CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 25 de 28
  <<

25
  >>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hombre, en este hilo no, pero en el de fotos.. por qué no..

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vale pues este domingo entonces será la final entre los 4 supervivientes (The Elf, Mos, David y yo), cada uno presentará sus 2 fotografías y ganara el que sume mas puntos por ambas, la plebe ha decidido y asi se hará.

En cuanto a las votaciones, ya dije ahi mas atrás que los eliminados, aunque esten eliminados TIENEN y DEBEN VOTAR, seguiremos siendo los mismos que votemos, acordaos para este domingo cuando se presente la ultima jornada a libre temática, que supongo que será el colofon final para este brillante campeonato.

Mos, la peli Senna la tengo yo en Blu Ray comprada, es grande porque narra la vida de un grande, un idolo para mi, y el mejor piloto que haya pisado un circuito de carreras hasta la fecha, los Alonso, Schumacher, Vettel, Hamilton, de hoy en dia, son buenos, pero con tanta electronica y tanta pinga en vinagre no tiene el mérito de piloto, recordar aquella carrera en la que nuestro gran Senna con un Lotus de estreno en Monaco bajo un diluvio pegandose y ganando con una remontada mitica, sin electronica ni nada de pajadas, solo las manos de un piloto, ahi es donde radica la diferencia. Los pilotos de hoy en dia, no son malos, pero al lado de Senna son un chiste.

Ifrit

Y qué me dices de hacer Interlagos sólo con la 6º? :o

Ender

Moskeeto escribió:
Y qué me dices de hacer Interlagos sólo con la 6º? :o

Es único Mos, hay un montón de anecdotas de ese tío....

Ya puedes entrar en mi blog o todavía no?

Blade Runner es uno de mis proximos objetivos, atentos!!! >:)

Ifrit

Puedo entrar, lo que no puedo es comentar

Ender

Bueno señores, se acerca la Final Four de mañana, recordad que cada uno de los 4 finalistas presentaran 2 fotos de libre temática y atencion porque habra una o varias sorpresas o para el ganador o para los 4 finalistas, esto se esta dialogando ahora mismo, veremos como queda la cosa. Gracias a The Elf por la aportación del mismo, no voy a dar mas pistas hasta que no sea oficial.

Tambien recordad que los otros 4 participantes, aunque esten eliminados, tienen que votar todos sino no se podrán publicar los resultados.

El ganador de este campeonato saldrá de la suma total de puntos de ambas fotos, muchisima suerte!!!

Ifrit

La gente ha mandado ya sus fotos? yo aún estoy pensando qué presento... :roll:

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vamos al lio... A estas alturas del campeonato quiero decir que me siento halagado por poder participar en esta final, que para ser honesto, debería de haberse realizado entre Elf y Mos, que sin lugar a duda han demostrado ser los mejores con diferencia, pero ya que entre todos me habéis brindado la oportunidad de participar en ella (... modo pelota: ON...Gracias a todos por poder disfrutarla y gracias por todos vuestros votos... modo pelota:OFF) voy a intentar devolveros el favor con mis fotos, pero a estas alturas ya estoy algo saturado (y creo que no soy el único) de mirar y remirar posibles fotos y la verdad que porque me ha sido imposible sacar una que tenía en mente, que si no... ;) pero creo que presentaré un par de fotos que al menos una de ellas no dejará indeferente a nadie... Ya las tengo y paso de volverme loco buscando más alternativas ya que mi intención es sólo la de disfrutar y creo que si continuo acabaré peor de lo que ya estoy... 8O 8O 8O
Sin más dilación me retiro a terminar de domar esta resaka que me lleva hoy de cabeza... X-D X-D X-D

Un saludo, suerte y a disfrutar!!! :-) :-D :-)

Ifrit

Yo tengo un montón de fotos para revisar, y no sé si elegir dos de esas o ponerme a sacar más. La cuestión es que mi pobre PS3 ya carga con más de 3.500 fotos!! X-D

David, tú y Must sois los borrachuzos oficiales del foro >:)

Fenrir

Moskeeto escribió:
Yo tengo un montón de fotos para revisar, y no sé si elegir dos de esas o ponerme a sacar más. La cuestión es que mi pobre PS3 ya carga con más de 3.500 fotos!! X-D

Que animalada, 3500 fotos???
Sobre el tema del alcohol, mejor no hablo pues creo que podría impartir clases en la universidad, en mi favor tengo que decir que es que una cervecita bien fresca es imposible de rechazar y claro una vez que se me calienta el hocico y me pongo con los gin-tonic...

Un saludo!!! :-) :-D :-)

Ender

David Gt escribió:
Moskeeto escribió:

Que animalada, 3500 fotos???
Sobre el tema del alcohol, mejor no hablo pues creo que podría impartir clases en la universidad, en mi favor tengo que decir que es que una cervecita bien fresca es imposible de rechazar y claro una vez que se me calienta el hocico y me pongo con los gin-tonic...

Un saludo!!! :-) :-D :-)

Amen, yo a los gin-tonic le mando cuando estoy con la piva, yo mis dos piedritas de hielo y un buen ron no puede faltar, y soy un vinagre Mos, es lo que tiene cuando te pegas toda la puta semana hasta las trancas de cemento, que intentas desconectar de la mejor manera... David dejemos que estas nenazas se la cojan de fanta naranja X-D. Voy a seguir viendo la clasificación que espera un buen vinito en la mesa, para q veas el estilo que me gasto jajajaja

Ender

... Y Mos, nadie aun ha enviado las fotos, tienen que pensarlo bien, entiendo que es la final y no les voy a atocigar, si te sirve de consuelo yo tengo ya una y me queda la otra.... Presiento que mañana contemplaremos 8 obras, que pondran el colofon tecnicamente al mejor campeonato que haya hecho yo aki, y yo que pensaba que el campeonato "A La Italiana" era imposible d superar....

Ifrit

Yo tengo una elegida, y la otra tendrá que salir de unas 70 que tengo por ahí... :?

Palidor

Yo ya he mandao las mias, que me tengo que ir a currar y mañana amaneceré para volverme a ir, asi que suerte a todos y a ver como se da la cosa.

Por cierto David

Cita:
una cervecita bien fresca es imposible de rechazar y claro una vez que se me calienta el hocico y me pongo con los gin-tonic...

esa frase ha salido de mi boca mas de una y dos veces X-D

Fenrir

Bueno, ya he llegado al borde de la locura... Así que como diría Pazos... Lo dejo... Jajaja, en unos minutos envio mis fotos y que sea lo que Dios quiera!!!

Un saludo y suerte!!! :-) :-D :-)

PD: Elf, de ande eres??? Porque hay algunas expresiones que parece que exista cierta proximidad con mi tierra natal... ;)

PPD: Fotos enviadas... Que descanso!!!

Página 25 de 28
  <<

25
  >>