CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Unboxing de Ouya. Así es realmente la nueva consola de Android

En este vídeo puede verse su pequeño tamaño, simplicidad y presentación en la caja.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿La consola es ese cuadrado minusculo? :-O

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

que pequeña ¡¡ parese una broma jaja

Antediluvian

Se puede decir aquello de que el tamaño no importa... pero cuanto menos sorprende.

Bahamut

No se si esto es una broma o no, por ser el día de los Inocentes...pero si os fijais al final del video, el "cubiculo" ese de "consola" corre a 1080p xDDD.

Fledgling

Es sorprendente lo pequeña que es, aunque el mando... es identico al de la 360

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El mando es feo a más no poder.

Ultima

Ya hace rato que se habla de esta consola, pero lo que parece es que si va a llegar al mercado, y es una demostracion de que no todos creen que sea necesaria potencia bruta grafica para triunfar o vender, un concepto muy dificl para que muchos por aqui entiendan, yo creeo que MS y Sony tambien lo entendieron y por eso no tiene apuro en renovar (ademas de tratar de amortizar todo lo que han perdido en esta generacion), me voy reir mucho de los fanaticos de los grficos que odian el hardware obsoleto como este cuando salga la real nueva generacion, jajajaja, ya me estoy divirtiendo, espero que venda mucho.

Portavoz de los muertos

ostia... espero que sea una demo y no material real, porque los acabados son plastiqueros a más no poder... y la elección de las carcasas transparentes me parece una mala elección: es horrible ver el ventilador negro, la placa de otro color, etc... no parece que hayan pensado mucho en esas cosas.

Los 3Ds del concepto molaban infinitamente más :S

Antediluvian

No sé por qué os sorprendéis del tamaño. ¿Acaso los móviles modernos no son igual de pequeños y hacen bastantes más cosas?

Meteor

E aqui porfin la consola definitiva para emular.

Enfin , lo mejor es que al ser una consola abierta es que ya la venden para que la gente la trastee sin que eso sea ilegal, tardaran 2 dias en que saquen un sofware para que podamos usar el mando de ps3 o xbox para este aparato.

Con una potencia superior a una ps2, hd... internet..... enfin... de puta madre.

Me encantara jugar a todo lo que me salga de la punta con los mandos que me de la gana y sin tener que pensar en si sera compatible o no, legal o no.

Ellos te venden ese producto con esas capacidades y una tarjeta que pone mejoralo , customizalo , haz lo que quieras con ella

Última modificación realizada el 28/12/2012 15:38:49, modificado 1 vez
Martillo del Alba

EL control metálico que habían mostrado en anteriores fotos es 100 veces más estético que este

Elder

Pues no se... teniendo un Galaxy 3 que corre exactamente los mismos juegos de la Store y puedo utlizar con el mando del PS3 y conectarlo a la TV no tiene mucho uso la consola.... Pero tiene buen precio eso si...

Magus

La consola me parece una auténtica joyita, pero por el momento tiene algunos fallos estéticos bastante flagrantes.

-El plástico trasparente es horrible, esperemos que la versión comercial sea más bonita.
-Los botones y joystics de los mandos no parecen todo lo sensibles que debieran, no parece que tengan pulsación progresiva, recuerdan a los más baratos del mercado.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DarkSide666 escribió:
Pues no se... teniendo un Galaxy 3 que corre exactamente los mismos juegos de la Store y puedo utlizar con el mando del PS3 y conectarlo a la TV no tiene mucho uso la consola.... Pero tiene buen precio eso si...

amigo la diferencia es que el Galaxy S3 cuesta 550$ y esta consola 100$, 450$ de diferencia me parece bien...

Página 1 de 4
1
  >>