|
gran juego pero NO INNOVA
11/03/2010 20:20:15
|
|
Lo mejor
* Cierre de la trilogía con el mejor título de la serie. (IGUAL que los anteriores)
* La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento. (...)
* Refinamiento impecable de las mecánicas, equilibrado al máximo y rapidísimo. (no existe una gran mejoría respecto del anterior)
* Técnicamente una auténtica bestia, al nivel de los mejores. (me remito arriba)
* La banda sonora, complemento ideal, junto con el doblaje al español. (genial)
* Los enfrentamientos con los jefes finales. (geniales)
* La sensación de poder sobre los enemigos. (...)
* El uso de la mitología griega en esta guerra Dioses contra Titanes. (genial, pero ya visto)
Lo peor
* La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos. (hmm)
* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces. (sorprendente, prácticamente lo único)
* No va precisamente sobrado de contenido rejugable.
Y tengo que citar a otro forero cuya opinión es EXACTAMENTE igual que la mia:
A Assassins Creed 2 le ponen un 8 xq no innova.
A Darksiders le ponen un 8,5 porque lo que propone el juego ya esta visto.
A Heavy Rain le ponen un 8........No se xq a Heavy Rain le ponen un 8, la verdad, a parte de xq los de Meri intentan ir de "molones " puntuando a los juegos sin tener en cuenta el hype que generan y poniendo notas que dan verguenza. Ei! pero luego le cascan un 10 a Halo 3, que es una basura de juego, o le ponen un 9,5 a Assassins Creed 1, que se merecía esa nota verdad? Seguro? Ah no, luego se bajan los pantalones y hacen un segundo analisis poniendole un 7,5.
A Final Fantasy XIII le ponen un 8.............Bueno, comentarios aparte.
A Dante's Inferno le ponen un 8 xq no innova nuevamente ( I es lo MISMO que GoW pero peor, todo sea dicho )
SI NO INNOVA Y ES MÁS DE LO MISMO, porqué un 9,5?? seguramente borrareis mi opinión porque no es de vuestro gusto; pero me parece que estais cegados por un juego que os encanta. Lo respeto, pero también pido respeto para todos los lectores de esta página. Criticais duramente la no innovación en casi todos los casos, pero en este no. MAL por meristation; o todos, o ninguno.
Dicho todo esto y dejando ahí mi nota, os animo a que todos los que os gustó el anterior y os quedasteis con ganas de más lo compreis porque tendreis todo lo que necesitais. (y espero que no fuese "La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento", como dice el redactor..... INCREIBLE)
PD: BORRAIS LAS NOTAS Y OPINIONES QUE NO OS GUSTAN, COMO LA QUE CITO EN MI REVIEW PERO NO LAS ESTÚPIDAS OPINIONES QUE PONEN 10 Y OH! QUE BUENO.... no le bajo la nota a 0,1 para compensar porque entonces seguro que me la borrais y quiero que todos los que entren sepan lo que está pasando.... tanto los 10, como los 0,1 deberían estar MUY justificados y si no es así, FUERA, porque las bajas las quitais al momento....
Última modificación realizada el 16/03/2010 10:45:33, modificado 2 veces |