CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Voy a comprar FF XIII, habladme de él.

Pues eso, ha raíz de determinado hilo en determinado subforo me han recomendado encarecidamente jugar a la subsaga de Lightning y después de verlo a 16,95 si mal no recuerdo en Zavvi he decidido lanzarme.

El caso es que es prácticamente mi primer acercamiento a la saga. Hace un par de años jugué al Tactics A2 de DS y me encantó, y ahora mismo estoy disfrutando de un RPG jarcor (comparado con los de ahora) como lo es FFI.

No quiero opiniones tipo "es un insulto a la franquicia" porque se puede decir que soy casi virgen en ella, sino análisis como juego.

PD: Aclaro que el juego lo tendré dentro de 2 o 3 semanas, no voy a comprarlo ahora mismo.

Última modificación realizada el 30/11/2012 16:28:15, modificado 1 vez
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sale Lightning! X-D

Pregúntame. (Con erótico resultado) http://ask.fm/Baltry
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

unete a los herejes, es el juego del mes

Valefor

Si saliera en esta gen y pasando de la estupidez del nombre, sería el mejor JRPG sin discusión.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues que me encanto ,que es jodidamente vasto,que tiene infinidad de detalles y de secundarias ,que el sistema de combate es muy comodo adictivo y aunque automatico muy estrategico y dificil de dominar,que es el unico final fantasy que lo he pasado mas de 5 veces,que aun hoy los graficos impresionan aunque estan a muy baja resolucion,que ojala todos los rpg se miraran enel espejo junto a este juego,que ya tardas en pillarlo y gozar como una perra y que el uuuunico fallo que tiene que la segunda parte de la historia es un poco floja y una fumada bastante gorda,aun asi el final te deja satisfecho por todo el conjunto.

Nada mas que decir.

EXPULSADO

tec escribió:
Pues que me encanto ,que es jodidamente vasto,que tiene infinidad de detalles y de secundarias ,que el sistema de combate es muy comodo adictivo y aunque automatico muy estrategico y dificil de dominar,que es el unico final fantasy que lo he pasado mas de 5 veces,que aun hoy los graficos impresionan aunque estan a muy baja resolucion,que ojala todos los rpg se miraran enel espejo junto a este juego,que ya tardas en pillarlo y gozar como una perra y que el uuuunico fallo que tiene que la segunda parte de la historia es un poco floja y una fumada bastante gorda,aun asi el final te deja satisfecho por todo el conjunto.

Nada mas que decir.

¿Estás hablando del XIII o del XIII-2? porque según lo que he leído el primero es lineal hasta decir basta...

Valefor

No has abierto el hilo preguntando por el XII?

Ganondorf

tec escribió:

Nada mas que decir.

Por el contenido del post se refiere a FFXIII, no al XII, se le ha deido ir un palito.

EXPULSADO

De puta madre, me ha faltado un palito :|

Curaga

pillalo si te molan los pasillos y los personajes sin carisma :o

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es una de las mayores decepciones de la gen, una mierda de cuidadin.

Yo me leia la historia y si eso jugaba al -2

Zebes

Supongo que te refieres al XIII aunque en el titulo ponga XII, para mi es muy buen simulador de pasillos, y los combates .... pulsando x llegue hasta la mitad del juego, que ahi ya lo deje, el primer final que no termino, ni ganas me dan de retomarlo.Resumiendo, un aburrimiento.

Espero que tu experiencia sea distinta a la mia y te guste, a mucha gente le encanta este final fantasy, no es mi caso, y eso que los he juegado todos a partir del 6.

Última modificación realizada el 29/11/2012 18:35:43, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY
vida restante: 75%

Es un buen simulador de pasillos, yo me he pillado dos o tres ideas para el de mi casa.

Por ti sería una mezcla de beata y ramera. Dignísima gente rastrera.

| PSN: Xtremer
| Xbox live: Systematico
| 3DS: 1676-4950-5267
FOXHOUND

Jobar, aqui vamos otra vez... :| :|

En fin, lo de siempre. Es un buen juego en líneas generales, pero un pésimo Final Fantasy.

Yojimbo

Una basura tanto JRPG como Final Fantasy , huye lo más lejos.

Página 1 de 5
1
  >>