CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Unos aficionados trabajan un juego de Jurassic Park

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350632832/unos-aficionados-trabajan-un-​juego-de-jurassic-park/

Cita:
Un grupo de aficionados está trabajando en un nuevo juego de Parque Jurásico, llamado Jurassic Life, que está siendo desarrollado modificado el motor de Half-Life 2, conocido como 'Source Engine'.

El juego añadirá ofrecerá enemigos, armas, escenarios, etcétera, extraídos de la saga. El equipo destaca la inteligencia artificial de los enemigos, dinosaurios que nos perseguirán y que incluso atacarán en grupo.

Jurassic Life muestra una impresionante calidad gráfica para un título hecho por aficionados, y recrea distintos entornos vistos en el largometraje con reseñable fidelidad.

Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lTPk4iO47RQ

Para estar hecho por aficionados no tiene mala pinta y me llama bastante más la atención que la porquería que sacaron en PSN... :)

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

¡Que ganas de jugarlo por Dios! Una de mis sagas de películas preferidas. Ojalá esté en castellano, al menos traducido...

vida restante: 0%
EXPULSADO

A mí lo que me sorprende es el nulo tirón que ha tenido la saga en esta generación.

Recuerdo con especial cariño al Operation Genesis y desde entonces nada que me llame la atención, con el juego que daría una trama bien elaborada, con toques de survival en primera persona, un enorme mapeado por explorar...

¿Sabéis si la pesudo-aventura gráfica que sacaron recientemente es un ñordo, o está bien?

Zodiark

Joder, qué grande. Lo que podría salir de un juego como Far Cry ambientado en Jurassic Park :D

Hablará mi lengua tus dichos; Porque todos tus mandamientos son justicia. (Salmos 119:172)
Shiva

Anda que con un buen presupuesto si que podrian hacer un juegazo de jurassick park y como dice Estilete,a lo Far Cry podria ser bestial.

Siren

Aficionados? Madre mía, si que os conformais con poco...ese juego será lo peor, porque para algo son AFICIONADOS. En vez de dejarnos con las ganas, que remodelen el tetris o algo, pero por favor esto no. Si me dijeran que Microsoft por ejemplo trabaja en ello bien pero unos aficionados...

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El juego seguro que es una basura, pero la música del vídeo me ha sacado la lagrimilla. Que recuerdos joder :'(

Zalhera

Recomiendo a todo fan de la pelicula leerse el libro. Yo lo hice hara cosa de año y medio y ME ENCANTO.

La Espiga de los mares se acerca...
Anima

Pues pinta MUY bien, me gusta lo que veo :-D

Lo que es una pena es que sea hecho por aficionados, eso tendría que estar pagado y poder salir como juego a la venta, porque con esa idea en una isla, con mucha ambientación de terror (teniendo que huir, en parte terror porque se ve poco de noche en zonas poco iluminadas, o incluso partes a lo Ammnesia cuando manejas a los niños y cosas así) y con un presupuesto decentillo detrás: podría salir un señor juegazo.

La verdad, no entiendo por qué no hacen más juegos sobre dinosaurios, tienen muchísimo potencial. Y más si hablamos de Jurasic Park, que tienen tres películas para crear un GRAN videojuego, en todos los sentidos.

Ender

Exceptuando la parte en la que el Triceratops no te mata al clavarte toa la cornamenta y que esos Velociraptores aguantan varios escopetazos muy chulo.

Ender el Xenocida
vida restante: 50%
EXPULSADO
Hasta el 11/08/2013

demon SS4 escribió:
Aficionados? Madre mía, si que os conformais con poco...ese juego será lo peor, porque para algo son AFICIONADOS. En vez de dejarnos con las ganas, que remodelen el tetris o algo, pero por favor esto no. Si me dijeran que Microsoft por ejemplo trabaja en ello bien pero unos aficionados...
No sabes lo que dices tío. Esos aficionados ponen más empeño que muchas compañías.

Shiva

Neo_Riesgo escribió:
demon SS4 escribió:
No sabes lo que dices tío. Esos aficionados ponen más empeño que muchas compañías.

Ademas tienen la ilusión de hacer un primera persona ambientado en una de sus películas preferidas seguramente.

Valefor

Esta MUY currado para tratarse de aficionados, pero esto jamas vera la luz en consolas.

Zebes

Yo mataría por un Operación Genesis 2 ¡Vaya vicio!

GRANDIS SUPERNUS

Los que se quejan de que está hecho por aficionados, que se jueguen Black Mesa, y verán lo que pueden llegar a hacer unos aficionados.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Página 1 de 2
1
  >>