CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Valve: el PC competirá con las próximas consolas cara a cara.

Cita:
Gabe Newell, presidente de Valve, cree que, a partir del año que viene, los fabricantes de PC competirán con los de consolas frente a frente, lanzando sistemas que se conectarán a la televisión y que ejecutarán servicios dedicados a videojuegos como Steam.

En declaraciones efectuadas Kotaku durante la ceremonia de los VGA 2012, Newell, tras destacar el gran interés mostrado por los usuarios hacia la iniciativa "Big Picture" de Steam (que permite disfrutar plenamente de este servicio en televisores), afirmó que "en general, pienso que la mayoría de clientes y desarrolladores encontrarán que [un PC] es un escenario mejor para ellos, ya que no tendrán que pensar en '¿por qué están mis amigos en el salón, por qué son las fuentes de vídeo de mi salón diferentes a los de los demás?' En cierto sentido, esperamos unificar esos escenarios." Y añadió que Valve "lo hará pero también otra gente. Ciertamente nuestro hardware consistirá en un escenario muy controlado. Si quieres más flexibilidad, siempre puedes comprarte un PC de uso más general (...) Lo bueno del PC es que gente diferente puede probar soluciones diferentes, y los clientes pueden encontrar aquellas que funcionen mejor para ellos."

MERISTATION

Martillo del Alba
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Big Picture era la supuesta consola de Valve??? Ay que me LOL X-D

Belias

...durante 5 meses.

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.
vida restante: 0%
EXPULSADO

Bueno, que hagan lo que quieran, mientras dejen a las demas consolas y no influyan en la desaparicion del formato fisico.

Última modificación realizada el 09/12/2012 18:18:03, modificado 1 vez
Fenrir

Nada nuevo bajo el Sol.

Si estos tíos quieren, acaban con los multiplataforma en consola y monopolizan Steam de una forma nunca vista, no por nada cada vez son más y más Usuarios en la plataforma.

Cada vez más servicios harán uso de Steam, esto se viene venir desde hace años. Dadle tiempo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

XD vinieron 4 amigos a casa a pasr la tarde hasta la madrugada, me preparé unos cuantos juegos Coop/Split-Screen en mi TV del salón. Cuando llevabamos 3 horas uno me preguntó qué consola era la que tenia esos juegos, además la estaba buscando (y eso que tenia la torre delante aunque no es aparatosa), tampoco se percató que estaba usando un teclado,mouse, aparte de los 4 mandos, etc...no se, fue muy raro XD, ven TV y buscan CONSOLA. Amigo le dije, en consola no verás ese juego así ni de lejos XD. jajaj Lo del Big Picture es otra vuelta de tuerca para quienes pueden tenerlo todo junto. Nada que objetar. Y sobre las declaraciones, sólo el PC es dueño de su futuro, por algún motivo hace ya un tiempo que muchos amigos míos se han pasado o se estan planteando un PC ante la diferencia gráfica/rendimiento de cualquier equipo incluso BAJO y sobretodo la cantidad de juegos y el precio que tienen además de la libertad de uso para todo.

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
GRANDIS SUPERNUS

Lo dudo mucho.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Belias

X-D, la tendencia es que cada vez se vendan menos Pcs y mas tabletas y toda esa mierda movil, claro que van a competir.... X-D como delira este tio.

Leviathan

¡Gaben, aplasta a esos odiosos campesinos!

Saga Fallout: Guia de Instalación y Mods - HILO OFICIAL Wasteland 2
Último bastión de la aristocracia pecera frente a los campesinos y los pequeñoburgueses venidos a más.
Ultima

Rinku 95 escribió:
...durante 5 meses.

Steam tiene una base de 50 millones de usuarios, el nuevo hard de MS y Sony partirá de nuevo desde cero...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Profesor Tarantoga escribió:

¡Gaben, aplasta a esos odiosos campesinos!

Ostia puta X-D X-D X-D X-D X-D

Leviathan

Gary Newell tiene intención de devorar vuestras preciadas consolas, literalmente.

Saga Fallout: Guia de Instalación y Mods - HILO OFICIAL Wasteland 2
Último bastión de la aristocracia pecera frente a los campesinos y los pequeñoburgueses venidos a más.
Ganondorf

Ojalá pudiera tener el PC conectado a la TV del salón, pero no vivo solo y uso el PC para otras cosas a parte de jugar.

Última modificación realizada el 09/12/2012 19:03:44, modificado 2 veces
Valefor

Los comentarios de Newell no me parecen para nada descabellados. Las consolas se enfrentan en la generación que viene a un exámen que habrá que ver si superan. Me explico, a mi parecer, el modelo actual del mercado de las consolas se nutre en demasía de desarrollos AAA, que en esta generación hemos visto cómo le ha costado "la vida" a unos cuanto estudios de renombre, incluso con compañías como THQ al borde de la quiebra. El Pc es un entorno de desarrollo hoy por hoy más amplio, donde son posibles desarrollos más modestos económicamente hablando, pero con ratios de éxito quizás más asegurados que en consola (en base a un público acostumbrado a una oferta distinta y más amplia de videojuegos, que genera más nichos de mercado).

Tanto Sony como Microsoft (Nintendo a mi parecer se dirige a otro público) han introducido en esta generación plataformas que suponen el primer paso de las consolas en cuanto a abrir su catálogo a desarrollos de otra índole(el Live Arcade y el Network). En mi opinión, si las consolas no quieren perder terreno frente al Pc en la próxima generación, han de abrir estas plataformas ya existentes mucho más, a fin de ofrecer un "hábitat" interesante para todo tipo de desarrolladores.

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Página 1 de 4
1
  >>