CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Unas dudas sobre el pack de zombieu y el pad.

Bueno, en vista de que nos traen el monster hunter en marzo y que el juego este de zombies tiene buena pinta estoy pensando serimente en pillarme la wiiU, pero tengo una duda con el pack este que viene con el de zombies, he oido que trae un pad diferente y que al parecer esta capado (o me estoy montando yo el lio X-D) , ¿es un pad distinto, o es una funcion dentro del pad normal? no me entero.

Y de paso, alguien sabe de algun rpg interesante que nos traigan en un futuro? (X-D) , gracias.

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo tengo el pack del Zombi U y trae todo igual salgo que en vez del Nintendoland trae el Zombi u y trae el mando pro :)

Zodiark

El pack de ZombiU te viene con un mando capado (el Game Pro Controller que no trae pantalla) pero tambien te viene con el mando con pantalla sin capar. Así que no te preocupes.

Zalhera

Como te han dicho, es el mismo pack que el de Wii U Premium pero con el ZombiU en lugar del NintendoLand, además de un mando extra que es el Game Pro Controller (muy parecido al de Xbox 360, todo sea dicho).

Pero vamos, que trae el pad normal.

Y ya de paso, a mí nunca me han gustado los juegos de survival horror, pero con este (me han regalado el pack) estoy flipando en colores, es una pasada.

Nintendo ID (Wii U): Javisic
Ifrit

En mi opinión me gusta mas el NL que el ZombiU, un juego te da horas y horas de diversión tanto en solitario como en compañía y el otro juego pues es un buen juego para la WiiU con buenas misiones, historia la verdad que para mi floja a mas no poder y en definitiva un juego que te gustara si te va el survivar horror y el saber que vas a tener el armamento ilimitado.
Lo bueno de ese pack que por 50€ mas tienes un mando que ya vale eso y el ZombiU. De verdad que para mi el ZombiU no es para tirar cohetes pero no es un mal juego, al NL le he metido mucha mas caña y te aseguro que son risas aseguradas, a si que por mi parte si el Pro controller no es algo que lo necesites si o si, mi consejo es que te tires por el Premium Pack normal.

Ifrit

DOBLEPOST.

Ifrit

Bueno , gracias por las respuestas ya me ha quedado claro, ya vere si me da un venazo y me la cojo en unos dias , o me espero a que salga el Monster Hunter.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo compré el pack Zombie U con el tema del descuento de Carrefour (60€ por un DS) y te cuento:

- El Pad Pro es una mezcla del pad de 360 y el de Playstation, un mando clásico vamos. Tiene buen diseño y calidad.

Su uso es para el multijugador de Zombie U y creo que funciona también con COD Black Ops por ejemplo.

Para mi los gatillos son el unico punto mejorable, asi como que sea compatible con más juegos. No funciona ni con Mario U (incomprensible) ni con Trine 2, aunque para este último sale un parche estos dias que lo arregla.

Y Zombie U me está pareciendo cojonudo, un SURVIVAL, con mayusculas. Ambientación genial y un desarrollo de juego muy atractivo cogiendo ideas de lo visto en Dark Souls. Buen uso del Gamepad y tecnicamente solvente aunque mejorable. En todo caso, inmersivo y con capacidad de ponerte en tensión como pocos recuerdo desde el genial Conmdemned.

Yo compre la consola además con Nintendo Land, que está bastante entretenido tanto en compañía como solo y es una buena muestra de las posibilidades del mando, pero me parece bastante más juego Zombie U, más potente en general.

A mi es el que me hizo decidirme YA por la consola, por que me daba buenas sensaciones, y no me equivoque.

El Mario muy divertido también (aunque continuista...) y Nintendo Land lo dicho, muy recomendable, pero para mi el que marca una diferencia grande es Zombie U.

saludos