CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Vídeo: Así es el multijugador de Tomb Raider

Por
primera vez, la serie de Lara Croft tendrá modo online.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mmmm...el multijugador ha llamado un poco el interes por este juego...

Uncharted Croft para servirles.

Uncharted Croft para servirles.

Humano

yo mas bien diria @charliscream que el uncharted deberia llamarse tomcharted o algo por el estilo por que lara tiene mas de 20 años en carrera y de hay sacaron la idea de crear un uncharted, por que es lo mismo nada mas que con un hombre.. y no quiere decir que este en contra de uncharted todo lo contrario pero si vamos a comparativas seria tomcharted antes que uncharted croft no les parece?

Magus

rodryii escribió:
yo mas bien diria @charliscream que el uncharted deberia llamarse tomcharted o algo por el estilo por que lara tiene mas de 20 años en carrera y de hay sacaron la idea de crear un uncharted, por que es lo mismo nada mas que con un hombre.. y no quiere decir que este en contra de uncharted todo lo contrario pero si vamos a comparativas seria tomcharted antes que uncharted croft no les parece?

Si..y no...el (o ella) se refiere a Uncharted croft por el Multijugador, pese a los 20 años de carrera de Tomb Raider, este ultimo nunca antes había tenido un Multi, pero si te refieres a lo que es el tipo de juego (Genero) y modo de desarrollo de la campaña (Ruinas y exploración), la balanza (en mi opinion) tuerce más hacia el lado de Tomb Raider.