CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Variedad y verticalidad en Saints Row 4 gracias a los superpoderes

Podremos explorar por Steelport de nuevas maneras.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mas "locuras divertidas" para este juego... Lo que empezó como un sandbox real ha de terminar como que? La liga de la justicia? O The Avengers?, o algo así...
Aunque pensándolo bien... No esta mal la idea de superhéroes en una ciudad casi real...
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.
Meteor

Yo lo he dicho siempre, descubrí esta saga en su segunda entrega y me vicié un huevo a la 3a parte. I la verdad, siempre he dicho k me lo he pasado muchisimo mejor jugando a Saints Row 3 k a GTA IV...

SalU2

Humano

Desgraciadamente esta cuarta entrega será como un DLC del tres. Según tengo entendido, este juego iba a ser el último contenido descargable y al final se decidió hacerlo como Saints Row 4. Gráficamente y jugablemente es idéntico por lo que no le veo nada de interesante, además de que cuando salga el 3 estará a un precio mucho más económico..

Hegemón

El problema es que el tema de los superpoderes ya quita gracia a usar otras cosas del juego, que pasan a quedar obsoletas, porq si puedo volar, ya no necesito helicopteros, si disparo rayos con mis manos..para que quiero armas?? No es que sea mala idea, ayuda a diferenciar mucho el juego, pero hay que medir bien este tema para que la jugabilidad sea adecuada y siga siendo una buena opciopn ante los GTA