CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 25
1
 
  >>

Compartir:

Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Nov 2011
Mensajes: 2.178

Virtua Fighter 5: Final Showdown [POST OFICIAL + TORNEO INSIDE] 600 MSPoints de DOLOR, MUCHO DOLOR..

Citar
Fecha de lanzamiento:
YA A LA VENTA

Genero: lucha.

Plataformas: xbox360 (live arcade),ps3 (psn store)
NO DLC, JUEGO COMPLETO.

Precio: 600 MSpoints en XBLA/12,99 € en PSN.

Ligas y Torneos
http://www.majorleaguegaming.com/competitions/40#spectator-info
http://vfcircuit.blogspot.com.es/p/registration.html

*Semanal Meristation consolas. HAMPUTATE TODAVIA QUEDAN PLAZAS!!!
Cada sabado.

http://challonge.com/merivf5fs360
http://challonge.com/merivf5fsps3

Reglas: Al mejor de 3 combates, 5 rounds, dural BANEADO, duracion de cada round: 60 segundos, 220 puntos de daño.








Nuestros Gamertags y PSN IDS:


PSN's:

Sykander -> silewe
Hiryu -> HiryuSbd
iguana -> Iguanameri
Nananirock7 Heller_88
Eon_Bahamutt -> Led-Zeppelin88
Charleekun -> Charleekun
Beatoriche -> Beato_riche
glendaion -> glendaion2
Cyberio -> Cyberio
Belegur -> Belegurx
Necrophagist Neoclassical Opeth_Akerfeldt


GAMERTAGS:

Raikoh_Longshoul -> Raikoh Sanshiro
Optimus Neo -> tumbao tol dia
Aizen sosuke -> kitsuneavenger
RAION -> RAION FFVIII
sabbat -> SABBAT
Clidus1010 -> pendiente de que el susodicho escriba su gamertag :(

------------------------------

Grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/groups/207254569397565/

-------------------------------------------------

Videos:
























Entrevista a Chibita



Entrevista a Fuudo. Campeón del EVO 2011.



Akira Yuki, personaje invitado en DoA 5:



Imagenes de la versión beta:










Personajes:


Akira Yuki es el personaje símbolo de la saga Virtua fighter. Ganó el segundo Torneo Mundial de Lucha (Virtua Fighter 2). Akira busca la perfección y en los entrenamientos es implacable consigo mismo, para dominar su tecnica. Busca oponentes dignos de él para encontrar defectos en sus habilidades, en su intento de ser el mejor.

En el Virtua fighter original, Akira hace de instructor ayudante en el Yuki Budokan, y es conocido por su temperamento impulsivo. A los 23 años, después de completar su entrenamiento bajo el cuidado de su abuelo, comenzó un viaje para probar sus habilidades. Cuandó escuchó sobre el Primer Torneo Mundial de Lucha, decidió entrar para probarse a sí mismo. En su infancia tenía una amiga llamada Aoi Umenokoji.

En el anime Virtua Fighter, después de haber adquirido confianza en sus habilidades en Bäjiquán, por sus dias de entrenamiento con su abuelo, Akira comienza un viaje para ver las ocho estrellas en el cielo. En el Anime, repetidas veces se lo muestra como un glotón cómico, a diferencia del juego donde es serio y disciplinado.




Pai Chan debutó en el primer Virtua Fighter. Es la hija de Lau Chan, otro personaje del juego. Pai Chan nació el 17 de mayo de 1975 en Hong Kong. Es una estrella de películas de artes marciales en su cuidad natal, y su estilo de lucha es el Mizongi. Su pasatiempos favorito es bailar. Aún cuando Pai Chan es deHong Kong y su lengua nativa es el Chino Cantonés (específicamente el dialecto Yuehai), debido a su origén japonés del juego, su voz siempre ha sido interpretada en japonés, por actrices de aquel país (Junko Iwao en VF2, Minami Takayama en VF3 y VF4, y Yumi Touma desde VF5 ).

