CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vandal analiza Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y le pone un...

...7,5

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance es un buen juego dirigido sobre todo aquellos aficionados de la saga (aunque los que no hayan jugado nunca a otro de los títulos de la misma podrán enterarse de los acontecimientos ocurridos gracias a los resúmenes del propio juego) que cuenta con grandes virtudes: un sistema de combate ágil y divertido, una historia interesante y llena de misterios y un apartado técnico bastante bueno). Es cierto que no esta exento de problemas, como unos mundos muy vacíos o el hecho de tener que repetir gran parte de los escenarios cuando juguemos con otro jugador lo que unido a la incomprensible decisión de traerlo íntegramente en inglés, algo que afectará a un buen número de jugadores, desmejora el resultado general. Aun así, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance es un juego divertido y recomendable si sabemos perdonar sus defectos.

Fuente:
Destripe:
http://www.vandal.net/analisis/3ds/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distan​ce/12781

Hay un follon armado por la nota que le han puesto a este en comparación a Birth by Sleep siendo que ambos juegos tienen casi los mismos problemas...

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
rivera18
USUARIO CANCELADO

Me alegro.

Gente diciendo que es por el idioma en 3, 2, 1...

PD: Que yo mismo ya dije que le restaría nota por el idioma, pero los que claman porque es por el idioma dan por hecho que por ser KH es perfecto y ni contemplan la posibilidad de que el juego en si no esté a la altura, ya iremos viendo.

Magus

No tenía tan buena calidad como muchos decían. Poco importaba si llegaba en español o en inglés. Espero que Kingdom hearts 3 sí sea un juegazo

Zodiark
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buena nota, pero me juego a que merecía mas.

Última modificación realizada el 20/07/2012 17:41:14, modificado 1 vez
Adramalech

eleazar salazar escribió:
Hay un follon armado por la nota que le han puesto a este en comparación a Birth by Sleep siendo que ambos juegos tienen casi los mismos problemas...

No me extrañaría nada que le hayan bajado la nota por la no traducción.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues a saver si es peor que el BBS, ami se me hizo pesado y como este sea peor...

En fin esta saga ya se repite mas que el ajo.

Última modificación realizada el 20/07/2012 17:44:54, modificado 1 vez
Curaga

Sir_Dekar escribió:

Y bien que hicieron si es así.

Sir_Dekar escribió:

También están diciendo que por la plataforma... X-D ya que al parecer lectores de Vandal dicen que muchos juegos de 3DS que se ha llevado notas altisimas en otros medios Vandal les ha quitado nota

Asi mismo que por el poco criterio de los redactores...

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
PARIETINAE UMBRA

Sir_Dekar escribió:

pues a mi me parece correcto castigar la nota de un juego por la no traduccion de este, asi que...

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]

Sir_Dekar escribió:

Aparte de la potencia, ya que Birth by sleep, a pesar de ser escenarios más vacíos, no cantaba demasiado y casi parecía PS2, pero 3ds deberia dar mucho más de si y incluso superar gráficamente a ps2, cosa que no ha ocurrido aqui.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Esa nota es un trolleo de Vandal, y lo digo habiendo jugado el juego. No tiene nada que no se le pudiera criticar ya antes a cualquier Kingdom Hearts, como eso de los mundos vacíos. Solo podría quejarme un poco por el límite de tiempo al controlar a cada personaje, pero por lo demás, es un KH de pura cepa.

Esa nota está muy influenciada por la polémica del idioma. Es difícil negarlo. Una revista española se va a solidarizar en este aspecto. Pero este juego no está por debajo de muchos en 3DS.

Odin
vida restante: 75%

No está mal para el enésimo refrito de la saga. Inversión nula y beneficios astronómicos desde el Kingdom Hearts original.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Agumon, aunque si sea, no lo veo como un trolleo, igual el juego es yo que se, de 8 - 8.5, pero es el tema, lo analiza una web española, el juego no viene en español como ya sabemos todos, pues penalización al canto.

Me parece totalmente justo.

IGNIS EXCUBITOR

Yo no le hago mucho caso a esta nota, me gusta esta entrega y me lo estoy pasando bien a pesar del idioma.

Página 1 de 10
1
  >>