CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Voy a comprarme esta caja y necesito help.

Buenas, hace unos meses me monte un PC nuevo y lo que me faltaba era la caja que me la guardaba para comprarla ahora, la que voy a coger es la siguiente: http://www.amazon.es/gp/product/B004REHPEE/ref=s9_simh_gw_p147_d2_i1?p​f_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=03KP6X5V5B4TYVEC121W&pf​_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Y lo que le voy a meter dentro es una placa Asrock P67, un i5 2500K, una GTX 660 y una fuente modular de 600W. Esa caja a parte de qu eme parece preciosa veo que tiene suficiente epacio para ser amplia a parte de ventilada y bonita ya que la alctual es de las antiguas con fuente arriba.

La cosa es que la placa que tengo no tiene IDE y los lectores que tengo en la actual torre solo tienen IDE asi que necesito help para un lector de CD/DVD barato para instalar los juegos y poco mas lo mas tirado posible y que funcione ya que hace eones que no uso lector mas que para instalar juegos.

¡¡CIAO!!

Lo más tirado es que te acerques a una tienda de tu barrio o al PCbox más cercano y pilles el modelo OEM más económico.
Cualquier opción online va a salir más cara con los costos de envío, a no ser que pidas en conjunto la caja y el lector DVD

http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B5ST-BLK1-Regrabadora-DVD/dp/B007IXNF4​A/ref=pd_sim_sbs_e_7

Belias

Si, basicamente lo pediria todo junto ya, mas que nada por eso me he decidio a pedirlo conjunto en Amazon ya que estoy porque paso de pedirlo otor dia distinto y pagar otra vez gastos y quiero pedirlo hoy.

Por cierto ese es SATA?? esque me tengo que asegurar y no tener 3 lectores IDE inutiles xD

Gracias.

¡¡CIAO!!

Si.
Es S-ata

Belias

Pues muchas gracias por todo tio, no es la primera vez que me ayudas por cierto asi que gracias denuevo.

Voy a pedirlo a ver que tal todo junto.

Por cierto he leido mas abajo lo de SATA, lo siento, culpa mia por no fijarme.

¡¡CIAO!!