Pai es una gran estrella del cine de acción de Hong Kong. Su humor es cambiante - en un momento puede ser completamente apasionada, y al siguiente fria como el hielo. Como hija única de Lau, Pai fue entrenada especialmente por su padre en artes marciales desde muy joven. En el primer Virtua Fighter, Lau la entrena obsesivamente, razón por la cual la madre de Pai tiene que trabajar duro para mantener a la familia. De hecho trabajó tanto que murió de exceso de trabajo. Esto devastó a Pai, quién culpó a Lau, y juró que algún día lo derrotaría. Dos años después, tuvo éxito en la industria del cine.

Después de fracasar en derrotar a su padre en múltiples ocasiones, Pai supo que Lau estaba enfermo y buscaba a alguien para sucederlo en la escuela de artes marciales. De ahí en adelante, la meta de Pai de vengar a su madre derrotando a Lau, cambió a la de ser una sucesora digna de su padre.





Lau Chan es un experto cocinero chino y maestro en el legendario arte marcial Koen-ken (Tigre Traga Puño). Hombre tranquilo, sin embargo tiene ese aire experiencia y habilidad que se ve solo en los conocedores del arte de Koen-ken. Su apariencia fría esconde su personalidad amable. Logró una de las metas de su vida al ganar el concurso mundial de cocineros Chinos. Como el perfeccionista que es, entró al Torneo mundial de Lucha para lograr el primer lugar en otra habilidad - a costa de abandonar a su hija, Pai.

Es de la provincia de Shandong, al norte de China. Fue el luchador mas fuerte y ganador del primer Torneo Mundial de Lucha (Virtua Fighter). Esto lo alegró, ya que su escuela de artes marciales estaba buscando un sucesor, y el requisito era ganar este torneo. después del primer torneo, se retiró a las montañas a entrenar y desarrollar nuevas técnicas para mejorar su lucha.




Wolf Hawkfield es un luchador de Lucha libre profesional de Canadá que debutó en el Virtua Fighter original.

Vivió como leñador y cazador en los bosques canadienses hasta que fue descubierto por un promotor de lucha libre profesional. Como hombre tranquilo que ama la naturaleza, tiene su lado amable, pero al estar lleno del espíritu de la lucha, una vez que es provocado no se satisface hasta acabar el trabajo con sus propias manos.

Al ser el más fuerte, fue una estrella instantanea en el mundo de la Lucha profesional, y muchas veces defendió su título exitosamente. Pero, insatisfecho con el nivel de la competencia, entregó su cinturón y se retiró del ring. Al escuchar del Torneo Mundial, se inscribió para buscar luchadores dignos.

Después del segundo torneo, Wolf tuvo una pesadilla recurrente sobre el mundo en peligro. Este sueño fue la única razón que tuvo para unirse al tercer Torneo (Virtua Fighter 3). Pero, desde que fue derrotado en el tercer Toneo, decidió ignorar los sueños y volver a su hogar. Una vez ahí, entró en incontables torneos underground, en los cuales ganó. Pero el mismo sueño aún lo persigue.





Jeffry McWil es un aborigen australiano, pescador y practicante del Pancracio, que debutó en el virtua Fighter original. Es el pescador mas hábil de su aldea y posee una personalidad atrayente. Sólo ha sido derrotado por un oponente - el gigante de ocho metros de largo, come hombres "Tiburón Satán". Lucharon muchas batallas, y finalmente se encontraron en su encuentro definitivo. Jeffry fue derrotado y su bote destruido, pero de alguna manera logró recuperarse y volvió desde el borde de la muerte. Entró al Torneo mundial de Lucha con el juramento de construir un bote nuevo para volver a luchar con el tiburón.

