CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Utopía sumergida

MeriStation no ha dudado en calificar a BioShock como Obra Maestra. Hoy os ofrecemos una segunda opinión que coincide con el calificativo y que recorre las virtudes de uno de los juegos más decisivos en el género del FPS desde Half-Life.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
Buen análisis.

... Poniéndonos tikismikis y pedantes, sólo un pequeño inciso, y es que "Rapture" no significa "ruptura", sino:

- entusiasmo
- embeleso
- delirio
- vértigo

que es una traducción muy distinta y más apropiada. La ciudad No se llama Ruptura.

Por lo demás, los comentarios que ahora podamos hacer son basados en la demo y todos esperamos este juego con ansia.

Se debate en los foros si es el mejor juego de la historia, por las notas que está recibiendo. (Mejor q Ocarina? q FF VII?)

Creo que ése es un tema que a todos nos debe importar poco, pues Bioshock (y tanto más al ser un juego sin multijugador) apunta a ser una experiencia personal con la que disfrutar lo que el juego dure, volvérselo a pasar si así nos apetece, y en un futuro, dejar que en nuestros recuerdos aparezcan esas estancias sumergidas en las que una vez estuvimos atrapados.

El hecho de que a mucha gente le guste el Final Fantasy VII o el Zelda, no los hace más divertidos para el que los esté jugando.

Son una experiencia personal.

... y además, todo el mundo sabe que el mejor juego de la historia es el Metal Gear Solid.

Bioshock!
Ven a nosotros!

Curaga

Nota
10
Realmente no creo que sea pedante corregir una traducción tan desviada. Por lo demás, viendo lo visto no puedo esperar más que jugarlo y mencionar la semejanza estética con Fallout: no solo porque ambos seán distopias de la época de la Guerra Fría, los propios menús, el componente rol...

Puntuó 10 por no prejuzgar y seguir la (sin duda) sabia valoración de los expertos.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
10
Estoy totalmente de acuerdo con la nota de Meris, es más, vengo pregonando por el foro que este será el juego del año (y más ahora que no sale el GTA4 este año).

Por cierto, son Big Daddy, No Big Brother.

Los castings son ya mismo xD

disgraciau
USUARIO CANCELADO

Supera con creces a la saga de Half Life!!!!!!!!!!!!

Nota
10
Tengo el Half-Life 2 y con razón meristation le puso casi un 10 (se quedaron con un 9.9) Pero este juego (repito lo mismo que en el anterior reanálisis de Bioshock) supera a todo lo visto antes. Estoy esperando ansioso este juego por... 65 €?? Comparado con otros títulos para esta consola no me parece tan caro...

Si meristation realiza un análisis de este juego para PC, creo que le bajará algo de nota debido a los posibles "percances" que puede tener ( ralentizaciones teniendo un equipo muy potente , requisitos elevados, SOLO PARA WINDOWS VISTA, etc.) pero quien sabe...

Y repito que este juego debería añadirse a la lista de "razones para comprarse una Xbox 360".

Y opino (no quiero herir los sentimientos de usuarios de PS3) que ni los Helgast ni el "reumático" Solid Snake le llegarán a la suela de los zapatones de los "bigdaddies" aunque queda mucho tiempo para dictar ese veredicto...

Y mi pregunta es ¿ Puede llegar a existir un juego aún más pulido que Bioshock? Yo opino que no, pero... y vosotros... ¿que opinais?

Saludos

Ultima

Nota
9
La versión de Xbox puede, pero yo sigo esperando los requisitos de la versión de PC para darle el 10.
¿Obra maestra si está mal optimizado?. Ni de coña.

Caín

Nota
9.8
Como dice Meristation, OBRA MAESTRA

Solo he jugado la demo, pero desde el primer momento en que estas aun en medio del oceano despues del accidente con el avión me quede con la boca abierta solo de ver lo bien realizada que estaba el agua del oceano y el fuego del accidente.

Mas adelante, cuando no tuve mas remedio que salir de la batisfera que me llevaba a Rapture (y es que hasta me daba cosa de saber que ahi fuera habia una loca figura con ganas de hacerme pupa) me volvi a sorprender de como este juego es capaz de introducirte en la atmosfera de Rapture, en su demencia, en su decadencia, en su belleza ensuciada.

Detalles como el hecho de solo ver la sombra y escuchar la voz (que inducia locura) de una mujer con su carrito para bebe ponen los pelos de punta. Y los plasmidos... al principio era un poco esceptico sobre este apartado del juego, pero una vez jugado, es tanta la creatividad que despertaron en mi que solo estoy ansioso de que salga a la venta de una vez por todas la semana que viene para poder exprimirlos al maximo y experimentar con ellos todo lo que quiera.

Solo un inconveniente, y es que en mi opinion, algun frame mas por segundo hubiera sido de agradecer, pero que vamos, esto ya seria coser el hilo.

Espero que aun nos queden uñas hasta el proximo 31 de Agosto

Saludos!!

Anima

Nota
10
Todos los apartados del juegos son prácticamente excelentes, lo único que no me gusta (y seguramente sera porque juego en una de 14) es que la oscuridad esta echa con a posta y aunque pongas brillo en la tele, sigue viéndose oscuro y a veces imposible de ver lo que hay.

