CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

URGENTE: ¿Cómo mandar un FAX al extranjero?

Pues eso, tengo que mandar un FAX a Estados Unidos, he visto que el prefijo es 00.1., y no sé pq usan puntos para separar ni nada de eso, imaginando que el nº de fax que tengo es 123.123.1234, ¿qué n1 hay que marcar para mandarlo?, he probado el siguiente:

0011231231234

es decir, todo junto y seguido como si fuera un teléfono, y me dice que no existe, no entiendo muy bien lo de los puntos de separación ni eso, que en tal caso quedaría:

00.1.123.123.1234

ni cómo hay que introducirlo. ¿puede ser que el fax del otro lado esté desconectado?, el mensaje que recibo es que el nº no existe, pero no es posible pq me lo acaban de dar y he visto en la WEB que es real y existe.

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno es un poco offtopic pero por esta vez... ;) :P

Hasta donde yo sé, lo estas haciendo bien en el primer ejemplo. Los puntos no son nada, es simplemente una forma de separar los nºs de teléfono igual que hacemos aqui con los guiones o como se hacía antes, que habia que marcar los prefijos sólo cuando llamabas fuera de tu provincia y se solian poner entre paréntesis, así: (91) 322-12-15.

Hay veces que para conseguir el "tono internacional" hay que esperar unos segundos (al menos asi era hace años, yo me imagino que ya en pleno siglo XXI esto lo habremos superado :D). Pero bueno por probar... Si la máquina de fax tiene funcion para poner una "pausa" entre dos números, ponla despues del 00 y antes del 1.

Y otra cosa: Si estas enviando el fax desde el curro, y para hacer llamadas exteriores hay que marcar el 0... ejem... espero que eso lo hayas tenido en cuenta :D

Saludos