CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 8 Sep 2007
Mensajes: 5.860

Unboxing Ni No Kuni versión EU (el horror y la cutrez máxima)

Citar
El otro dia abrí un hilo para conseguir la wizard edition y puse el unboxing de la versión usa.

Aquí el de la versión eurotimo que sinceramente, no vale lo que piden y menos como viene presentado.
Por mi parte ya la he cancelado en amazon.it

http://www.youtube.com/watch?v=m3QiSIvLYq0


Última modificación realizada el 24/01/2013 17:19:14, modificado 1 vez
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 14 Mar 2001
Mensajes: 39.985

Citar
Todo bien hasta que abres la caja y lo ves todo apelotonado dentro, sin separación ni nada. :-(

El libro es precioso. En inglés, pero precioso.


Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 7 Mar 2009
Mensajes: 14.562

Citar
Qué gitanada de presentación :o


Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 14.513

Citar
Que cosa más cutre, por favor. Y que te cobren 30 € más por un libro es poco menos que un timo.


Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 11.629

Citar
Vaya mierda de versión especial.. es el nuevo sacacuartos junto a los DLC. Te meten un peluche de 1€ y un libro (mas currado esos si) y ZAS



Quieres un foro unido? entra y opina
Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 8 Sep 2007
Mensajes: 5.860

Citar
Libro sin traducir, mas peluche y 2 dlc warros apilotonado todo dentro. El muñeco con plastico digno de los chinos todo por 89€.

No, no los vale.


Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Feb 2006
Mensajes: 1.329

Citar
Hola,

una pregunta rápida: ¿cuántos de vosotros compra libros normalmente?

Lo digo porque estamos hablando de un libro de más de 300 páginas y con color en según que partes, y tapa dura. Cualquier novela nueva te cuesta al menos 25€ con pasta dura. Es verdad que es en inglés pero si alguno ha comprado un libro en inglés se dará cuenta que las diferencias de precios no son mucha. Además esto una versión limitada lo que infla el precio del producto porque a mayor cantidad a fabricar menor coste del producto final.

El precio de la edición no es caro para lo que trae, evidentemente tampoco es barato. Eso sí la presentación es un asco podrían cuidar este tipo de detalles porque se está pagando por algo que supuestamente es una edición especial con lo que eso conlleva.

Saludos.


Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 16 Dic 2008
Mensajes: 10.426

Citar
La presentacion del interior una mierda,pero que mas da hombre,lo sacas y te olvidas


Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 44.119

Citar
Yo es que no sé para qué quiere la gente tanto trasto

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Feb 2006
Mensajes: 1.329

Citar
Simplemente mencionar que la versión DS en interior tiene un encaje de cartón donde al fondo va el juego y encima el libro de manera que no hay nada suelto. Y ya a nivel personalmente la caja me parece más currada.

Hace tiempo posteé un tema con fotos de mi edición por si alguien quiere ver la diferencia del embalaje. El problema es que no sé cómo encontrar mi tema, desde el cambio a meri 4 no daoy pie con bola.

Saludos.


GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Sep 2001
Mensajes: 34.822

Citar
El peluche es cutre cutre, ¿eh?




Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 24 Jul 2002
Mensajes: 4.808

Citar
Penoso. Voy a pasar de la Wizards Edition pero bien. Como siempre somos los PALetos :(


Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 5.779

Citar
Estaba dudando si comprar dicha edición, duda resuelta: No


Hacedme caso que se de lo que hablo, soy un rango dorado, soy el alfa y el omega.

Jugando: PS3, psVita y 3DS Twitter | Mi Blog (entra coño) | Feisbuk
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 3.535

Citar
¿No os dais cuenta de que el tio ya lo había abierto antes y lo ha dejado todo apelotonado?

Registrado: 8 Feb 2008
Mensajes: 7.025

Citar
Lo que nunca entiendo es como pretendeis que no haya un sobrecoste en una edición coleccionista.

Te pueden gustar más o menos los extras, pero el hecho de tener la propiedad de algo exclusivo siempre hace que suba el precio.



Página 1 de 5
1
  >>