CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ventas semanales en UK: Wii U conquista a los británicos

La
consola de Nintendo fue la máquina más vendida en su lanzamiento.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

2012, el fin del mundo? Ya sea cierto o no, date un regalo perfecto de Navidad. conseguir este 9,7 Pulgadas Onda V971 1 GB de doble núcleo Cortex A9 16GB Amlogic IPS 1024 * 768 Cámara de doble marca china tablet pc para la venta de grandes momentos. 65% de descuento + envío gratis + de alta calidad. No te pierdas esta gran promoción de ventas:http://url.ie/gcp2

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

me parece extraño que me presuman ventas sin dar cifras

edit:

ya vi la otra nota, que pesima costumbre de "partir" las notas para llenar la pagina

Ancillae

Así se hace Nintendo, pero sigo sin querer comprar la Wii U. Lo suyo es hacer una consola más potente que las actuales, no esto que seguramente el año que viene se quede obsoleto.

Antediluvian

Bien por nintendo con todo y que soy más de consolas potentes, pero urge que se active el mercado.

Saludos.

Zodiark

Estupendo.

Y por lo visto, las ventas hubiesen sido aún más altas con más stock.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Alguien lo dudaba?, porque yo no.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues cuando salió Wii recuerdo que fui a muchas tiendas y se había agotado en todas, incluso los mandos la gente se peleaba por conseguir uno. Con WiiU el sábado me acerqué a varias tiendas bastante importantes y las tenían a patadas.
Yo la mía la compré por internet de reserva con el ZombiU

Zodiark

cedequack escribió:
Pues cuando salió Wii recuerdo que fui a muchas tiendas y se había agotado en todas, incluso los mandos la gente se peleaba por conseguir uno. Con WiiU el sábado me acerqué a varias tiendas bastante importantes y las tenían a patadas.
Yo la mía la compré por internet de reserva con el ZombiU

En España sí.
Yo también he estado este fin de semana en unos grandes almacenes y hay de sobra. Pero claro, la situación económica en España cuando salió la Wii no tiene absolutamente nada que ver con la actual!

En Inglaterra están muchísimo mejor que aquí.

Palidor

¿Muchas o pocas? A modo de comparación, PlayStation Vita consiguió vender 45 mil en su primer fin de semana, Xbox 360 unas 70 mil, PlayStation 3 nada menos que 165 mil y Wii, su predecesora, 101 mil unidades

EXPULSADO

La WiiU me sigue sin convencer, tecnologia obsoleta vendida a 350 pavos, eso sí, al menos el mando parece que justifica ese precio elevado, por que en la Wii no había justificación, salió en 2006 con una potencia casi igual a la de consolas de 2001 con un mando sensor y valiendo 350 euros, mientras la X360 valia la mas basica solo 50 euros mas, pero era una consola como minimo el triple de potente, con un buen online, con posibilidad de ver peliculas DvD, con posibilidad de alquilar peliculas online.... no hay comparación y si hablamos de catalogo.... Para mi la Wii fue un fraude masivo, de WiiU no hablo, ya me haré una opinión propia cuando la pruebe.

EXPULSADO

Cuando me refiero a la primera Wii, he dicho 350, me he equivocado al teclear, queria decir 250 euros, es lo mismo precio injustificado para tecnologia con 5 años de antiguedad.

Childrer

pues esto es algo lógico pero a mi no me la venderán jeje