CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

VGA 2012: The Phantom Pain debuta con el trailer más misterioso de la noche

Los rumores aluden a que se trata de algo relacionado con Hideo Kojima.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Parecen ser demasiadas coincidencias, Kojima debe de estar detras. Este personaje es idéntico a Snake, el que está levitando recuerda bastante a Psycho, pero el que tiene mas parecido es Volgin, no hay duda que es el. El estudio (Moby Dick) al parecer apareció de la nada, Joakim que no es otra cosa que Kojima pero en otro orden.

A mi me suena publicidad de algo relacionado con Metal Gear, parece como la pesadilla de alguien, tal vez es solo un sueño raro de Snake, jajaja.

Bueno, tal vez todo pueda ser coincidencia, peeeero lo dudo bastante, son muchas cosas para que sea una simple coincidencia...

Fledgling

Esta claro eso es Meta Gear Ground Zeroes. El del brazo con la protesis es clavado a Snake y encima el ojo tapado es el mismo en el que Snake lleva el parche pirata y el de la cabeza vendada es Deadpool(el que sale en el primer trailer con la cara hecha un asco) y la ballena y eso sera una ilusion de Psyco Mantis. Mas claro el agua.

Elder

Tienes razón con caraquemada, podría ser. Aunque todo está muy raro, no creo que se refiera a Ground Zeroes, porque el video muestra personajes de varias entregas y los petalos blancos al inicio. Y al final encuentro unas imágenes que publicaron en neogaf. Casi al final del video se muestra el nombre del proyecto y en la parte trasera se ven unas letras incompletas, como si fueran palabras con las letras incompletas, y cuando las completas... ahi aparece la imagen: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=45194578#post45194578

Además de que Kojima se encontraba presente, o eso creo porque hay varias imágenes de el ahí.

Creo que es casi obvio que se refiere a Metal Gear Solid 5... Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain o algo así, jajajaja.

Otros mas:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=503254&page=21
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=503254&page=22
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=503254&page=25

Última modificación realizada el 08/12/2012 10:24:27, modificado 1 vez
Ancillae

Esta clarisimo, yo sin leer la reseña solo con ver la primera imagen, nmediatamente me vino a la mente Metal Gear

Fledgling

Metal Gear es, prácticamente seguro. Y es que a parte de las letras superpuestas, el pseudo Mantis que sale al final, el protagonista, que tiene toda la apariencia de Snake (del que queráis), y sobre todo me ha llamado mucho la atención el comienzo. Hay flores blancas, como las del campo de la batalla final de MGS3. Maldito Kojima.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que esto sí que es un Metal Gear Solid 5, vamos es que tiene una pinta estupenda, esta es la sorpresa a la que se refería Nacho Ortiz en el podcast, un título que llevábamos tiempo esperando, es éste seguro!Hype por las nubes

Humano

Aquí dejo el trailer, no se xq no lo ha puesto

http://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El personaje es clavado a Snake, eso esta claro. La temática no es la típica de la saga, recuerda a F.E.A.R, pero todo puede ser con Kojima! MGS5? O una especie de Spine off...

vida restante: 0%
EXPULSADO

SPAM

Elder

A mi lo de la prótesis me hace pensar que no es snake. No veo a big boss manco

Humano

Este juego es el metal gear solid v. Confirmadon. En el final, arriba del nombre del jyego aparecen unas marcas... Hagan zoom y veran una marca de agua q pone, metal gear solid. Ademas el director del estudio falso moby dick es joalim ogrem, un anagrama de kojima y ogre. Confirmando q project ogre es mgsv. Si alguien sigue dudando de kojima... Puff, master mind.

Curaga

¿Un Metal Gear que nos explica la creación de Les Enfants Terribles? Al comienzo del vídeo el doctor le dice a "Snake" que le tiene que decir algo, que ha estado en coma durante un tiempo. Si mal no recuerdo, el proyecto Les Ennfants Terribles ocurre en un periodo en el que Big Boss se encuetra en coma después de una misión.

Además, el aspecto débil y sin musculatura que presenta puede ser debido al periodo de inactividad en el que ha estado por el coma.

En cuanto a lo del brazo ortopédico, bueno, recordemos que Ocelot se implanta el brazo de Liquid, por lo que no es descabellada la idea de que se pudiese implantar un brazo.

Eso sí, todo ésto no son más que conjeturas.

Habrá que esperar a que se sepa algo sobre éste juego y el MGS:GZ, si es que no son el mismo juego.

Belias

blanco es gallina lo pone frito se come.
saluoooos

vida restante: 0%
EXPULSADO

card captor escribió:
A mi lo de la prótesis me hace pensar que no es snake. No veo a big boss manco

Big Boss tiene partes de Solidus Snake y Liquid Snake, perdio el brazo en entregas anteriores de la saga Metal Gear.

El del trailer obviamente es Big boss, y yo creo que se trata de una pesadilla.

Página 1 de 3
1
  >>