1 de 5
1
  >>