CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una reflexión sobre juegos de karts

Quería comentar algo sobre este género, ahora que ha salido el nuevo juego de Sonic, tras haberlo probado, en mi opinión es mejor juego que Mario Kart Wii, algo que por aquí ya se ha dicho. Pero mi reflexión viene sobre cuál os parece el mejor juego de la historia en este género. Yo siempre lo he tenido claro, para mí no es otro que éste:

Por varios motivos:
- Modo de un jugador como no ha habido otro en un juego de karts, con retos enormes para completarlo al 100% y conseguir a todos sus personajes, teniendo que dar lo mejor de ti mismo en el modo contrarreloj, quien lo haya jugado a fondo sabrá de lo que hablo.
- Las mejores armas que he visto en un juego de karts
- Gracias a estas armas, el modo batalla me parecía tremendo, y el multijugador a 4 en modo carrera pues brutal también.
- Circuitos geniales y muy, muy variados

No negaré que Mario Kart existió antes, que CTR sea una copia de Mario Kart, o lo que queráis. Y que los Mario Kart tambien me parecen grandes juegos. Pero igual que creo que Mario no tiene competencia en lo que al género de plataformas se refiere, me parece que ningún Mario Kart es tan bueno como este juego. Creo sin duda, que es el mejor juego que ha hecho Naughty Dog, aunque no se le considere como tal. Y tampoco tengo problema en decir que el resto de entregas de Crash montado en un kart, son juegos bastante malos en mi opinión, aunque su desarrollo ya no pertenece a Naughty Dog.

¿Qué opináis vosotros?

Zalhera

Sí, es un gran juego de karts, de los mejores junto con DKR, el nuevo de Sonic y personalmente, los Mario Kart de DS y GBA.

Ender

Lazy_Hung escribió:
Sí, es un gran juego de karts, de los mejores junto con DKR, el nuevo de Sonic y personalmente, los Mario Kart de DS y GBA.

Al de DS he jugado poco, del de GBA me encanta su dificultad para conseguir un gran ranking en los torneos, que te obliga a conducir cogiendo muchísimas monedas, lo que no sé si se consigue algo en caso de obtener el máximo ranking en todos, porque nunca lo he llegado a conseguir :D

Última modificación realizada el 19/12/2012 11:47:48, modificado 1 vez
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Que ni de coña es mejor que los mejores Super Mario Kart.

Ender

Clover escribió:
Que ni de coña es mejor que los mejores Super Mario Kart.

¿Motivos? Los modos para un jugador de los Mario Kart, me parecen en general bastante más limitados de lo que podrían ser, como CTR demuestra. Vale que un juego de karts podemos decir que tenga su punto fuerte en el multi, pero no sé, yo las horas que le puedes echar a CTR en monojugador, no las veo en ningún MK, y mira que lo he intentado porque es uno de mis géneros favoritos.

Ultima

He jugado poco al CTR, y bajado de la store, con lo que no apreciarlo en su tiempo me hace dificil pronunciarme.

En cuanto a modo un jugador completo y complejo (casi hasta desquiciante) Diddy Kong Racing tampoco se queda atrás XD.

De Mario Kart... para mi la saga ha perdido completamente el rumbo en el modo batalla desde el double dash, pero en cuanto a carreras sigue siendo mi favorita en cuanto a manejo de los karts. Del Sonic & Sega opino que los circuitos están muy bien y MK podría aprender de él, en cuanto a objetos y jugabilidad no, para nada.

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)
GRANDIS SUPERNUS

Mario Kart 64 sigue imperando entre mis amigos, y mira que han pasado años, pero seguimos echando alguna partida los fines de semana porque el pique, la diversión y los insultos son los mismos que el primer día. Desde hace años lo jugamos en emulador por no escoñar los mandos de N64, porque en PC hemos jubilado ya unos cuantos.

Me parece el juego de karts más equilibrado que existe, el combo que forman su control más la elección de items y su comportamiento me parece insuperable.

SPARTAN-II

Tengo pendiente abrir un tema parecido a propósito de Sonic&SASRT. Lo haré de todas formas en cuanto esté un poco más despejado.

Respecto a CTR, sí, estoy totalmente de acuerdo. El mejor juego de Karts que he jugado, que no han sido pocos. Y comparto los argumentos de HDMusic. No recuerdo haberme picado jamás tanto como con los fantasmas de este juego, ir con una diferencia de milésimas con el fantasma de Neo Cortex superpuesto a mí mientras iba pillando turbos en una curva, el tener que reiniciar en cuanto sabías que el tramo X no lo habías hecho todo lo bien que debías y perdías un tiempo valioso, el modo batalla, a años luz del resto de juegos del género y los piques con los amigos, el contenido para un jugador, las armas...todo.

