CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Una tienda online sitúa Bioshock para PS Vita en septiembre

No será ni una revisión de un juego anterior ni un port de Infinite.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si Levine ha dicho que cuando acaben con Infinite se pondrán en serio con la versión de Vita, ¿como va a salir antes la versión de Vita?

TERRESTRIS VERITAS

siiiiiiiiiiiii

--> Mershandaisin de sine illo! <--

vida restante: 0%
EXPULSADO

TheScape86 escribió:
Si Levine ha dicho que cuando acaben con Infinite se pondrán en serio con la versión de Vita, ¿como va a salir antes la versión de Vita?

Por que una cosa es terminar el juego, y otra la revision, los juegos de este tipo pasan casi 7 meses con revisiones, y cuando pasa a esa fase lo que es el juego ya esta terminado.
En esos meses lo que tienen que hacer basicamente es jugarlo varias veces y correjir bugs, nada mas.

Ender

gmk120 escribió:
TheScape86 escribió:

Por que una cosa es terminar el juego, y otra la revision, los juegos de este tipo pasan casi 7 meses con revisiones, y cuando pasa a esa fase lo que es el juego ya esta terminado.
En esos meses lo que tienen que hacer basicamente es jugarlo varias veces y correjir bugs, nada mas.

¿Por eso se ha retrasado Infinite hasta febrero de 2013 también? Que no, que esa fecha es ficticia. Del Bioshock Vita no tienen nada o casi nada, en cambio el Infinite está en una fase muy avanzada.

Creo que no has entendido mi comentario o no sabes mucho de lo que estas hablando. Bioshock Vita (por llamarlo de alguna forma ya que no tiene nombre final) va a ser un juego nuevo de Levine y por lo tanto va a requerir bastante más tiempo que un port cualquiera. Eso implica que hasta que Infinite no esté en la fase que tu dices (que si han retrasado 4 meses el juego lo dudo) no van a ponerse en serio. Total, que es imposible que salga antes un juego del que hay casi nada que un juego del que hay casi todo.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

TheScape86 escribió:

Buena apreciación. No creo que aparezca en este 2012 tampoco la versión para Vita.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

como sea por culpa de este que se retrasa infinite es para matar al directivo de turno de Sony, no tienen perdón :/

Neonate

una razon mas para seguir ahorrando para una VITA

Sheikah
vida restante: 50%

TheScape86 escribió:

eso mismo he pensando yo, y con infinte retrasado, no entiendo nada. Se me haría muy raro esa fecha porque no van a decir en junio de que va el juego y en setiembre sacarlo, no?