CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Me la compro?
Naa, para que la quieres teniendo PS3 
47%
 47%  [ 17 ]
Comprala! a ese precio vale la pena 
36%
 36%  [ 13 ]
Compra la PS Vita mejor 
16%
 16%  [ 6 ]
Votos Totales : 36

Votar
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Venazo consumista: Me compro la 360? Ofertaza me hace dudar

Verán, no estaba en mis planes para nada, de hecho como ya algunos se habrán dado cuenta he hecho post preguntado de si pillar PS Vita o Wii U. pero viendo esta oferta que me han hecho es difícil resistirse X-D X-D

Xbox 360 Slim negra + Kinect a solo 180 dólares como nueva.

Siempre han habido juegos que me hubiese gustado jugar de X360 como los Halo, Left4Dead, Last Odyssey o los Fable. Pero vale la pena? :P que otros juegos exclusivos (ya que tengo la PS3) valen la pena? y del kinect?

Ayuda please!

Shiva

Nadie? X-D

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De Kinect no hay nada, olvidalo.

Y del resto de 360 tampoco hay mucho mas.

Shiva

Con ese dinero ya tienes más de media Wii U, no se para qué quieres una consola en avanzado estado de descomposición, de segunda mano, y encima con Kinect.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Alastor

Re: Venazo consumista: Me compro la 360? Ofertaza me hace dudar

TheGreenDog escribió:
Verán, no estaba en mis planes para nada, de hecho como ya algunos se habrán dado cuenta he hecho post preguntado de si pillar PS Vita o Wii U. pero viendo esta oferta que me han hecho es difícil resistirse X-D X-D

Xbox 360 Slim negra + Kinect a solo 180 dólares como nueva.

Siempre han habido juegos que me hubiese gustado jugar de X360 como los Halo, Left4Dead, Last Odyssey o los Fable. Pero vale la pena? :P que otros juegos exclusivos (ya que tengo la PS3) valen la pena? y del kinect?

Ayuda please!

Haz lo que tú quieras pero yo en tu lugar creo que compraría la que más me llene emocionalmente. No por lo que digan los demás sino por lo que más me guste a mí. Al fin y al cabo eres tú quien va a jugar con ella, no otra persona. Y dan igual los supuestos "must have/titulazos" si dichos juegos no te llegan.

Y si ninguna me tira demasiado, no gastaría en ninguna. Lo ahorro o invierto en otra cosa que me ilusione más.

Un saludo.

Última modificación realizada el 11/12/2012 21:41:09, modificado 1 vez
Shiva

John Connor escribió:

Nada de Kinect que sea bueno para jugar con los colegas? El Just Dance 4 me parece que es el que más jugaría ya que lo tengo para PS3 y no hay viernes en que no se le de caña con los colegas, en Kinect debe ser la ostia.

Exclusivos de 360 buenos? sé que habían pocos pero no tan pocos X-D solo Halo 4, Left 4 Dead 2 y Fable no me incentivan tanto como para pillar una consola :D

EDIT: En parte tienen razón, es media Wii U y si tiene tan poco juegos que me "llenen" como que no... el post más que nada era para ver que tanto del catálogo de 360 del que desconozco en su mayoría vale la pena. Pero como ya dije, por 3/4 juegos no me compro ninguna consola.

Última modificación realizada el 11/12/2012 21:44:46, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

desde luego que si tienes tiempo merece la pena

como bien dices te apetecería hincarle el diente a unos cuantos de sus juegos :D

gran motivo ese para hacerse con una consola ;)

TheGreenDog escribió:

Exclusivos de 360 buenos? sé que habían pocos pero no tan pocos X-D solo Halo 4, Left 4 Dead 2 y Fable no me incentivan tanto como para pillar una consola :D

tu arle caso si X-D

Última modificación realizada el 11/12/2012 21:42:38, modificado 1 vez
Val

Si es de 2ª mano, por muy cuidada que esté me parece cara.
Y te lo dice uno al que este verano le salieron las 3 luces rojas y tuvo q comprarse una de 2ª mano por 80€ y aun me chirriaron los dientes por pagar esa cantidad.

Leviathan

Píllate la Xbox 360. Yo me esperaría más tiempo antes de comprar la PS vita y la Wii U. Deja que éstas lleven más tiempo a la venta para que tenga más juegos y sean más baratas. Además de futuras revisiones... más fiables.

De Xbox 360. Te diría la saga Mass Effect... pero este no es exclusivo. Era. X-D

Los Halo, Gears of War, Forza, Left 4 Dead, Alan Wake, Splinter cell conviction, Metro 2033, etc...

Yo creo que si te interesan varios de sus exclusivos por ese precio merece la pena. Y el precio de los juegos... muchos están a mitad de precio. Valen más baratos que juegos de portátiles ;) .

Un saludo

Siren

TheGreenDog escribió:
John Connor escribió:

Nada de Kinect que sea bueno para jugar con los colegas? El Just Dance 4 me parece que es el que más jugaría ya que lo tengo para PS3 y no hay viernes en que no se le de caña con los colegas, en Kinect debe ser la ostia.

De Kinect lo mas destacable era el de SW y el steel battallion, y los 2 son terribles.

DE 360 exclusivos mas allá de los que has mencionado, para mi no hay gran cosa mas.

Shiva

Vaya vaya, cada vez que leo más, más se me quitan las ganas de pillarla X-D

Bueno chicos, otra vez más gracias por la sinceridad.

EXPULSADO

TheGreenDog escribió:

EDIT: En parte tienen razón, es media Wii U y si tiene tan poco juegos que me "llenen" como que no... el post más que nada era para ver que tanto del catálogo de 360 del que desconozco en su mayoría vale la pena. Pero como ya dije, por 3/4 juegos no me compro ninguna consola.

menuda desinformacion te llevas a casa amigo ;)

Shiva

elquenos escribió:
TheGreenDog escribió:

menuda desinformacion te llevas a casa amigo ;)

Que otros juegos más hay que no pueda encontrar en PS3?

Solo pregunto que la verdad conozco poco más alla de los ya famosos Halo, Fable y L4D

EXPULSADO

Tienes toda la saga Halo, Forza, Gears of War, Alan Wake...de Kinect hay varios titulos buenos, seria cuestion de experimentar con ella, + los titulos que puedas encontrar en XBOX Live Arcade.

Siren

TheGreenDog escribió:
Vaya vaya, cada vez que leo más, más se me quitan las ganas de pillarla X-D

Bueno chicos, otra vez más gracias por la sinceridad.

Ojo, lo que para mi no merece excesivamente la pena aparte de los que mencionas, para otros pueden resultarles atractivos. Espera a leer alguna recomendacion mas ;-)

Página 1 de 4
1
  >>