CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Urgente, problema con llanta y tornillos

Hace un par de meses se me jodió una llanta de chapa y fui a una franquicia a que me cambiaran las llantas(por unas de un material más duro, palabras suyas y que no se deformaba solo se astillaba como mucho) y de paso algunas ruedas. La broma me salió por una pasta pero lo veía bastante necesario.

El problema llega realmente cuando ahora voy a hacerle una pequeña revisión en un taller local y este me dice que las llantas tienen unos tornillos que solo giran 4 hilos y que queda la mitad del tornillo totalmente vacío porque no gira mas (vamos que la llanta es tan gruesa que el "palo de metal" solo saca lo suficiente para hacer 4 giros de tornillo).

Hasta ese momento le había dado importancia, no entiendo de coches, pero el hombre me asegura que la itv eso no me lo va a pasar y que debería salir el "palo de metal" por la rosca hacia el exterior, o al menos enroscan bastante más. Vamos que se me pueden desenroscar al parecer y las ruedas irse de paseo.

Y digo yo... ¿Alguien me puede confirmar esto? Más que nada para asegurarme antes de ir a la franquicia a quejarme por haberme metido unas llantas inadecuadas para lo que yo necesitaba, y más cuando los tornillos no enroscan más que un poco, para así reclamar y que me solucionen el desaguisado en condiciones sin tener que caer en otra timada.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya no es por lo que digan en la ITV.Es por tu seguridad.
sI en verdad solo pillan cuatro hilos(pongamos que la mitad de la tuerca ),es posible que se aflojen o se pasen de rosca,que se coma los hilos y ,si te pasa en mas de una tuerca,tener un problema serio..tan serio como que veas adelantar tu rueda a tu coche.
Que te lo miren donde las llantas.Soluciones tienes(poner esparragos-palo de metal- :) mas largos,rebajar el ojo y poner tuercas conicas...ellos sabran,pero no lo lleves asi)

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gracias, no me salía lo de espárragos XDDDD

Lo llevaré a ver que solución me dan, pero ya me podrían haber dicho que necesitaría otros espárragos en vez de colarme otras llantas U.u