CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Victoria por KO

El boxeo más real vuelve con suculentas novedades tanto en el apartado jugable como en modos de juego. Más sencillo, igualmente profundo, Fight Night Champion viene a reclamar el trono que le pertenece. El rival, como en los últimos años, él mismo...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7
Sin lugar a dudas se trata de un excelente juego, aunque han simplificado en exceso el sistema de control respecto a entregas anteriores.

Del mismo modo, el ritmo de los combates es más rápido, algo que a mi parecer le resta realismo. La recuperación de los luchadores es mucho más rápida, y no siempre se acierta a dar el golpe que andamos buscando. Es mucho más arcade que antes.

Gráficamente es bastante potente, al menos en el cómputo global, ya que se han esforzado en equilibrar todos los detalles que componen el combate, desde los púgiles al público y el propio recinto del ring, pero me da la sensación de que los personajes no están tan bien caracterizados como antes.

Para mí, de la actual generación, el mejor simulador de boxeo sigue siendo el FNR3.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
9.2
Me da mucha risa cuando ustedes se molestan y le bajan la nota porque no tiene nada de español o subtitulo. No hay nada mejor que jugar en el idioma original ya que el 90% de los doblajes son MEDIOCRES y aveces no van a la acorde con el movimiento. Hay que ser justos si no encuentran una voz que valla con el personaje pues déjenlo como esta y no la CAGEN. No hay nada peor que ver a un personaje con voz de marica.

Le doy un 9.2 por que mejora tanto en apartado técnico y los movimientos son mas reales y mas rápidos como LA VIDA REAL aver si cuando ves a paquiao peleando sea los mismo en el juego.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7
Pues yo le bajo la nota por dos motivos muy simples.
1º si no se dignan ni tan siquiera en gastarse un poco más de dinero en doblarlo a nuestro idioma, mucho menos me voy a dignar yo a gastarme mi dinerito español en sus juegos. Vale ya de ser el culo del mundo de los videojuegos coño!, que hay más gente de habla hispana que inglesa.
2º y la más importante, me decepcionó muchísimo la simplificación de los botones para hacerlo más accesible a todos los públicos...han empeorado los movimientos, ahora te puedes inchar a lanzar directos como jackie chan, y los contraataques que tanto daño hacían tras un buen bloqueo son casi inexistentes....

Para mi el mejor el 4

Antediluvian

Nota
8.5
Cita:
Me da mucha risa cuando ustedes se molestan y le bajan la nota porque no tiene nada de español o subtitulo. No hay nada mejor que jugar en el idioma original ya que el 90% de los doblajes son MEDIOCRES y aveces no van a la acorde con el movimiento. Hay que ser justos si no encuentran una voz que valla con el personaje pues déjenlo como esta y no la CAGEN. No hay nada peor que ver a un personaje con voz de marica.

Le doy un 9.2 por que mejora tanto en apartado técnico y los movimientos son mas reales y mas rápidos como LA VIDA REAL aver si cuando ves a paquiao peleando sea los mismo en el juego.

Pues a mí lo que me da risa es tu comentario, Bambinopr, porque según lo que dices (que es una auténtica gilipollez, siento decirlo) debo suponer que juegos como Call of Duty, World of Warcraft, Fallout 3, etc, los tienes en completo inglés. Anda y no intentes defender lo indefendible, que vale que los doblajes pueden ser mejores o peores, pero ya como muestra de si a la empresa le importa medianamente nuestro país y los consumidores de este, harán un buen doblaje (Gears fo War, la mayoría de los Call of Duty, BF:BC2, etc), o por lo menos unos subtítulos decentes, como ha elegido Rockstar.

El juego lo he probado sólo en casa de un amigo, que tiene entregas anteriores, y la verdad es que a mí no me parece una obra de arte, pero sí que es muy entretenido y realista. Además los gráficos son flipantes... en general estoy completamente de acuerdo con el análisis de Meri.

