CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vengo a hablar de Uncharted....

Muy Buenas,

Aqui vengo a hablar un poco de este juego, es mi primer Uncharted, y tenia muchas expectativas en el. Con el mes gratis que daban del plus, me lo baje para jugarlo hace dos dias, y entre estos dias y hoy le he dado unas 4 horas, con lo que ya le tengo algo catado.

Desgraciadamente, el juego no me ha gustado nada. No porque el juego no sea puntero o que tenga poco trabajo, simplemente, su idea me aburre. Por lo que he jugado, y si todos los Uncharted son iguales, consiste en un poquito de exploracion para encontrar los objetos secretos, fases de tiroteos contra los enemigos, con algunos momentos de infiltracion, y por ultimo resolver puzzles, que no son de nivel ni mucho menos. Pues esta propuesta jugable, desgraciadamente me ha aburrido una barbaridad, no se como divertirme con este juego. La historia que seria lo unico que me hiciera seguir para adelante, se me hace totalmente inocua, y siendo estudiante de historia, veo algunas paridas bastante grandes en el juego, lo que hace que incluso lo odie mas.

Con todo lo que he dicho, me direis y con razon, entonces ¿para que abres un tema en el foro, si lo que haces es quejarte de un buen juego cuya propuesta jugable no te engancha? Pues por eso mismo, por saber si este juego sigue con lo mismo, si su historia sigue sin ser nada del otro mundo, o si siguen metiendo la gamba con el tema de las civilizaciones precolombinas, porque si es asi, lo abandono totalmente, que seguro que puedo invertir mi tiempo en otros juegos que me llenen mas.

Gracias por su tiempo, ¡un saludo!

PD: Otra cosa, el protagonista, Nazan Drake creo que se llama, es lo mas anticlimatico y anticarismatico que he visto, es mas, todos los personajes me parecen una basura, pero este ser que se cree gracioso, y de lo mas guay no lo aguanto.

GRANDIS SUPERNUS

No he jugado al de Vita, pero si a los de sobremesa, y me temo que si, son básicamente así, a mi también me aburren bastante, el que más me gustó fue el primero de PS3, pero de ahí en adelante... no puedo con ellos. Creo que es una saga que nació y cambió a raiz del éxito de otras como Gears of War o Call of Duty, como videojuegos son muy superficiales, argumento tópico y jugablemente muy simplones, pero ofrecen espectáculo que siempre vende bien entre el público masivo.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi los de sobre mesa me parecen brutales y en cambio el de vita me aburrió mucho pero mucho mucho xD para mi el juego empieza cuando sale sully capitulo 21 creo. Te diré una cosa el uncharted que menos veces me he pasado ha sido el 3, 3 veces. Y este me lo pase a duras penas.

Los personajes no tienen carisma ninguno solo se salvan drake y sully. Jugablemente consisten en eso exploración y tiroteos/acción.

Palidor

Para gustos colores, pero obviamente la saga Uncharted ha sido todo un exito tanto comercial como en cuanto a critica, y se lo merece, Nathan Drake es uno de los mejores personajes creados esta generacion, y los juegos desprenden calidad por los cuatro costados, obviamente por mucha calidad que tengo un juego si no te gusta no te gusta, hay gente pa to, me he encontrado con gente que no les gusta los Zeldas, Mario Galaxy, Halos, Metal Gear, etc...

Martillo del Alba
vida restante: 75%

Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me encanta.

[center]
Antediluvian

Muy buenas,

Bueno, pues si el juego va a seguir asi, lo borro y espacio que uso para descargar otro juego, que de espacio ando muy justo. Una lastima, porque habia oido hablar muy bien de la saga y de su calidad, pero como decis, esto va por gustos, y por mucho que me digan que el juego es la caña y que sus personajes son la leche, yo no logro verlo. Que lo disfrute al que le guste este tipo de juegos.

Un saludo!

Palidor

Los juegos de Uncharted han sido un referente grafico en esta generación y son auténticos AAA de una calidad inmensa, pero como todos los juegos, hay gente que sencillamente no los aguanta. El unico Uncharted que eh jugado ha sido el 2 y aunque reconozco que flipe con la escena del tren y el helicóptero, no lo aguante mas y lo deje y hasta ahora, sigue en espera de que me lo acabe. Yo en lo personal no soporto a los personajes de esta franquicia, en especial a su protagonista que va con una actitud de rey del mundo, cuando en realidad es un cretino y cinico, bueno a mi al menos eso me parece. Tambien me desagrada mucho que para ser un juego que se desarrolla muchas veces en la selva o lugares parecidos, los escenarios son bastante reducidos, parecen mas un set de television con plantas que una selva.

Por cierto, yo soy uno de esos a los que no le gusta Zelda, Mario (los actuales), Halo y Metal Gear jejeje.

Ifrit

Yo con el Golden Abyss es primera vez que juego a un Uncharted , y la verdad me gusto mucho, primera vez que al terminar un juego lo vuelvo a empezar de inmediato para pasarmelo del tiron, unas 12 horas me eche haciendo pausas ^_^

Eso si coincido en que los "chistecitos" del Nathan Drake no tienen ninguna gracia.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Totalmente de acuerdo! Me aburren muchísimo los Uncharted. Yo estos juegos los veo como una mezcla entre película y videojuego, y la verdad es que la parte que pretende ser película(historia, personajes, argumento...) es muy sosa a mi parecer y muy poco interesante. Prefiero ver las pelis de Indiana Jones si lo que quiero es sentir emociones de aventuras. Y la parte de videojuego (explorar, saltar, tiroteos...) pues me parece del montón. No veo que lo haga mejor que otros juegos. En fin, que estoy contigo, Uncharted me parece un pestiño :D Eso sí, tiene graficazos... pero ya ves, es lo de menos para que un juego sea divertido.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues a mi me encanta este tipo de juegos: historia currada, gráficos increíbles, medio-originales, acción de la buena, trama bien llevada, situaciones de adrenalina a tope, puzzles currados y originales, bso para recordar.... quizás este uncharted no sea el mejor de todos pero para mi ha superado mis expectativas y merece estar entre los primeros de vita.

Odin
vida restante: 75%

La verdad es que se hace pesado estar todo el rato escalando.

Me he comprado wii u broNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
Yojimbo

A mi me paso lo mismo, pero con los de la PS3. Me aburrian un monton. si, un preciosismo grafico que quitaba el hipo, de hecho, me quedaba ensimismado viendo esos escenarios, esa vegetacion, pero es que por desgracia un juego tiene que tener algo mas para poderte tener enganchado que solo los graficos, y la verdad, no entendia que es lo que fallaba en ese juego, que es lo que se me hacia aburrido, pues a mi me gustaba mucho el tomb raider y me termine las dos primeras aventuras, pero sin embargo los uncharted como que le faltaba algo, o tal vez es la edad y ya no me gustan este tipo de juegos, no se.

Ixion

Pues yo tengo la saga Uncharted como la mejor saga nacida en esta generación xD.

Me los he pasado todos repetidas veces y me encantan :3 .

Pero como ya se ha dicho, para gustos colores ;)

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues si no te ha gustado el GA mejor no te acerques al 3 que igual potas X-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)
Meteor

Yo hace apenas unos días me pasé el de Vita y a mi si que me gustó y la saga en general también :)