CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vengo de jugar dos horas a Star Ocean: TLH y...

... tengo unas ganas de "ahostiar" a alguien que no es normal. ¿Cómo pueden ser tan repelentes esos personajes? ¿Lo hicieron a propósito?

Ultima

Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey~

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El juego mejora una barbaridad si te saltas las escenas. No te pierdes gran cosa y no tienes que soportar a los personajes.

Twitter
Beatoriche
USUARIO CANCELADO

Lo de algunos juegos duele, haces un juego enorme, completísimo... y pones a unos personajes que dan grima :(

Bahamut

Son personajes hechos a las apuradas, como mucho "fanservice". Una elfa, una gata, la humana, la lolita, + unos cuantos varones que no le hacen competencia al prota en el harem. :]

Siren

Cita:
Lo de algunos juegos duele, haces un juego enorme, completísimo... y pones a unos personajes que dan grima :(

Tienes razón. El juego en sí es muy interesante. Dispones de muchas posibilidades a la hora de definir a los personajes: equipamiento, habilidades, tácticas... pero todo se va a la mierda cuando sientes vergüenza ajena de estar controlando a esos esperpentos.

Hay cantidad de desafíos, una historia con un gran trasfondo, batallas dinámicas y muchas cosas que lo convierten en un juego muy entretenido.

Cita:
El juego mejora una barbaridad si te saltas las escenas. No te pierdes gran cosa y no tienes que soportar a los personajes.

Qué triste que haya que llegar a eso. X-D

Zodiark

Pues a mi no me parecieron tan horribles, no son la panacea, pero se aguantan xD

Hablará mi lengua tus dichos; Porque todos tus mandamientos son justicia. (Salmos 119:172)
Meteor

Este juego tiene unos personajes e historia que tiene mucho de un shonen manga o anime. Con los personajes típicos y estereotipados del género (tanto por apariencias como el carácter de los personajes).

Una vez asimilas qué es lo que estás jugando/viendo, se traga mejor. Además, es tan descarado que llegado a un punto me lo tuve que tomar más bien como una broma metida en el juego.

Anima

Todos los personajes son lamentables, plastas, arquetípicos e insoportables... salvo Lymle, que es genial.

La peor es Sarah con su horrible doblaje, posiblemente el peor de la historia de los videojuegos. Cada palabra que pronuncia es como un picahielos clavándose en el oído.

Siren

ossian escribió:
Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey~

Cada vez que la oía decir eso, con esa cara de gato de porcelana e iba con esos andares ridículos, me enervaba la sangre.

GRANDIS SUPERNUS

Debieron haber hecho un juego echii como era la intencion inicial, asi al menos las escenas ganaban enteros.
La niña en particular es...es...hija de puta.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Ender

El problema de este juego a parte de los personajes genéricos es que tiene un doblaje en inglés que apesta. La versión PS3 con las voces japonesas te lo hace mucho más llevadero.

http://myanimelist.net/profile/Midgar

Yorozuya yo Eien Nare!
Valefor

Aguanta a los personajes como sea, es su punto más flaco. Si lo haces disfrutarás mucho con todo lo que ofrece el juego.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Shulk85 escribió:
El problema de este juego a parte de los personajes genéricos es que tiene un doblaje en inglés que apesta. La versión PS3 con las voces japonesas te lo hace mucho más llevadero.

+1. De hecho cuando conseguí la versión de PS3 automáticamente me deshice de la versión de 360 (la tiré a un triturador o algo así X-D ).

Leviathan

Pues a mi el juego me ha encantado XD
Mi preferido de PS3 y el JRPG que mas disfruté de la gen :]

EDIT: la verdad no se nada sobre el doblaje porque en el que tengo yo las voces están en Japones.

"Los sueños son solo una fantasía, si sucede, nunca fue un sueño" Fullmetal Alchemist
Página 1 de 6
1
  >>