CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Volverán los matamarcianos a estar de moda o acabarán desapareciendo? (gameplay inspirado dentro)

Es un género que me encanta, y que tuvo su época dorada en las recreativas, la época de las 8, 16 y los 32 bits. A partir de ahí, el género fue cayendo progresivamente hasta casi desaparecer.

Creo que el market de xbox 360 y ps3 son un hueco en el que fácilmente el género podría volver no a ser lo que era, pero sí sobrevivir.

Se me hace difícil creer que no os entren ganas de jugar a esto, por ejemplo:

o a esto:

Como lo véis? Os gustaría una vuelta del género?

Última modificación realizada el 10/11/2012 10:51:08, modificado 3 veces
FOXHOUND

a mi el soldnier ese de la store me mola mazo

Magus

Yo creo que desde hace unas cuantas generaciones y paa un futuro está con un pequeño nicho de mercado en el que parece estar cómodo. Dudo que la época dorada de los arcades y 16bits vuelva.

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¡En formato PSN/Xbox Live siempre habran!
Novedoso y en fisico no creo que veamos, ¡Y que maquina el del video! :?

Bahamut

Mizore Shirayuki escribió:
¡En formato PSN/Xbox Live siempre habran!
Novedoso y en fisico no creo que veamos, ¡Y que maquina el del video! :?

:D Soy yo muuuuuuuuuy inspirao

Ifrit

Madredelamorhermoso, pero que es eso???????? No puede ser humano, tiene que ser un bot, joder pero si no se ve ni el huequecillo por el que pasar entre tanto disparo!!!
En fin, tuvieron su época de auge en 16 bits, obras maestras como Thunderforce IV o Super R-Type tuvieron gran parte de culpa, y en Game Cube y Dreamcast Ikaruga se ganó una buena reputación, sobretodo en Dreamcast donde salieron muy buenos matamarcianos como Border Down, Zero Gunner etc.
Pero lo veo un género demasiado elitista para que cale otra vez entre la comunidad jugona.
Yo me pillé el 1942 Dual Strike y el Ikaruga del bazar, geniales, pero ya no tengo los reflejos de mi infancia y duro mas bien poquito XD

Bahamut

MORBID escribió:
Madredelamorhermoso, pero que es eso???????? No puede ser humano, tiene que ser un bot, joder pero si no se ve ni el huequecillo por el que pasar entre tanto disparo!!!
En fin, tuvieron su época de auge en 16 bits, obras maestras como Thunderforce IV o Super R-Type tuvieron gran parte de culpa, y en Game Cube y Dreamcast Ikaruga se ganó una buena reputación, sobretodo en Dreamcast donde salieron muy buenos matamarcianos como Border Down, Zero Gunner etc.
Pero lo veo un género demasiado elitista para que cale otra vez entre la comunidad jugona.
Yo me pillé el 1942 Dual Strike y el Ikaruga del bazar, geniales, pero ya no tengo los reflejos de mi infancia y duro mas bien poquito XD

El RType me desquició en recreativas. El que me encantó en Super Nintendo fue el UN Squadron (también conocido por Area 88), era brutal.

Los reflejos es como montar en bici, tres o cuatro partidas y los recuperas!

Insisto, no es un bot, soy yo inspiradísimo :D

Ifrit

f3072059 escribió:
MORBID escribió:

El RType me desquició en recreativas. El que me encantó en Super Nintendo fue el UN Squadron (también conocido por Area 88), era brutal.

Los reflejos es como montar en bici, tres o cuatro partidas y los recuperas!

Insisto, no es un bot, soy yo inspiradísimo :D

Pues chico, felicidades por tus reflejos!
Si, me refería al R-Type versión Snes. El UN Squadron me encantó y otro en Megadrive llamado Empire Of Steel también era genial. Tampo estaban nada mal Super Parodius de SNES y Gynoug, Arrow Flash y Zero Wing en Megadrive.

Amaterasu

Tendrán su público y me imagino que siempre saldrá alguno que otro. Pero hay que tener en cuenta que este género es jugabilidad pura, así que mientras la gente siga preocupada por los argumentos y los carismas no van a recuperar la importancia de antaño

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que pasada! Sólo se ven disparos enemigos en la pantalla. A mí me encantó el Gradius V de ps2.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No creo que acaben desapareciendo completamente, pero sin duda me gustaría ver más de estos.

El año pasado jugué a uno que me mostró que estos juegos pueden encantarme si están bien hechos, hablo del Trouble Witches Neo del bazar de Xbox Live, juegazo muy recomendable por 800 Microsoft Points.

Última modificación realizada el 09/11/2012 15:41:05, modificado 1 vez
FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me suscribo porque me encanta el género y eres Dios D:

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD
Bahamut

Clidus1010 escribió:
No creo que acaben desapareciendo completamente, pero sin duda me gustaría ver más de estos.

El año pasado jugué a uno que me mostró que estos juegos pueden encantarme sin están bien hechos, hablo del Trouble Witches Neo del bazar de Xbox Live, juegazo muy recomendable por 800 Microsoft Points.

Te encantarían los de Cave! Éste que mencionas está muy bien valorado, y aunque no es mi favorito, se deja jugar muy bien!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Aero Fighters II, retro force, r-type delta, Galaga... Nunca he sido un apasionado de este tipo de juegos, pero algunos de ellos sí que me han llegado a encantar totalmente.

PATRIOT

No es exactamente del estilo, pero a mi me vuelven loco el Super Stardust del psn y tambien la version de vita, que hizo que me comprara la consola.

Una pena que Dodopanchi o Ikaruga no esten tambien en STeam o psn, para poder echarles unos buenos vicios.

Página 1 de 5
1
  >>