CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

guille7 escribió:
Cristian_360 escribió:
Ollydbg escribió:

Bueno, entonces en ese caso una pregunta para Cristian: ¿Pasaría algo (a nivel de baneo por IP por ejemplo) si una aplicación os consume a vosotros 40 GB de ancho de banda al mes?

En principio, no pasaría nada. Sólo se banearía por IP en un hipotético caso que un bot/spammer se nos filtre realizando peticiones masivas de páginas y posteando contenido.

Y todo ello, contando que se hace siempre desde un mismo rango. Pero a usuarios de Comunidad, no hay nada punible.

Un saludo.

No se parece en mucho, pero... ¿Mericreatrolls no entra en ese rango? X-D

Disculpa el desconocimiento... pero, ¿Me puedes decir qué es "Mericreatrolls"?

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cristian_360 escribió:
guille7 escribió:
Cristian_360 escribió:
Ollydbg escribió:

Bueno, entonces en ese caso una pregunta para Cristian: ¿Pasaría algo (a nivel de baneo por IP por ejemplo) si una aplicación os consume a vosotros 40 GB de ancho de banda al mes?

En principio, no pasaría nada. Sólo se banearía por IP en un hipotético caso que un bot/spammer se nos filtre realizando peticiones masivas de páginas y posteando contenido.

Y todo ello, contando que se hace siempre desde un mismo rango. Pero a usuarios de Comunidad, no hay nada punible.

Un saludo.

No se parece en mucho, pero... ¿Mericreatrolls no entra en ese rango? X-D

Disculpa el desconocimiento... pero, ¿Me puedes decir qué es "Mericreatrolls"?

"Mericreatrolls 3000", una herramienta creada por el usuario (expulsado por moderación debido a que no debió dejar el programa "suelto" por Internet, aunque se está discutiendo) il_pitv. Su función es crear cuentas en MeriStation usando varios navegadores escondidos en el programa (está hecho en C#, usa Internet Explorer) para autorrellenar campos. La cuenta de e-mail la consigue en una web que solo con visitarla te facilita una cuenta de 10 minutos que el programa usa para el registro de la cuenta. Una vez registrada, está claro que el usuario no podrá recibir notificaciones ni nada pues pierde la cuenta de e-mail.

Se supone que il_pitv la creó para aprender ese lenguaje de programación y, bueno, estaría aburrido.

Me extraña muchísimo que no estes informado sobre su expulsión ni del programa suponiendo que los moderadores están hablando sobre ello por el tema de readmitirlo o algo así, pero a mí la expulsión me parece bastante injusta.

Siento el tocho, saludos :D

Cita:
Me extraña muchísimo que no estes informado sobre su expulsión ni del programa suponiendo que los moderadores están hablando sobre ello por el tema de readmitirlo o algo así, pero a mí la expulsión me parece bastante injusta.

Hola.

Está informado, pero no tiene porqué conocer el nombres exacto de la "herramienta".

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Salvor Hardin escribió:
Cita:

Hola.

Está informado, pero no tiene porqué conocer el nombres exacto de la "herramienta".

Gracias por el apunte, Salvor.

Efectivamente, -y agradezco también la aclaración de guille7-, conocía y estaba evidentemente informado de los sucesos y de dicha herramienta, pero no así de su nombre "popular".

Página 2 de 2
  <<
2