CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Varias cuestiones

Hola, soy il_pitv y abro este hilo por que tengo ciertas dudas.

Llevo un par de días sin internet, y hoy al conectarme veo que sigue sin decirseme nada, no me dais nada de información, tenéis mi hotmail y mi gmail, y si no es por que a otro usuario le da por crear un tema aquí ni me entero de que mi vuelta esta siendo puesta en deliberación, luego RIKI_DS me lo dijo el domingo a las tantas de la noche, y gracias a dios por que por ahora es el único que me ha dicho algo.

¿Por que no se me comunicó que mi posible vuelta se estaba discutiendo? ya que si la expulsión es obvia estos debates no nacen por mucho que se reclame ¿Cuanto tiempo suele tardar? ¿volvería con mi antigua cuenta o con otra desde el principio? ¿Por que vías se me comunicará? no puedo estar entrando todos los días a ver si algún usuario abre un tema sobre mi para conocer las novedades.

Ojo, que esto no es para meter prisas, por mi como si tengo que esperar 6 meses para recuperar mi cuenta, es solo que necesito algo de info, ya que la sensación de abandono que tengo es mayúscula, os sugiero que mejoréis ese apartado, y tanto si es para decirme que se esta pensando o que ya es imposible, os ruego que me digáis algo, ya sea en este hilo o por correo.

Si abro un hilo es por que parece que por aquí hacéis mas caso, ya que si envío un mp a algún mod esta visto lo que pasa, sin respuesta y a tomar viento.

Y recuerdo, que yo no incumplí ninguna norma, salvo la del sentido común, que hacer una herramienta que hace en 30'' lo que una persona en 3' no es para tanto, que cualquiera comete un error y por eso en meri tenemos barras de vida, que no estoy loco ya que no soy el único que ve mi expulsión exagerada y que confío en que al final de hará justicia.

Saludos.

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mensaje de moderaci�n

El tiempo que se toma para valorar una expulsión, es variable.

Se está comentando entre muchos moderadores y teniendo en cuenta las fechas, pues es normal que se dilate aún más.

Normalmente no se avisa directamente al usuario, si se está debatiendo o no una expulsión definitiva. Una vez se ha tomado la decisión, al usuario se le comunica cuál ha sido la decisión.

Así que un poco de calma... 6 meses no se va a tardar, pero repito lo de las fechas.

Por otra parte, tienes otras vías para hacer llegar tus preguntas, como es la vía del formulario de contacto. Crearte multinicks, ya te digo que no ayuda.

Cierro.