CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Vídeo gameplay: Metal Gear Rising, demo incluida en Zone of the Ender HD

Raiden empuña la katana en uno de los bloques iniciales del juego de Platinum Games.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vale, ahora mi pregunta es, a los que habeis jugado, ¿Realmente corre a 60fpfs tal como kojima quería? Recuerdo que el acuerdo con platinum games incluia esta caracteristica como condicion indispensable para llevar a cabo la colaboracion

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

verjav escribió:
Vale, ahora mi pregunta es, a los que habeis jugado, ¿Realmente corre a 60fpfs tal como kojima quería? Recuerdo que el acuerdo con platinum games incluia esta caracteristica como condicion indispensable para llevar a cabo la colaboracion

Buscando he encontrado esto en los foros de PG (en inglés): http://community.platinumgames.com/showthread.php?661-ZOE-HD-Demo-Firs​t-Impressions-and-Criticisms

Parece que sí son 60 fps constantes, aunque teniendo en cuenta que lo ha desarrollado el mismo estudio que desarrolló Bayonetta para 360 no creo que fuera un reto muy grande.

Elder

Yo al menos noto que va todo fluido constantemente, lo que pasa es que las animaciones de combate dan la sensación de que baja de FPS por los efectos de luz y las "ralentizaciones aposta" de las escenas, diría yo. Me da muy buenas sensaciones este juego y la verdad es que habiendo probado también la demo de dmc no sabría por cual decantarme

Ender

Y yo me pregunto, ¿porque no viene una demo en el PSN gratis como vinieron en su tiempo, RE6 F1 Cars Epic Mickey DmC y tantas otras para descargar?...

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