Después del tercer torneo, Jeffry hizo algo de dinero para construir un nuevo bote. Pero con el bote finalizado, Jeffry supo que el "Tiburón Satán" había desaparecido misteriosamente. Sin poder encontrarlo, Jeffry comenzó a preguntarle a otros pescadores el paradero del "Tiburón Satán". Hasta que le dijeron el último lugar donde había sido visto. Aunque sabia la localización del nuevo lugar de caza del tiburón, no pudo encontrarlo. Al escuchar del cuarto Torneo Mundial, se inscribió con la esperanza de juntar el dinero suficiente para comprarse un sonar para encontrar al tiburón y cazarlo.




Nació en la aldea de Hagakure. "Kage-Maru" es el nombre que le dieron los miembros del clan Hagakure, que trabaja en secreto, a la sombra de la sociedad. Por derecho de nacimiento, él es el décimo Kage-Maru, después de su padre que fue el noveno, el cual le enseñó la temible técnica de lucha Hagakure.

Un día, su madre, la octava generación de Tsukikage, fue secuestrada por J6 (Judgement6). Le hicieron lavado cerebral y le aplicaron mejoras cibernéticas a su cuerpo, transformándola en un cyborg, incapaz de sentir. Muchos años después, la aldea de Hagakure fue atacada por ella, ahora conocida como Dural. Kage-Maru y su padre estaban pescando, pero volvieron rápidamente al ver la aldea an llamas. Llegaron muy tarde, ya que la aldea estaba completamente destruida. A la mañana siguiente, el padre de Kage-Maru, fue asesinado por la bala de un grupo misterioso, Kage-Maru rescató un recuerdo de su padre, donó su traje, y se embarcó en un viaje de preparación para vengarse de los que derramaron la sangre de su padre.

Kage-Maru es uno de los luchadores mas prolíficos de Virtua Fighter, al haber conseguido los títulos del tercer y cuarto torneos.




Sarah Bryant es una estudiante universitaria de San Francisco, California que debutó en el Virtua Fighter original. Según la historia del juego, a Sarah, la hija mayor de la familia Bryant, las circunstancias la llevaron a ser la principal sospechosa del horrible accidente que sufrió su hermano Jacky en Indianapolis 500 en 1990. Mientras se investigaba el accidente, un misterioso grupo llamado Judgement 6, la secuestró y le hizo lavado cerebral. El lavado cerebral despertó su innato sentido de la lucha y fue enviada al Torneo Mundial de Artes Marciales a entregarle el golpe final a su hermano Jacky. Pelea con artes marciales que incluyen un poco de Savate, Taekwondo y Karate.

Desde el fin del tercer torneo, Sarah a comenzado a recuperar completamente sus recuerdos. La vida volvió a la normalidad para todos los Bryant, pero Sarah aún siente algo de incertidumbre. Aún cuando se ha recuperado, recuerda las cosas malas que hizo bajo el control de la organización. Lo peor de todo es que recuerda haber querido matar a su hermano Jacky. Pero no puede recordar con claridad si matar a Jacky fue parte del lavado cerebral de la Organización, o si siempre fueron sus deseos. Cuando supo que Jacky se uniría al cuarto torneo, decidió hacer lo mismo, para resolver sus problemas con Jacky de una vez por todas.






Jacky Bryant es un piloto de autos de carreras que debutó en el Virtua Racing original. Pelea usando el versátil estilo Jeet Kune Do de Bruce Lee.

Hijo mayor de la familia Bryant, Jacky es el hermano mayor de Sarah. Se mantiene confiado en cada situación. Jacky resultó gravemente herido en un accidente en indianapolis 500 en 1990, y pasó dos años en una dolorosa rehabilitación. Al momento que sus heridas sanaron, decubrió la existencia de un misterioso grupo detrás del accidente. Al mismo tiempo que su hermana, Sarah, desapareció. La batalla de Jacky comienza cuando decide seguirle la pista al grupo que tiene las llaves de todos estos misterios.





