CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ver la TV en Xbox One hará que se multipliquen por tres sus ventas

Microsoft espera expandir la audiencia de su consola con estas funcionalidades.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De verdad ¿que se ha fumado en MS para pensar que tras todas las quejas que están teniendo por parte de los usuarios, van a vender 3 veces más? Está claro que de ofrecer un servicio de TV que pueda ser atractivo (para el público americano), pueden atraer a más público, pero no creo que nadie se compre una X1 por el servicio de TV ya que los jugadores están pensando con recelo hacerse con una dadas las últimas noticias.

Eso será en Estados Unidos donde se ve muchísimo la televisión. En el resto del mundo, me da a mi que esta consola va a vender mas bien poquito...

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pero a ver alma del cántaro... para ver la tele, enciendo la tele. No enciendo la tele "Y" la Xbox One. Si el tema es por los canales por cable, yo contrato un servicio de canales por cable, como ONO, por ejemplo, porque además el servicio de TV de X-One doy por hecho que será difícil verlo fuera de EE.UU, porque además aquí en "ejpein" no tenemos, por ejemplo, Netflix, que es una plataforma que daría mucho juego, pero como ven, no nos sirve de nada.

Si para Microsoft "el mundo" se reduce a EE.UU, la cagan mucho.

Elder

Espera espera, ja, jaja,,,, ja ,,,, jajajaja ja aja jajajajajajaj ajajajajaj ajajajajajajjajajajajajjajaa jajajajajajajaj aja jajajajajjaja jajajajaj aja ajajajajaja ajja... piiiiiiiiiiiii (Anunciamos que este comentario ha sido incompleto por la muerte del presente, descanse en já)

Elder

Espera espera, ja, jaja,,,, ja ,,,, jajajaja ja aja jajajajajajaj ajajajajaj ajajajajajajjajajajajajjajaa jajajajajajajaj aja jajajajajjaja jajajajaj aja ajajajajaja ajja... piiiiiiiiiiiii (Anunciamos que este comentario ha sido incompleto por la muerte del presente, descanse en já)

Martillo del Alba

Lo único que hará que me compre una XboxOne serán sus juegos. Los multiplataformas, parece que la PS4 los moverá mejor. Que ya es decir. Pero tengo la sensación que microsoft sacará buenos juegos exclusivos, y ahí es donde me pueden pillar. Por otra cosa, nani de la china. PS4 de calle.

vida restante: 0%
EXPULSADO

JASUASJASUAJSAUSAJS, esta claro que Microsoft ha salido del mundo de los videojuegos, ha abandonado las videocolsolas, ahora se dedicara a fabricar Set Top Boxes con alguna funcionalidad de juego ...
decidme si no se parece al primer modelo del Philips CDI : http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Philips_CD-i.jpg

Ender

Ehm, pero esto no era una consola de videojuegos? Pues Microsoft, explicármelo porque no lo entiendo, esta gente delira...

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Caín

Estupendo. Gracias a Xbox One al fin podremos ver la tele en la tele. Y todo por unos módicos 400-500€. SOLD.

... Un momento ...

Belias

Si,es cierto,ver la tv en la consola es lo más importante,jugar es secundario.En fin las gilipolleces que hay que oir.

Leviathan
vida restante: 75%

WTF¡¡¡¡ pues claro que vendera mas, y si de paso tambien te hace la colada mientras te frie unos chulotenes ya venderia aun mas y todo. venga va en serio, no se como funcionara en españa pero no pinta bien.

Inquisidor

Tarod Nightdreamer escribió:
Eso será en Estados Unidos donde se ve muchísimo la televisión. En el resto del mundo, me da a mi que esta consola va a vender mas bien poquito...

Claro.

Y como cada yanky tiene 3 casas, pues comprar 3 XB1, para tener una en cada sala, y asi llegamos a 1.000 millones de Xbox vendidas !!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo creo que las dividirá por tres.

Estoy seguro que ganará millones de usuarios tecno-adictos ávidos de nuevas tecnologías, pero perderá millones de jugadores puros si no presenta excelentes cartas en el E3.

Página 1 de 3
1
  >>