|
24/02/2011 19:19:05
|
|
| Cyber Sickness escribió: | | Bambinopr escribió: | Me da mucha risa cuando ustedes se molestan y le bajan la nota porque no tiene nada de español o subtitulo. No hay nada mejor que jugar en el idioma original ya que el 90% de los doblajes son MEDIOCRES y aveces no van a la acorde con el movimiento. Hay que ser justos si no encuentran una voz que valla con el personaje pues déjenlo como esta y no la CAGEN. No hay nada peor que ver a un personaje con voz de marica.
Le doy un 9.2 por que mejora tanto en apartado técnico y los movimientos son mas reales y mas rápidos como LA VIDA REAL aver si cuando ves a paquiao peleando sea los mismo en el juego.
|
estoy contigo, es una tristeza que haya cavernicolas que le resten calificacion a un juego solo porque no viene doblado.
ponganse a leer carajo!
|
Creo que no sois ni nadie ni quien de discutir los motivos de otros a bajar notas.
En el 2011, con los juegos en DVDs de DC o Blurays, lo minimo es que vendria traducido en varios idiomas, que lo pudiera cambiar en cualquier momento y opcion de subtitulos. Y por supuesto tambien opino que deberian venir doblados y si me da la gana oirlo en ingles con el menu en castellano, el Brutal Legend lo permitia y no veo porque no podria el Fight Night Champion. Luego encima nos clavaran 70 euros por el tan tranquilamente. Tengo la suerte de saber varios idiomas, pero segun vuestra logica, el Killzone 3 no veriais mal que viniera solo en Neerlandes por ejemplo, o los que se producen en japon solo con el japones, y sin opcion a subtitulos, me iba a reir un rato con vuestra cara al ponerlo en la consola, y otro rato con los comentarios o notas que le pondriais aqui.
Chavales, a los videojuegos juegan hasta mis tios de 40y pico, que no han tenido la suerte que hemos tenido algunos de poder estudiar mas idiomas, asi que no vengais con esos argumentos para defender algo indefendible. Luego viene malditos bastardos en V.O. y fuimos 4 gatos a verla, cuando doblada la vieron algunos cientos de miles mas...
La nota la bajo a un 8, el juego ha mejorado la carrera pero ha perdido en otros puntos.
Última modificación realizada el 27/02/2011 20:23:20, modificado 2 veces |