CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 28
  <<
2

>>
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno esta semana ya empieza esto no?

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hola compañeros!!! Tengo que informaros que ayer encendí la Ps3 después de 43 dias... Me puse en modo fotógrafo y nada, no encuentro ni la inspiración y ni la motivación suficiente como para poder estar a la altura del magnífico campeonato que está cocinando nuestro buen amigo Must... Durante esta semana intentare de nuevo hacer algo digno y si hay fortuna e inspiración os prometo que me meto a tope en el campeonato.

Un saludo y suerte para todos!!! :-) :-D :-)

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cheetah escribió:
Apuntame Musty. La verdad es que al final no te has currado mucho el título, eh?
Si entiendo bien la normativa, ¿en la novena jornada sólo participarán los cuatro primeros enfrentándose entre ellos?

El Journey me parece un juego muy interesante, pronto me haré con el. Limbo es un juegazo de ambientación steampunk espectacular, muy recomendable y divertidísimo.
A ver si tenemos suerte los que disfrutamos los anteriores juegos del Team Ico y este año nos regalan con the Last Guardian, que a este paso empieza a oler a cancelación.

La salida de Fumito Ueda de Team ICO es una malísima noticia y, quizá, un mal presagio :((

Ender

Si si empezamos ya esta semana, el proximo Domingo 1 de Abril a las 22h, se publicará la primera jornada (temática libre, como sabeis), asi que a dar caña, no espero por nadie mas, que bastante se ha esperado y luego la gente se me achanta, asi que David, espere por ti, ahora no me falles, no es que te comprometa, es que te meto como me falles :D, que todos andamos igual de inspiración, no hay excusas que valgan, disparen sus flashes y suerte a todas, durante la semana pondré el plazo de entrega y publicación de cada jornada, pero os adelanto que siempre se publicarán cada domingo, empezando por este que viene.... Suerte!

Fenrir

Menudo poder de convicción... Jajaja, no es que no me guste la idea de que me "metas" pero mañana te envio la primera foto del concurso.... Tampoco es que vaya a ser la fotaca, pero despues de insistir un poco y como de costumbre ha aparecido una fotillo que ha resultado bastante apañá... ;)

Un saludo y bxitos para todas!!! :-) :-D :-)

Caín

Bueno señoritas, he estado practicando un poquillo y ya tengo unas pocas fotillos que me convencen para ir entregando.
Una cosa extraña del juego es que recuerdo que antes sólo me dejaba seleccionar RESOLUCIÓN x2 en fotos de viaje y ahora me permite hacerlo también en carrera.

Y digo yo ¿aquellos que confirmaron su participación en el anterior tema del campeonato (Cabeimac, Licantrox, y Charte_23) y no lo han hecho en este no participan?
Aparte de a Bordari, a otro que también echo de menos en este campeonato es a Kain77, estubo poco por el foro pero el tío hacía unas fotos de lujo... ¿te acuerdas de Verzauberung, Musty?

Adramalech

Afortunadamente yo no tengo problemas de inspiración :) :gafas:

Take your pills...er...vitamins every day and you might grow up to be as awesome as me.
I'm lookin' for some alien toilet to park my bricks... Who's first?

Jugando Gran Turismo 5 SpecII (10/10) Forza 4 8.5/10 Infamous 9.5 Gears of war 3 9/10 Unchated 3 10/10 Dark Souls 9.5/10
Ender

A mi tambien me esta fallando un poco la inspiracion, pero eso hace crecer la motivacion, de aqui al domingo algo invento....

Nico a Kain77, lo expulsaron de por vida de este foro, te lo digo porque yo lo tengo en el PSN y estuvimos hablando el otro dia y me lo conto

Fenrir

Mi primera foto del concurso ya está enviada... Por meter un poquito de presión... X-D X-D X-D

Un saludo!!! :-) :-D :-)

Hegemón

Y yo sin juego todavia ole mis huevos...

Mañana pienso asaltar casa de un amigo a mano armada le robo el GT5 y me voy a casa a apobechar la huelga para adelantar dev... hacer fotos jajajaja

PATRIOT

Must, podrías explicar con más detenimiento las jornadas "primeros planos" y "detalles"? no quiero meter la pata...

Ender

Bien Mos, verás la Jornada II es de primeros planos, y basicamente es eso, en sacarle un primer plano al coche, desde el punto de vista que tu quieras pero tiene que ser un primer plano....

Demostracion:

La jornada de detalles, será una jornada para los fotografos mas rebuscados, buscar detalles del coche que queden bien reflejados en una fotografía, ahora no tengo ejemplos para mostrarte, pero no se si fuistes tu, creo que si, que una vez puso un par de fotos del interior del Mazda 787B, eso por ejemplo serían fotos de detalle....

..... Si sigues con dudas dimelo e intentare explicartelo mejor!

PATRIOT

Creo que ya lo tengo claro, maestro >:)

Ender

Bueno los concursos de fotografia siguen siendo concursos... A poco mas de 24h, solo nuestra querida Kuenkeña de Cuenca ha entregado la foto faltan 7, entre los que evidentemente me incluyo, maldita falta de inspiración!!!

PATRIOT

Será cuestión de ir escogiendo una foto. No tengo ganas de echar más :|

P.D: el puto login me está tocando ya los cojones >:-

Página 2 de 28
  <<
2

>>