Shun Di es un hierbatero chino que debutó en Virtua Fighter 2. Su estilo es el Kung Fu Borracho. Shun Di es del norte de China y muchos lo consideran un sabio. Enseñaba y tuvo muchos estudiantes, pero muchos lo dejaron por la dureza del entrenamiento. Esto es por su interés en que sus estudiantes sufrieran como parte del aprendizaje.

Mientras charlaba con sus amigos, los escuchó hablar sobre el éxito que uno de sus estudiantes tuvo en una reciente competición de lucha. Entonces exclamó: "¡Yo también quiero participar del Torneo Mundial de Lucha!". Los amigos de Shun le rogaron que no lo hiciera, pero una vez que Shun tomó su decisión de luchar, fue inflexible y se terminó uniendo al torneo.





Lion Rafale es un estudiante de secundaria de Francia que debutó en Virtua Fighter 2. Lucha para ganar independencia de su padre, y usa el estilo de Kung Fu de la Mantis Religiosa.

Nació en la familia Rafale, una de las familias mas ricas de Francia. Están involucrados en la industria aeronáutica. Pero este negocio es sólo una pantalla para su participación en contratos ilegales de armas con terroristas. Lion ha practicado el Kung Fu de la Mantis religiosa como parte de su educación desde que tenía cinco años. Su resentimiento por el control que realiza su padre en su vida y durante una de sus discusiones, su padre le propuso a Lion ganar el Torneo Mundial de Lucha como requisito para liberarse de él.





Aoi umenokoji es una estudiante de Japón, que debutó en Virtua Fighter 3. Su estilo de lucha es el Aiki JU-Jutsu. Se unió al torneo para probarse a sí misma, como su amigo de infancia Akira Yuki. Disfruta el baile japonés del abanico de papel y su pasatiempo es el Ikebana.

Es la hija mayor del dueño de un dojo en Kyoto. Su padre y el padre de Akira Yuki eran viejos amigos. De niños ella y Akira solían practicar lucha juntos. Después de ver como Akira competía en el Torneo, ella decide entrar para probarse a sí misma su habilidad de lucha.





Taka-Arashi es un luchador de sumo japonés. Hizo su primera aparición en Virtua Fighter 3, y su estilo de lucha es el sumo. No ha hecho mas apariciones en la serie Virtua Fighter. Tiene el récord de ser el único personaje de la serie que ha sido retirado, al menos por un par de juegos.

En el mundo del Sumo, Taka-Arashi es famoso por la brutalidad de su estilo de lucha. Un día, mientras se divertía en un bar americano, Taka-Arashi aceptó luchar en una pelea underground. Taka-Arashi embistió ferozmente a su oponente, un hombe famoso en el mundo de la lucha underground. A su retorno a Japón, Taka-Arashi le informó su jefe su decisión de dejar el mundo del sumo. Ese mismo día Taka-Arashi recibió una invitación para participar en el tercer Torneo Mundial de Lucha, la cual aceptó.

Taka-Arashi recientemente fue añadido al elenco de luchadores de ''Virtua Fighter 5 R''. Esta será su segunda aparición desde Virtua Fighter 3.





Vanessa Lewis es una luchadora de origen brasileño, que debutó junto con Lei-Fei en Virtua Fighter 4. En principio, su estilo de lucha era una mezcla entre el Muay thai y el Vale Tudo (el jugador podía cambiar el estilo pulsando un botón), pero con la inclusión del personaje de Brad Burns en Virtua Fighter 4 Evolution, un luchador experto en Muay Thai, Sega-AM2 decidió centrar más a Vanessa en el Vale Tudo.





Luchador italiano de Muay Thaque apareció por primera vez en Virtua Fighter 4 Evolution. Brad no necesita más que la emoción de la lucha y la compañía de una chica guapa.

Tras convertirse en un luchador invicto sin rival, decide dar un paso para mejorar. En ese momento le hablan del Torneo Mundial de Lucha, y decide enfrentarse a otros estilos utilizando sus patadas, rodillazos y codazos.