Magus

Nota
8.5
Bambinopr escribió:

Joder macho, pues para hablar español, menudas patadas le das al diccionario, porque aunque seas latinoamericano se pueden poner comas, o decir "van acorde", no "van a la acorde", y la palabra "porque" va unida cuando no se hace una pregunta o una retórica.

El juego está muy bien, en mi opinión debería haber comentarista en español.

Meteor

Nota
8.0
Creo que el amigo Bambinopr no ha pensado mucho lo que dice.

Dejando aparte cómo lo dice, que casi sangran los ojos, a estas alturas de la película es absolutamente vergonzoso que ni siquiera esté subtitulado.

En cuanto al doblaje, me parece bien que esté la versión original pero para la PS3 no tiene perdón de Dios que no se pueda elegir el idioma. E incluso para la de Xbox360 se podría poner como en Xbox Live apra descargar si no entrara en el DVD de doble capa. Pero para eso tiene que haber interés, que no lo hay.

Aún así, supongo que me lo compraré, tengo todas las entregas anteriores y tiene una pinta estupenda.

Me gusta mucho la simplificación de la guardia y que responda como un acto reflejo, me parece más realista.

Sin embargo, me gustaba más el sistema anterior de golpear. En cuanto a la diferencia de gráficos, en la demo no la he notado demasiado pero, claro, ya eran excelentes en la anterior entrega.

Me gusta el plantel de boxeadores de serie. Volverán a vendernos varios por internet pero al menos los fundamentales están. Aunque, por supuesto, me gustaría que hubiera algunos más como Riddick Bowe, Floyd Mayweather Jr. o Castillejos. No obstante, 50 boxeadores legendarios con los que poder recrear peleas épicas o algunas que no se producirán como la de los hermanos Klitschko, está muy bien.

Creo que la nota es muy buena y la comparto, aunque le bajo un poco más por el idioma porque afecta decesivamente a una parte del juego como es el modo historia.

Saludos fremen

Ebony

Nota
8.1
No dudo de su gran calidad , pero que venga todo en Ingles , me echa para atras , Lo siento

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
8.5
Bambinopr escribió:

a mi lo que me da risa es tu comentario. que no le pongan voces españolas, me da absolutamente igual. pero cualquier persona que sea sorda, ya no puede jugar al juego porque no se enteraria de absolutamente nada, como pasa con call of duty blacks ops.
ademas, se nota en tu comentario que te crees mejor por que parece ser que tu si entiendes el ingles correctamente, no¿? esa es razon para despreciar tu idioma natal?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
8.5
Bambinopr escribió:

estoy contigo, es una tristeza que haya cavernicolas que le resten calificacion a un juego solo porque no viene doblado.

ponganse a leer carajo!

Elder

Nota
8
Cyber Sickness escribió:
Bambinopr escribió:

estoy contigo, es una tristeza que haya cavernicolas que le resten calificacion a un juego solo porque no viene doblado.

ponganse a leer carajo!

Creo que no sois ni nadie ni quien de discutir los motivos de otros a bajar notas.

En el 2011, con los juegos en DVDs de DC o Blurays, lo minimo es que vendria traducido en varios idiomas, que lo pudiera cambiar en cualquier momento y opcion de subtitulos. Y por supuesto tambien opino que deberian venir doblados y si me da la gana oirlo en ingles con el menu en castellano, el Brutal Legend lo permitia y no veo porque no podria el Fight Night Champion. Luego encima nos clavaran 70 euros por el tan tranquilamente. Tengo la suerte de saber varios idiomas, pero segun vuestra logica, el Killzone 3 no veriais mal que viniera solo en Neerlandes por ejemplo, o los que se producen en japon solo con el japones, y sin opcion a subtitulos, me iba a reir un rato con vuestra cara al ponerlo en la consola, y otro rato con los comentarios o notas que le pondriais aqui.