Precisamente el hilo que iba a abrir sobre S&SASRT es en relación a esto. Me está haciendo rememorar las mismas sensaciones. Aún me queda bastante para completarlo a tope, voy por el cuarto campeonato, pero es que estoy enamorándome del juego.

Última modificación realizada el 19/12/2012 12:03:08, modificado 1 vez
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Autoconvencimiento?

Destripe:
Diddy Kong Racing ;)

SPARTAN-II

XZell escribió:
Autoconvencimiento?

Destripe:
Diddy Kong Racing ;)

Otro juegazo.

PRAESIDIUM VIGILO

A mi el Mario Kart de Wii me parecio de lo mas normalito

Zalhera

Scorpiox escribió:
A mi el Mario Kart de Wii me parecio de lo mas normalito

No veo a nadie que haya dicho lo contrario.

Ender

XZell escribió:
Autoconvencimiento?

Destripe:
Diddy Kong Racing ;)

Autoconvencimiento porqué?Para nada, he jugado poco a este juego, he de reconocerlo, pero lo tengo pendiente, aún así, este juego no tiene tantos seguidores como Mario Kart 64 y Mario Kart en general, y no son pocas las veces que he oído que este juego es más completo que Mario Kart. Simplemente me parece que es típico considerar al Mario Kart el mejor y hay varios juegos que le superan, para mí, el nuevo Sonic, el CTR, y por lo poco que he jugado al DKR, me gustó más. Creo que MK arrastra un gran exito desde su primera entrega que no digo que no merezca, pero eso no quita para que en mi opinion haya sido superado por varios juegos. Aun asi es que el MK lo conoce todo dios, y gracias a la Wii, hasta a varias novias de colegas he visto jugandolo a multi, cuando no han jugado a videojuegos en la vida. Es más típico decir que Mario es muy popular como juego de plataformas, pero ojo con lo popular que es Mario subido en un kart, mucho más de lo que parece.

Press_to_Start escribió:
Tengo pendiente abrir un tema parecido a propósito de Sonic&SASRT. Lo haré de todas formas en cuanto esté un poco más despejado.

Respecto a CTR, sí, estoy totalmente de acuerdo. El mejor juego de Karts que he jugado, que no han sido pocos. Y comparto los argumentos de HDMusic. No recuerdo haberme picado jamás tanto como con los fantasmas de este juego, ir con una diferencia de milésimas con el fantasma de Neo Cortex superpuesto a mí mientras iba pillando turbos en una curva, el tener que reiniciar en cuanto sabías que el tramo X no lo habías hecho todo lo bien que debías y perdías un tiempo valioso, el modo batalla, a años luz del resto de juegos del género y los piques con los amigos, el contenido para un jugador, las armas...todo.

Precisamente el hilo que iba a abrir sobre S&SASRT es en relación a esto. Me está haciendo rememorar las mismas sensaciones. Aún me queda bastante para completarlo a tope, voy por el cuarto campeonato, pero es que estoy enamorándome del juego.

Solo he jugado al Sonic en la demo, he leido bastante sobre su contenido, pero dicen que podría ser mas extenso no? El tener que derrapar frenando en lugar de saltando como en CTR, no me convence tanto, y de hecho me parece que el derrape es más simple. Creo que lo pillaré antes o despues, espero que el monojugador sea lo bastante extenso aunque dudo que tan dificil como el de CTR, pero bueno, hoy día tenemos el online :-D

PD: ¿Cortex? Este era light, jajajja, tú recuerdas para ganar al último, N. Oxide creo que era? Dios, aquello era más que dificil, desquiciante pero viciante como ello solo...igualito que un Uncharted con autoregeneración X-D

Última modificación realizada el 19/12/2012 12:17:34, modificado 1 vez
Zalhera
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

partiendo de que el mario kart 64 me parece mucho mejor que el crash team racing y de que hay juegos de karts que me parecen mejores que el mario kart 64

Ender

Dragon_fan escribió:
partiendo de que el mario kart 64 me parece mucho mejor que el crash team racing y de que hay juegos de karts que me parecen mejores que el mario kart 64

Pero todos los que decís esto de que MK 64 es mejor, habéis jugado a fondo ambos juegos? Porque de verdad, que no entiendo qué veis que le falte a CTR respecto de MK 64. Más bien tiene bastantes más cosas que MK 64.

Página 1 de 6
1
  >>