CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 7
  <<
4
  >>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

xDaniKiller escribió:
Todo el mundo tiene un primo al que la guardia civil ha torturado, lo tipico que se cuenta en las herriko tabernas, inventados todos esos primos por supuesto, no vaya a ser que luego se pidan pruebas y puf, aiba si no aparece ni una...

Estos opresores fascistas... mira que no ceder al chantaje de los cobardes que van pegando tiros en la nuca, que verguenza eh

Ah y por supuesto la noticia manipulada para variar de la linea de esta gente vaya.
yo soy vasco y no estoy a favor de matar a nadie y menos por ideología
pero lo que si es cierto es que la moneda tiene dos caras ...siempre.
ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. con esta ley me rijo

Magus

Que se ha torturado o dado palizas en comisarias me parece que está bastante claro. Y eso no es admisible, mucho más si este tipo era inocente o como creo que ha sido el caso de otros.

Es muy fácil decir "era etarra, que se joda", pero creo que hay que ir un poco más allá. Este tipo de cosas sólo sirvieron para dar combustible a la propaganda de la represión del estado.

Ixion

flanders2 escribió:

ni los buenos son tan buenos y los malos son muy malos. con esta ley me rijo

Fixed

Palidor

No es cuestion de que me lo crea o no me lo crea. Es cuestion de que me importa una mierda. Yo soy mas del Club Bahemius cuando se habla de terroristas, asesinos, violadores e hijos de "fruta" en general, como es el caso. Para mi esa gente ha perdido el carnet de Ser Humano.

victormiw escribió:
¿Por qué le íbamos a creer a él que es nuestro enemigo? Ha intentado (o conseguido) matar a compatriotas nuestros y ahora quiere que le defendamos. Claro que sí campeón.

¿De que anime o manga es tu avatar?

Magus

gerkhan escribió:
No es cuestion de que me lo crea o no me lo crea. Es cuestion de que me importa una mierda.

This.

Más de 800 víctimas le hacen a uno no sentir ya nada por según qué personas.

Corneria

Resumen.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar
Anima

Aja. Según los comentarios de algunos foreros, el tipo no era ni simpatizante de ETA. Claro, y designa a Iker Urbina como su abogado. Muy lógico.

Lo repito, no me creo una mierda.

P.D. Por cierto, no viene al caso pero lo cuento. Tengo un primo que un día se le jodío el coche de madrugada en una autopista y no pasaba nadie y en esa época no existían los móviles. Al rato pasó una moto, le hizo señales y paró. Era el Rey. Le montó de paquete y se fueron de putas.

Zalhera

tanelorm escribió:
Aja. Según los comentarios de algunos foreros, el tipo no era ni simpatizante de ETA. Claro, y designa a Iker Urbina como su abogado. Muy lógico.

P.D. Por cierto, no viene al caso pero lo cuento. Tengo un primo que un día se le jodío el coche de madrugada en una autopista y no pasaba nadie y en esa época no existían los móviles. Al rato pasó una moto, le hizo señales y paró. Era el Rey. Le montó de paquete y se fueron de putas.

que te hagan a ti lo mismo a ver como te lo montas.....
na lo bonito es salir de caza a por maricas negros y probres....a estos les dan una palmada en al espalda.

Anima

flanders2 escribió:
tanelorm escribió:

na lo bonito es salir de caza a por maricas negros y probres....a estos les dan una palmada en al espalda.

No estoy diciendo que este a favor de torturar a detenidos. Digo que no me creo un puta mierda lo que dice el tipo este. Existe una gran diferencia.

Zalhera

tanelorm escribió:
flanders2 escribió:
tanelorm escribió:

No estoy diciendo que este a favor de torturar a detenidos. Digo que no me creo un puta mierda lo que dice el tipo este. Existe una gran diferencia.
y si es verdad...... coño mira la photos...
los que aparecen con la frente abierta en las manis de madrid 15m también te parecen un montaje.

Zalhera

unreal77 escribió:
flanders2 escribió:

ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. con esta ley me rijo

Fixed

Meteor

tanelorm escribió:
Por cierto, no viene al caso pero lo cuento. Tengo un primo que un día se le jodío el coche de madrugada en una autopista y no pasaba nadie y en esa época no existían los móviles. Al rato pasó una moto, le hizo señales y paró. Era el Rey. Le montó de paquete y se fueron de putas.

flanders2 escribió:
y si es verdad...... coño mira la photos...
los que aparecen con la frente abierta en las manis de madrid 15m también te parecen un montaje.

Vuelvo a decir lo mismo... tras una paliza, con la cara hinchadisima... el tío tiene la nariz más estrecha que normalmente, siendo un punto que a poco que te toquen, se pone como una jodida pelota, este tío sufrió una rinoplastia de una paliza!!

Las cejas totalmente diferentes xD, se conoce que mientras le torturaban le dijeron

"Mira.... o confiesas que eres Etarra.. o te afeitamos las cejas cabrón!!"

tanelorm escribió:
Por cierto, no viene al caso pero lo cuento. Tengo un primo que un día se le jodío el coche de madrugada en una autopista y no pasaba nadie y en esa época no existían los móviles. Al rato pasó una moto, le hizo señales y paró. Era el Rey. Le montó de paquete y se fueron de putas.

Muy gracioso tu primo... por culpa suya perdí el curro. Yo era el guardaespaldas del rey esa noche, y uno de mis cometidos era evitar que se fuese de putas, me bajé de la bici para ayudar con el coche a tu primo, y me hicieron el lío entre los dos.

"Como enganshe a tu primo... le voy a enganshar bien enganshau!"

Zodiark

Por una ideología, equivocada o no, no se debería permitir o aplaudir la tortura de nadie.
Otra cosa sería si hubiera ayudado aunque fuera en lo mas ínfimo a asesinar a alguien, y se tuvieran todas las pruebas necesarias de ello.
Pd: partida de culo con lo del rey. XD

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esto es como la fábula del pastor mentiroso, ya han sido tantas veces que "les han maltratado" que ya nadie les cree. Esta ni siquiera parece verdad viendo las fotos.

Me hace gracia como es "guay" ir contra el sistema, y luego intentar ampararse en él cuando les interesa (como el preso ese que "exigia sus derechos en la cárcel", que ojo, tiene razón, pero es de una hipocresía increíble).

Y bueno, poco que comentar a los que hablan del fin de ETA, de que "han tendido la mano", y similares. Con un poco mas de propaganda, a lo mejor, hasta parecen los buenos de la peli.

Ifrit

Estoy totalmente de acuerdo con abayuba.
Algunos sois peores que los etarras, por dios, quereis que se muera una persona? y no me vengais con que han matado a 800 personas, que son epocas diferentes y no teneis ni idea de lo que se ha vivido aqui...

Sin mas, no quiero meterme en discusiones, que paseis buen fin de semana todos.

Página 4 de 7
  <<
4
  >>