Chavales, a los videojuegos juegan hasta mis tios de 40y pico, que no han tenido la suerte que hemos tenido algunos de poder estudiar mas idiomas, asi que no vengais con esos argumentos para defender algo indefendible. Luego viene malditos bastardos en V.O. y fuimos 4 gatos a verla, cuando doblada la vieron algunos cientos de miles mas...

La nota la bajo a un 8, el juego ha mejorado la carrera pero ha perdido en otros puntos.

Última modificación realizada el 27/02/2011 20:23:20, modificado 2 veces
Ixion

Nota
4
Como Castellano que soy y como Español ya le pueden dar mucho por culo a EA y a este juego....Si hasta ahora me resignaba a jugar a titulos que tan solo venian traducidos que no doblados... esto es inadmisible ya es que ni subtitulos en el año 2011,INCREIBLE.

Ya sacaron el The Sabouter con la misma politica, es decir la de traducirlo para todos los paises menos para España... y si todo esto es culpa de la pirateria, entonces paso de dejarme 70 euros por juegos y tambien pirateare... porque las compañias como EA no piensan en las personas que como yo compramos un juego, sino en los que lo piratean....No entiendo ni la nota de meristation ni la de los reanalisis, y mucho menos a EA que supongo que tendra un planing de ventas para este titulo en España y sera menor.. pero es que para eso que ni lo saquen, bien que doblan otros titulos, pero esto de unos si otros no.. deja patente que clase de compañia es EA

En fin... el juego es brutal pero el modo historia o sabes ingles o te jodes y eso es discriminatorio y mas en un pais como el nuestro que se habla Español y poco mas...Lo siento pero este titulo no merece ni un 4, y meristation deberia ser muy critica con EA.. si en USA lanza Capcom varios titulos unicamente en japones... alli las webs de videojuegos por ejemplo se la comen...y la nota bajaria de lo lindo

Ahora bien que si el idioma siendo Españoles os la trae al pairo entonces es un juego de 8, deberiamos defender mas nuestro idioma un idioma que es el 2º o 3º mas hablado en todo el mundo, se deberia penalizar los titulos que no vinieran ni con subtitulos

Elder

Nota
1
tenia ganas de probar este juego

pero resulta ser una p*** bazofia cagada por EA, y encima ni subtitulo en español... y mas que nada lo digo porque el castellano es el segundo o tercer idioma mas hablado en el mundo, destras de esa mierda inmensa llamada ingles, idioma para subnormales profundos, pero que tipo de escoria es esta? solo espero que EA se hunda en la miseria

a partir de ahora no comprare ni un puto juego de EA

Humano

Totalmente de acuerdo con Bambinopr

Nota
9
Totalmente de acuerdo con Bambinopr

Por cierto este juego lo hay para xbox 360?

Aupa "Pacman" Pacquiao!

Childrer

Bueno

Nota
9.2
Yo no puedo creer que halla gente aqui que le tienen un repelillo al ingles increible, sabiendo lo importante que es saber al menos 2 idiomas para progresar en la vida profesionar, pero lo mas curioso de todo es que juegos como CALL OF DUTY sea MODERN WARFARE 1,2 o BLACK OPS vienen completamente en INGLES y apuesto que muchos de los que critican el ingles lo tienen en sus casas siendo asi el juego mas vendido en la historia de los videojuegos y por el idioma le bajan hasta a un 1 a este juego, Dios a donde vamos a parar, como yo no me dejo llevar por algo tan patetico como el idioma en un juego pues le doy mi puntuacion por GAMEPLAY, GRAFICOS y sobre todo porque tengo entendido que vendra un modo historia por 1ra vez en un juego de BOXEO de EA SPORT.....El juego es altamente recomendado para amantes de este deporte, de no ser asi pues no se recomienda que se compre, al menos es mi pensar ;-)

Página 1 de 2
1
  >>