Misterioso asesino que utiliza el Judo y debutó en la saga en Virtua Fighter 4 Evolution. Su personalidad es sádica y brutal, debido al violento asesinato de su padre.

Él se burla de sus oponentes caídos, pateándolos tras derrotarlos. Odia perder, y se toma cualquier derrota de una manera muy personal. Es considerado el rival de Akira Yuki y por lo tanto es el "anti héroe" de la plantilla.





Luchador mexicano que debutó en Virtua Fighter 5.

Tras ver cómo Wolf conseguía dominar la modalidad de pesos pesados, la envidia lo invadió. Sabía que la única forma de acabar con ese sentimiento era probar que era el auténtico mejor luchador del mundo y rápidamente se apuntó al Torneo Mundial de Lucha.





Debutó en Virtua Fighter 5 y es la luchadora más joven del juego (aunque no se ha especificado nunca su edad).

Un día, vio una demostración de artes marciales de Pai Chan y se quedó impresionada por la belleza y fuerza de sus movimientos. Desde ese momento, Eileen desea acercarse a Pai, a quien admira, y la mejor forma es participando en el torneo.






Asesino francojaponés practicante de Karate Kyokushin que apareció por primera vez en Virtua Fighter 5 R (y por tanto, en Final Showdown es la primera vez que llega a consolas).

Tras la derrota de Goh a manos de Jacky Bryant en el cuarto torneo, ahora probará su fuerza en este torneo fijándose como objetivo a Lion Rafale, del que fue amigo en su juventud.





Monje Shaolin que debutó en Virtua Fighter 4 para matar a Lau Chan.

Hace siglos, un emperador en China prohibió todos los estilos de lucha mortales, con la intención de que nadie fuese más poderoso que el propio emperador. Creó un clan para acabar con cualquiera que utilizase esos estilos marciales, entre ellos Tiger Swallow Fist. Aunque ahora no hay emperadores en China, el clan existe y cuando descubren que Lau participa en el torneo, envían a Lei. Para Lei, esta es una oportunidad de comprobar sus habilidades.






Criatura de aspecto metálico que debutó en el primer Virtua Fighter. Es el jefe final del juego, y el jugado tendrá una única oportunidad para luchar. Gane o pierda, el juego mostrará los títulos de crédito. Su nombre proviene del truco que debe hacer el jugador para desbloquear en consolas al personaje: Down, Up, Right, A + Left (D,U,R,A+L).

Inicialmente era Tsukikage , madre de Kage-Maru. La corporación J6 (Judgement 6) se fijó en su estilo de lucha y tras capturarla, usaron su cuerpo para el proyecto Dural, utilizando mejoras cibernéticas y lavado de cerebro. Tras VF3, Kage recupera a su madre, aunque deberá competir en el cuarto torneo para conseguir piezas que acaben con su sufrimiento.

Mientras, J6 se fija en Sarah Bryant para el cuarto torneo, pero es derrotado. Tras él, intentan secuestrar a Vanessa Lewis sin éxito, pero sus datos de combate son capturados al nuevo modelo, V-Dural.

Su estilo de lucha es una mezcla de los mejores movimientos de toda la plantilla con combos únicos muy poderosos. Gracias a las mejoras, también es más fuerte.



Juunen hayaindayo!




-----------------





Joystick oficial :



La alineación y el número de botones es exactamente la misma que la de una cabina lindbherg.
Botones sanwa

Fuente: http://andriasang.com/con05t/vf5_arcade_stick/


Parece que la scene de VF ha pegado un empujón bastante fuerte con esta ultima revisión. Se ha anunciado un campeonato el próximo día 8 de Julio.

http://arcadiafighters.net/virtua-fighter-5-final-showdown-arrasa-con-​las-expectativas-de-venta-en-japon/





Arcadia Fighters escribió:


¡¡Hoy empieza el EVO 2K12 y en Arcadia Fighters lo celebramos con la celebración de un próximo torneo de uno de los grandes de este año!!

