CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Vídeo: Splinter Cell Black List

Sam Fisher utiliza sus habilidades de espía.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

vuelve a usar la mecanica de las ejecuciones que se consiguen eliminando sigilosamente a un enemigo, a mi particularmente me encanto la anterior entrega, esta parece ser que vuelve a los origenes con montones de gadgets y dispositivos lo espero con muchas ganas.

Humano

luce muy bien , volviendo a los origines, pero a mi en lo particular no me parecen buenas las mecanicas automaticas de autodisparo, para mi el manejo de los personajes en un videojuego debe ser manual, de todas formas se ven que son opcionales y no como quiktime events obligatorios como otros juegos, lo espero con ansias!

Elder

Que ganas de que salga por dios.. Soy fan de esta saga me los he pasado todos. SAM FISHER ES DIOS. Por lo visto y bajo la enorme calidad de Ubi tiene unos gráficos tremendos. Para mi gusto y opinión Splinter Cell por todo lo que tiene es junto con Metal Gear Solid las 2 mejores sagas de videojuegos de la historia, NADIE DEBERÍA DEJAR DE JUGARLAS. PD: Tomb Raider también porque es mi preferida pero es otro estilo de juego totalmente distinto.

Elder

El juego tiene una pintaza bestial.

Ender

Este juego le tengo ganas desde hace mucho tiempo. En mi opinión en la actual generación no salio un juego que le diera la talla en calidad a esta misma saga que salio en la generación pasada. En PS2/Xbox salieron las mejores versiones de esta saga y parece que esta va a ser -por fin- el juego que este a la altura en la actual generación de consolas. Lo único que pido a Ubisoft es que esta saga no la vayan a volverla anual como AC, perdiendo calidad y "espíritu" a la saga.
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.