Childrer

Nota
9
A ver, muy de acuerdo con lo que se dice aqui, pero hay un par de cosas que no me permiten darle un 10.

Lo primero es que odio la voz que tiene Atlas, que es la misma que dobla todos los videojuegos ultimamente :-D (esto es una chorrada, lo se)

Luego, el sistema de pirateo se hace bastante aburrido cuando llevas pirateando cosas 15 horas, deberían haber puesto al menos un par de variantes (lo ideal habría sido un sistema de hackeo para cada tipo de maquina).

Y lo último....el final es bastante decepcionante. Creo que tiene mas de uno, debido a la posible elección de si matas a las little sisters o no, pero el que yo he jugado es....muy decepcionante. En 30 segundos te dan por zanjado el argumento, y ya está, Main Menu otra vez....se lo podían haber currado un poco mas. Da la impresión de que tenian que acabarlo ya, y lo hicieron de prisa :-D Una pena, con lo supertrabajadisimo que esta todo en el juego.

Neonate

Nota
10
Lo requisitos de PC ya andan rondando el cyberespacio desde la E3.

La mayoria de la gente joven del foro no recordara un System Shock o System Shock 2 de la misma empresa y que en su momento tambien fueron calificados de Obras Maestras, el punto es que veo dificil superar dichos juegos, en especial el 2.

Tambien corregir a alguien por ahi, EL JUEGO SALE SOBRE WINDOWS XP TAMBIEN.

Humano
vida restante: 75%

BIOSHOCK YA LO HE JUGADO DURANTE MAS DE UN DIA

Nota
6.0
[size=24][b]BIOSHOCK APESTA EN VERDAD!!!![6.0[/footnote]]

[color=darkblue]Creo que le he puesto una nota muy alta (6.0) a un juego tan predecible como este. No entiendo porque las personas dicen que tiene algun tipo de aporte si es exactamente un shooter, en que no se sabe si los personajes son relaes o caricaturas, ademas obliga a matar niños y niñas como si se sintiera muy bien. En cuanto al apartado grafico les invito a que lo comparen con LAIR, KILLZONE 2, o METALGEAR 4 pero en el gameplay, pues yo ya he jugado Bioschock durante mas de un dia en mi pais ya lo tenemos gracias a los hackers.....y relamente es un juego predecible, los graficos no impresionan mucho...es lo maximo que pueden hacer con un dvd de doble capa....cuando 2k descubrió la posibilidad de complementarlo en formato Blueray de Playstation 3 se descidio inmediatamente a hacerlos para PS3, tocara esperar a que salga mejorado para ver si por lo menos tiene un 8 en calificación. Preocupesen por titulos de verdad como LAIR, HEAVENLY SWORD que con seguridad si seran un 10 perfecto. Si quieren jugar un juego de XbOX 1 normal jueguen Bioshock pero por favor ya pasamos a otra generacion de juegos gracias a la PS3......[/footnote][/b][/color]

Palidor

segonda opinoin tan pronto y otro 10...de lujo

Nota
10
por lo visto el juego es lo mejor de lo mejor...........y obviamente la vercion que los de peristation estan probando es de xbox 360.........

una segunda opinion, nunca vi tal cosa en meristation........y tan pronto y con otro 10, se nota que lo repasaron el juego..........no estan durmiendo muchachos???

bueno el jueves yo ya tendre mi copia.........y por lo visto disfrutare como nunca este fin de semana en mi blanquita...........en alta definicion como debe ser.........ja

Methuselah

Nota
10
Este es el juego que va a hacer que no me detenga a pensar en el precio, en las características o en la competencia de X360, simplemente me la voy a comprar, por este juego, porque es de esos juegos que aparecen cada 2 o 3 años que hay que jugarlo sea en la plataforma que sea y al precio que sea.

Ancillae

Nota
10
Para el autor del articulo, ese sistema de hackeo tan "original" tiene como 15 años y se llama pipemania, creo que debes ser jovencito y novatillo en esto de los videojuegos, quizas generacion cabeza-cubo?. esto no es un insulto ehh, son los uqe han crecido con la psx y demas.

Neonate

Nota
10.0
Un diez, tal y como dije en mi otro Reanalisis, "El Dios, hecho por el hombre".

No voy a repetirlo todo, quien quiera verlo que lo lea en el otro reanalisis ;)

Es perfecto.

Aunque, queria avisar de que hay alguien en los otros reanalisis que le pone un 2 (al parecer lo han borrado por el informe que envie) diciendo que ya lo habia superado y que era una mierda (perdon). Diciendo tambien que deberian fijarse mas en titulos como LAIR o Heavenly Sword (no es por nada pero... "Claaaro, fijaos mas en titulos exclusivos de Sony, porfavor") Bueno no quiero ofender a nadie, pero para ese tipo de mensajes no gasteis energia...

Bueno, pues eso, un gran juego, que estara en mi poder en cuanto salga.

Saludillos ^^

Página 1 de 8
1
  >>