Desde Arcadia Fighters y PLAY Game and Cards hemos pensado que la mejor manera de vivir el EVO2K12 esta semana lo mejor es prepararos un nuevo torneo para toda la gente que quiera participar Para ello hemos pensado en un nuevo juego que no tan solo está siendo todo un éxito de ventas, si no que además será unos de los juegos exhibición del propio EVO y con un premio de 15.000$ , gente como Fuudo estará entre sus participantes. Si, estamos hablando de ¡¡Virtua Fighter 5 Final Showdown!!

El torneo en cuestión pretende acercar esta gran saga al público de Barcelona o dar la oportunidad de jugar a los fieles seguidores. Por supuesto no solo tendremos el último título de la franquicia. Ya que los compañeros de PLAY Games and Cards y SEGASaturno tendrán a disposición de los asistentes una zona retro donde poder disfrutar de la andadura de la saga Virtua Fighters desde la época de los 32 bits. Puntualizar que esto será solo en Barcelona y en breve tendréis mucha más info por aquí y por las redes del torneo de Madrid.

El torneo se realizará en la ciudad condal el próximo día 14 de julio, el lugar ya es conocido por mucho, se trata del Restaurante Mariona. El horario del torneo será de tarde, así pues tendría lugar a partir de las 18 de la tarde. De momento estamos trabajando en poder ofreceros algún que otro premio para los asistentes y es que animamos a todos a venir a pasar una buena tarde junto a la comunidad de Barcelona de los juegos de lucha y como no, a probar ese gran y completo juego de lucha llamado Virtua Fighter 5 Final Showdown.

Os dejamos link directo a nuestro foro donde podréis apuntaros, si tenéis alguna duda utilizar esta entrada para ello y la responderemos en la mayor brevedad posible. Nada más… ¡¡Os esperamos a todos!!



Última modificación realizada el 03/10/2012 21:23:27, modificado 33 veces
Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Nov 2011
Mensajes: 2.178

Virtua Fighter 5: Final Showdown [POST OFICIAL + TORNEO INSIDE]

Citar
Cambios con respecto a Virtua Fighter 5 Vanilla



*Movimiento

Ahora se juega mucho más rápido que en VF5, esto permite movimientos más avanzados pero a costa de mayores riesgos para el jugador, mediante un sistema de recompensa/castigo. Tus movimientos son más fuertes y rápidos que en Vanilla, pero también los de tu oponente.
Las evasiones ahora también supone un mayor escenario de castigo/recompensa que antes. Un movimiento evasivo realizado de forma correcta te puede poner en el lado que quería tu oponente. Los ataques semicirculares que combeas con el contrincante podrían acabar en un COUNTER HIT.
El "Backdashing" ahora es más peligroso de hacer, ciertos movimientos ahora pueden causar un profundo tambaleo si choca con un rival backdasheando. De todas formas,es un buen punto, pero ya no podrás cancelar el backdash con un crouch dash o un back crouch dash. Esto lo hace un poco difícil para hacerse con el "tranquillo".

Ejemplos:
Después de evadir al contringante atacale, incluso si no has llegado al lado contrario hazlo hasta llegar a el usando el MOVIMIENTO OFENSIVO.



Patada media mientras tu rival está haciendo un backdash: Tambaleo (Stagger) mientras esté así incluso con movimientos lentos recibirá.


