CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Vendedme Far Cry 3

Hace una semana más o menos abrí un hilo para ver si me recomendabais su compra, y como no obtuvo muchas respuestas abro este (prefiero eso a reflotar el otro). El caso es que ya tengo decidido que voy a pillarlo dentro de un par de semanas, porque ahora mismo no tengo dinero (pero pronto lo tendré).

En fín, hypeadme un poco X-D

Martillo del Alba
vida restante: 75%

Toma hypeate con esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lSELlHFcm4U[/youtube]

Martillo del Alba

Toma hypeate con esto

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%

KillerStyle escribió:
Toma hypeate con esto

Esa mision es brutal

Yo siempre lo dije y lo seguire manteniendo. El PC es la cuna de los pobres, de los avaros y de los piratillas que quieren todo lo ultimo sin gastar un duro. Es el lugar donde anidan 2 de las mayores lacras de la industria ( avaricia porque hay gente con mucho dinero que no compra nada y piratillas porque son los que con o sin dinero no invierten nada en el mundillo ).
La mayoría del mercado videojueguil lo mantiene el mercado de consolas y lo sabéis bien.
EXPULSADO

maestrillo escribió:
KillerStyle escribió:
Toma hypeate con esto

Esa mision es brutal

¿Y qué tal el rollo sobrenatural que tiene? Por lo que sé te relacionas con nativos, el prota tiene alucinaciones y demás fumadas. La verdad es que eso me tira un poco para atrás...

HARENA TIGRIS

maestrillo escribió:
KillerStyle escribió:
Toma hypeate con esto

Esa mision es brutal

Tuve que quitar la canción, porque me ponia de los nervios y no me podia concentrar en la misión.

PD: Far Cry 3 es tremendo, ofrece mucha diversión. Funciona como RPG a lo Borderlands, como shooter y como juego de infiltración. Ademas de que puedes hacer muchas cosas entre misión y misión. Es uno de los juegos del año. :D

Martillo del Alba

minog escribió:
maestrillo escribió:
KillerStyle escribió:
Toma hypeate con esto

Esa mision es brutal

¿Y qué tal el rollo sobrenatural que tiene? Por lo que sé te relacionas con nativos, el prota tiene alucinaciones y demás fumadas. La verdad es que eso me tira un poco para atrás...

Las alucinaciones son por la droga que se toma

Martillo del Alba
vida restante: 50%

¡Lo estamos dando lo estamos regalando oiga! ¡A un euro el Far Cry 3 señoraah!

SON OF LIBERTY

minog escribió:
maestrillo escribió:
KillerStyle escribió:
Toma hypeate con esto

Esa mision es brutal

Es un juego con mucho rollo psicodelico y le queda de puta madre, y luego esto en las misiones es la ostia.
De sobrenatural no tiene nada

Yo siempre lo dije y lo seguire manteniendo. El PC es la cuna de los pobres, de los avaros y de los piratillas que quieren todo lo ultimo sin gastar un duro. Es el lugar donde anidan 2 de las mayores lacras de la industria ( avaricia porque hay gente con mucho dinero que no compra nada y piratillas porque son los que con o sin dinero no invierten nada en el mundillo ).
La mayoría del mercado videojueguil lo mantiene el mercado de consolas y lo sabéis bien.
EXPULSADO

maestrillo escribió:
minog escribió:
maestrillo escribió:
KillerStyle escribió:
Toma hypeate con esto

Esa mision es brutal

Es un juego con mucho rollo psicodelico y le queda de puta madre, y luego esto en las misiones es la ostia.
De sobrenatural no tiene nada

Pues tendré que darle un voto de confianza en ese aspecto. De entrada sé que el juego tiene dos finales lo cual no me gusta nada. De hecho ya he visto uno de ellos, leí lo de la escena de sexo y al verla por curiosidad es cuando me dí cuenta que esa era el final malo X-D

Ivory
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 12/03/2014

Me acabo de pasar el juego con el final bueno, despues he mirado por ahi el otro final y me he quedado con cara de poker X-D
A mi el juego me parece una obra maestra, para mi es uno de los imprescindibles. En cuanto a lo sobrenatural tiene sus cosillas pero nada extraordinario.

SPOILER

Destripe:
El capitulo en el que matas a Vaas simplemente sublime, aunque es la primera vez que en realidad no queria matar al villano X-D

Anima

Yo es que no se muy bien de que va,se podría decir que es tipo Fallout 3 en una isla por ejemplo?

A mi me ha tocado en un sorteo, cuando me llegue te puedo dar una opinión no influida por nada, porque nunca he jugado un Far Cry X-D

EXPULSADO

VanAFP escribió:
Me acabo de pasar el juego con el final bueno, despues he mirado por ahi el otro final y me he quedado con cara de poker X-D

De hecho da la sensación de que han pretendido crear polémica para hacere publicidad al juego, porque tanto la escena como ese final sobraban completamente y están fuera de contexto.

Destripe:
No entiendo por qué la indígena quiere tener un hijo con el prota y luego lo apuñala, es que no hay por donde cogerlo X-D. Supongo que querían poner tetas y sexo para dar audiencia y lo han cumplido, pero de la peor forma posible diría yo.

Martillo del Alba

minog escribió:
VanAFP escribió:

De hecho da la sensación de que han pretendido crear polémica para hacere publicidad al juego, porque tanto la escena como ese final sobraban completamente y están fuera de contexto.

Destripe:
No entiendo por qué la indígena quiere tener un hijo con el prota y luego lo apuñala, es que no hay por donde cogerlo X-D. Supongo que querían poner tetas y sexo para dar audiencia y lo han cumplido, pero de la peor forma posible diría yo.

Lo que yo pienso
Destripe:

Quedarse embarazada y tener un hijo con el, ya que los Rakyat esos lo ven como el guerrerp que les salvo del "Gigante" y asi piensan que un hijo suyo seria otro guerrero perfeceto

Página 1 de 2
1
  >>