CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

videos para enseñar a tocar canciones con la guitarra

Hola a todos.

Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y conozco alguna web en donde salen profes en un video enseñando a tocar una cancion en concreto. Te dicen los acordes, el ritmo a seguir etc...

No se si por normativa se puede poner la web en un post, pero me podriais decir algunas webs (en castellano o catalan si puede ser) en donde salgan videos de este tipo?

Gracias.

Ultima

Nadie sabe de webs de este tipo?

Yo pondre la que conozco (si no se pueden poner, que cierren el post) que es www.tocamela.cat esa web esta muy bien y salen bastantes canciones indicandote como tocarlas, con que acordes, ritmo etc... pero claro, hay canciones que me gustaria aprender y no salen ahi.

A ver si sabeis de paginas de ese tipo.

Gracias.

Palidor

Me autocito:

Cita:
Rock & Roll para Muñones. Eso sí, procura encontrar rápido un profesor, que aprendes mucho más y te quita los vicios.

Ultima

aliascate escribió:
Me autocito:

Cita:
Rock & Roll para Muñones. Eso sí, procura encontrar rápido un profesor, que aprendes mucho más y te quita los vicios.

Pero esta web salen videos de gente tocando canciones, pero sin que te enseñen como hacerlo. Si vas a la web que he puesto veras a lo que me refiero.

Palidor

Michelino escribió:
aliascate escribió:
Me autocito:

Cita:

Pero esta web salen videos de gente tocando canciones, pero sin que te enseñen como hacerlo. Si vas a la web que he puesto veras a lo que me refiero.

Te enseña la canción pero no la explica, aunque deja ver los trastes que pulsa claramente y lo repite varias veces. También recomiendo los vídeos que no son de canciones. Ahora me acabo de dar cuenta que tiene una sección con tablaturas (TABs, a la izquierda de la página).