*Sistema de derribos (throws)






Caracteristicas de esta versión:



Modo entrenamiento muy similar a Virtua Fighter 4:EVO
Modo exclusivo para consola "License Challenge" Para un jugador - completa todos los retos como cancelar todos los movimientos de tu rival, "gravedad lunar" y luchar contra oponentes con el doble de salud and así obtener la licencia especial. (Updated: 1-Mar-2012, Ref #1).
Pantalla de selección de personaje - Configuración de los botones de tu stick (Updated: 1-Mar-2012, Ref #1).
Pantalla de selección de personaje - selección aleatoria de personaje (console exclusive) (Updated:1-Mar-2012, Ref #1).
Modo Online de hasta 8 jugadores en un mismo lobby
Modo Online: modo espectador (Updated: 1-Mar-2012, Ref #1).
Guarda las repeticiones de tus partidas en el modo Online o subelas al servidor.
Mas de 14,000 items serán disponibles para personalizar a tu personaje como DLC(Updated: 1-Mar-2012, Ref #2).
En el menú del juego: (Updated: 27-Mar-2012 Ref #4 & #5)
Single Player
Arcade
Score Attack
License Mode
Special Sparring
Offline Versus
Online Battle (PS3) or Xbox Live Battle (360)
Dojo
Tutorial
Practica de comandos
Entrenamiento Libre
Terminal
Personalización de los personajes
Repeticiones
Tablas de clasificaciones
Rankings
Amigos
Logros (360) Trofeos (Ps3)
Ayuda y Opciones
DLC
Modo entrenamiento(no estaba presente en VF5/nuevo en VF5FS): (Updated: 8-Apr-2012, Ref #4 and #8)
"Record mode": Se podrán grabar hasta 3 acciones para que las reproduzca tu contringante.
display en pantalla: daño de ataque, ejecución, frames de ventaja/desventaja, y evasión en varias direcciones (usando iconos)
Practica de Combos: Muy parecida a la practica de comandos, está presente en el "Training mode". por ejemplo para ejecutar el combo de Jacky: 4P+K -> 3KP2KK.
Nuevas reacciones de la CPU sparring al ser golpeada - "Normal Hit or Counter Hit" / "Guard or Normal Hit" / "Guard or Counter Hit"
Selección de escenario - En VF5FS puedes entrenar en todos los niveles del juego, no solo en "Training dojo" como en VF5.
Nuevas opciones (Miscelanea) - "Mimic" como estado y "Backdash" como reacción de la CPU sparring.

Fuente: http://virtuafighter.com/forums/ubbthreads.php/topics/316475#Post31647​5


Parches



Se lanzó uno para mejorar las partidas online en el modo "Player Match". Antes había que esperar forzosamente 30 segundos para comenzar cada pelea, con la opción de pausar el temporizador para dejar tiempo a otros jugadores a que se unieran a la partida. Con este parche, pulsando otra vez cuadrado (PS3) o X (360) podrás empezar la partida inmediatamente cancelando la cuenta atrás.



Otras actualizaciones incluidas:

- Si ragequiteas de una partida online, automáticamente se te pondra en rango de desconexión "alto" (Icono triste).
- Durante el modo "free training", cuando configuras a la CPU en "Guard then turn around + Guard", la guardia de la CPU llegaba 1 frame tarde y la dejaba indefensa ante ataques. Esto se ha corregido.

Ejemplo:
1. Elige free training
2. Elige a Lion (La CPU sparring puede ser cualquier personaje)
3. Menú Free training -> CPU settings -> "React settings" configurada en "Guard"
4. Ejecuta con Lion un 6P+G para ponerte detrás del oponente
5. Usa el 4P de Lion

Antes del parche: La CPU no podía bloquear ataques.
Después del parche: La CPU ya puede bloquear ataques.



Última modificación realizada el 07/09/2012 16:33:04, modificado 3 veces
Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Nov 2011
Mensajes: 2.178

Citar
----------------------
Pongo imagenes && videos:























TUTORIALES


Tutorial 1:



Tutorial 2:



Tutorial 3:



Jean + Taka:



Jacky + Sarah:



Lau + Pai:



Lion + Shun:



Wolf + Jefrry:



Aoi + Lei Fei:



El Blaze + Eileen:



Akira + Vanessa:



Brad + Kage:




Última modificación realizada el 07/09/2012 14:19:31, modificado 5 veces
Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 3.688

Citar
Esta era la famosa saga de lucha muy estilo hardcore donde tenías que ir subiendo de rango y danes de artes marciales?


Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Nov 2011
Mensajes: 2.178

Citar
Titiritero Sangriento escribió:
Esta era la famosa saga de lucha muy estilo hardcore donde tenías que ir subiendo de rango y danes de artes marciales?


Y donde los mas pros son japoneses. En el online llegué a ser 2º dan.

Hay rangos especiales una vez superado el 10º según el promedio de victorias/derrotas.



Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 5 Dic 2007
Mensajes: 15.089

Citar
Se sabe algo si habra modo trials de comandos a lo Sf4 o MvsC3?

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 4 Jun 2009
Mensajes: 343

Citar
Aizen_sosuke escribió:
Unas capturas de la versión de consola:


http://iplaywinner.com/picture/ss07b.jpg?pictureId=13545922&asGalleryI​mage=true

http://iplaywinner.com/picture/ss11b.jpg?pictureId=13545924&asGalleryI​mage=true


http://iplaywinner.com/picture/ss14b.jpg?pictureId=13545914&asGalleryI​mage=true


-Tendrá un modo entrenamiento muy completo similar al de Virtua fighter 4 evolution

-El juego online incluirá lobbies de hasta ocho jugadores

-La personalización de los jugadores se potenciará con dlc aunque vendrán en el juego multitud de items

-La fecha de lanzamiento final aún está por determinar pero se espera para este verano

-El modo Knock Out Trial será la polla. (Boss in t3h space!!)

Info & imagenes cortesía de mhtdtr.


Hola,

uff, precisamente el modo entrenamiento de ese juego es el más completo que he visto en un juego de lucha 8)~

Menudo año 2012 en el género de la lucha! Ya era hora, joder!


Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Nov 2011
Mensajes: 2.178

Citar
sn4ke89 escribió:
Se sabe algo si habra modo trials de comandos a lo Sf4 o MvsC3?


Si, el de VF4 era parecido. Aparte de eso te enseñan aspectos basicos del juego como ejecutar evasiones, lanzamientos/proyecciones, escapes...

en ese modo tienes un cronometro de frames que indica el tiempo en el que se ha pulsado cada boton o en la dirección en el que se ha movido la palanca.

Aparte de que se puede ver un tutorial de cada tecnica.


Tienes más detalles aquí:

http://forums.gametrailers.com/thread/virtua-fighter-5--final-showdo/1​278771
http://shoryuken.com/2012/03/01/new-virtua-fighter-5-final-showdown-co​nsole-version-details/



Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Nov 2011
Mensajes: 2.178

Citar
Akira, protagonista de la saga vf; hará una aparición muy especial en Dead or Alive 5:




Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 3.107

Citar
Me encanta la personalizacion de los personajes en los juegos de lucha. Tan solo espero que toda esa coleccion de trajes y ornamentos vengan disponibles desde un principio y no con el absurdo bloqueo de costumbre.

Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Nov 2011
Mensajes: 2.178

Citar
Bien, parece que meri se ha dignado a hacer un avance de VF:FS.

No dice nada nuevo, xDDDDD

http://www.meristation.com/es/playstation-3/virtua-fighter-5-final-sho​wdown/avance-juego/1765394



Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 5 Dic 2007
Mensajes: 15.089

Citar
De fechas se sabe algo?

Aizen_sosuke
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Nov 2011
Mensajes: 2.178

Citar
sn4ke89 escribió:
De fechas se sabe algo?



Este verano.


Actualizo con la entrevista a chibita (De los más pros jugando al VF) :D




No he podido encontrarlo con subs en castellano, pero merece la pena solo por ver como se ve el juego a una calidad de video razonable.



vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 24 Oct 2002
Mensajes: 17.307

Citar
Ver este juego en PC es una quimera, ¿verdad?

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 20.384

Citar
Sale en formato fisico? A lo mejor me confundo, pero me suena haber oido algo de que seria descargable...


Página 1 de 25
1
 
  >>