CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para nada de nada.. 8O

Cuando escucho eso de que es para "fardar". :lol: ..
A mi me dá igual que alguien tenga más o menos platinos, no me impone lo más minimo, es más, pienso que la gente obsesionada con los platinos o tienen mucho tiempo libre o no hacen otra cosa más en la vida que jugar por lo que parece... :?

Salu2!

Fenrir

Absolutamente para nada...

Ivory

pues al ser los juegos tan y tan cortos, algo se tenían que inventar...si a uno le gusta mucho un juego, está bien sacarse el platino (yo tengo 3) pero la mayoría de veces creo que es para ocultar lo primero que he dicho.

también pienso que muchas veces el sacarse el platino impide disfrutar plenamente del juego...es decir, voy a saco a por el platino y sólo el platino, sin fijarse en detalles y demás

Zalhera

Que los trofeos son lo peor de la generación ???
En eso sí que no estoy de acuerdo.
Eso lo podrán decir muchos, que se pueden dar el lujo de comprar juegos cada semana, o cosas así.
Pero, por ejemplo, en mi caso, que no me puedo comprar muchos juegos, los trofeos son un muy buen incentivo para jugar mucho a ese juego. Hay varios juegos que, sin eso, no ofrecería mucho aparte del modo historia. Con esto de los trofeos, la vida del juego se puede alargar un poco, y eso es algo que yo agradezco mucho.

Los trofeos son, a mi modo de ver, uno de los mejores inventos de los ultimos tiempos.

Y no, yo no los saco por fardar (aunque se de mas de uno que si), sino simplemente para darle mas caña a juegos que de otra forma no lo haria. Sin ir mas lejos, en FFXIII estuve un tiempo haciendo las misiones, cosa que, de no haber existido dichos trofeos y con lo truñaco que me parecio la campaña, no lo habria hecho. De esta forma, le he echado unas cuantas horas mas al juego y me ha servido para descubrir que no es tan malo.

Luego, eso si, los hay que van a por los platinos a saco en juegos super-chorras. Yo tengo 4, todos ellos de juegos disfrutados hasta el final.

Un saludo.

Yojimbo

La gran lacra de la historia de los videojuegos.

Hemos pasado de:

"¿Está bien el juego en cuento a historia, duración, jugabilidad, musica?" a " ¿Trae trofeos?"

o de

"Recomendadme un juego bueno y entretenido" a "Recomendadme un juego con un platino fácil".

Zebes

Si ganas muchos te regalan juegos^^

Ultima

Técnicamente no sirven para nada , pero realmente pueden servir para alargar la duración de un título . Para mí ha sido una buena idea lo de los Trofeos aunque la verdad que si sirvieran para algo estaría bastante mejor .

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues la verdad, utilidad ninguna, solo para decir que ese jeugo te lo has pasado al 100%. En parte, esta bien, porque es como si te "obligara" a pasarte el juego a tope.

Yo no tengo ni un platino, pero me molaria conseguir alguno, para poder aprovechar mis juegos al maximo, pero una cosa, esque sirva para aprochevar el juego al maximo, y otra, esque sufras para conseguirlo.

¡Mi Blog de mis dibujos, echen un ojo!

Ultima

solo para faldar ¡¡¡

Corneria

Para sentirte mejor X-D uff tengo 3 paltinos que bien... XD son una tonteria para mi

Una pregunta que bastantes veces me hago pero que no se.

En 360 un juego tiene 1000 de logros de base y los arcade 200. Conseguir todos los trofeos supone 1 000. En PS3 el platino supone conseguir todos los trofeos, es decir, el equivalente a 1000 de la 360.

Lo que no se que pasa en PS3 cuando a un juego se le añade contenido y con ello trofeos.

La pregunta es que si te compras el juego una vez ya ha salido el DLC, es si el platino sigue con los trofeos por defecto también has de sumarle los del DLC?

Es algo que he querido comprobar pero que al final siempre se me olvidaba y aprovechando este hilo he refrescado.

Magus

A me parecen un buen invento, pero siempre y cuando el querer sacarselos lleve aparejado el disfrutar minimamente con el juego. Es un aliciente interesante que te ayuda a exprimir los juegos que realmente te gustan y rendibilizar más la inversión realizada en un titulo. Y serían mejores si las compañias se esforzasen en hacerlos atractivos, con retos interesantes, no con determinadas acciones chorras como vemos hoy en día, aunque eso redujese su cantidad en el juego.

Ifrit

philip_lynott escribió:
Una pregunta que bastantes veces me hago pero que no se.

En 360 un juego tiene 1000 de logros de base y los arcade 200. Conseguir todos los trofeos supone 1 000. En PS3 el platino supone conseguir todos los trofeos, es decir, el equivalente a 1000 de la 360.

Lo que no se que pasa en PS3 cuando a un juego se le añade contenido y con ello trofeos.

La pregunta es que si te compras el juego una vez ya ha salido el DLC, es si el platino sigue con los trofeos por defecto también has de sumarle los del DLC?

Es algo que he querido comprobar pero que al final siempre se me olvidaba y aprovechando este hilo he refrescado.

Para conseguir el platino necesitas todos los trofeos originales del juego, los de los DLC no cuentan para sacar el platino. Para lo que si que cuentan es para el porcentaje, por ejemplo puedes tener un juego con platino pero solamente el 80% de trofeos porque no tengas el DLC

Zebes

Si dicen que los trofeos es lo pero de la generación es que no tiene ni idea... Yo gracias a esto aprovecho y exprimo mejor los juegos y el que se compre los juegos mierdas solo por los trofeos es que el pobre tiene un coeficiente intelectual de -100...

Página 3 de 5
  <<
3
  >>