CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Os gusta The Legend of Zelda? (El original de NES.)
Si. 
43%
 43%  [ 19 ]
No. 
56%
 56%  [ 25 ]
Votos Totales : 44

Votar
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Voy a jugar por primera vez a la saga Zelda, ¿que me recomendáis?

Me gustaría empezar desde el principio, con el The Legend of Zelda de NES, ¿que debo de tener en cuenta? ¿Que me recomendáis? ¿Es un pepino de juego el primero o es una bazofia infumable? Espero vuestros consejos.

En la encuesta, me refiero al de NES original.

Pregúntame. (Con erótico resultado) http://ask.fm/Baltry
Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi los de Nes me parecen infumables, juegate al de SNES o alguno mas reciente.

Yo empecé por el Twilight Princess y es una joya pero llegan a ser demasiado estresantes si no estas acostumbrado a esta clase de juegos, hay una cantidad inmensa de cosas por hacer.

Valvalis

changomingo escribió:
A mi los de Nes me parecen infumables, juegate al de SNES o alguno mas reciente.

Yo empecé por el Twilight Princess y es una joya pero llegan a ser demasiado estresantes si no estas acostumbrado a esta clase de juegos, hay una cantidad inmensa de cosas por hacer.

¿No se ha remasterizado? ¿Solo existe la versión de NES?

Pregúntame. (Con erótico resultado) http://ask.fm/Baltry
Valvalis

El Zelda 1 no le gusta ni al tío que lo hizo, y no lo digo en broma. A mí no me gusta, sinceramente. Es demasiado enrevesado, carece de un sistema de guía o algo similar, te sueltan ahí en medio del bosque y búscate la vida. Hombre, una cosa es tener un juego no lineal, y otra ya es que cojan te dejen tirado en medio de un puto mapa y a saber a dónde tienes que ir.

Pruébalo, pruébalo porque no es un mal juego para el tiempo en que se hizo, no por nada ganó la popularidad que tiene ahora. Pero yo en lo personal paso de tocarlo con un palo.

Que yo sepa no existe ninguna remasterización oficial. Es el de NES o el de NES, creo.

FOXHOUND

Sirya escribió:
El Zelda 1 no le gusta ni al tío que lo hizo, y no lo digo en broma. A mí no me gusta, sinceramente. Es demasiado enrevesado, carece de un sistema de guía o algo similar, te sueltan ahí en medio del bosque y búscate la vida. Hombre, una cosa es tener un juego no lineal, y otra ya es que cojan te dejen tirado en medio de un puto mapa y a saber a dónde tienes que ir.

Pruébalo, pruébalo porque no es un mal juego para el tiempo en que se hizo, no por nada ganó la popularidad que tiene ahora. Pero yo en lo personal paso de tocarlo con un palo.

Que yo sepa no existe ninguna remasterización oficial. Es el de NES o el de NES, creo.

Esto que estás diciendo es una mentira como una casa perpetrada por los gilipollas que lo juegan emulado y no se paran a investigar absolutamente nada del original.

Tengo en la estantería mi caja con el mapa GIGANTE Y DESPLEGABLE del mundo, con una miniguía de lo que hay que hacer y puntos de interés para que no te pierdas.

Informaros un poco antes de decir patochadas que luego pasa lo que pasa.

PD: Yo te recomiendo empezar por Twilight Princess si quieres empezar por alguno 3D. Si no los Oracles, el A link to the Past o si ya quieres tirar de cabeza a por él, el Ocarina.

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD

Si empiezas por ahi , dejaras de jugar para siempre
mejor empieza con algo mas "posible" como :

Zelda A Link to the pas
Zelda Minish Cap
Zelda Ocarina of time
Zelda Twilight Princess
Zelda Skyward Sword

Ender el Xenocida

juega el majora mask y cagate de tensión .

Valvalis

Homo hispalensis escribió:
Sirya escribió:

Esto que estás diciendo es una mentira como una casa perpetrada por los gilipollas que lo juegan emulado y no se paran a investigar absolutamente nada del original.

Tengo en la estantería mi caja con el mapa GIGANTE Y DESPLEGABLE del mundo, con una miniguía de lo que hay que hacer y puntos de interés para que no te pierdas.

Informaros un poco antes de decir patochadas que luego pasa lo que pasa.

PD: Yo te recomiendo empezar por Twilight Princess si quieres empezar por alguno 3D. Si no los Oracles, el A link to the Past o si ya quieres tirar de cabeza a por él, el Ocarina.

Yo no he dicho ninguna mentira, ni patochada, ni pollas en vinagre. Tú tendrás el mapa desplegable, pero no todo el mundo va a encontrar ahora a la venta el Zelda de NES con su caja y mapa.

Yo lo he jugado en casa de un colega, que posee el juego pero hace muchísimo que perdió la caja y por ende el mapa y todo lo demás que dices que venía, como tantas otras cajas que pierde la gente con el tiempo entre otros enseres. Cuando yo lo jugué no había ni mapa ni nada, así que el juego dentro de él, que es lo que yo estoy diciendo, no ofrece nada para guiarte.

Vamos que si cojo una revista de la época, o me pongo a buscar el mapa en Internet también lo saco. Pero el juego para mí, sin mapa ni hostias, basándote en lo que ves dentro no tienes ni idea de para dónde tirar.

Llamar por otro lado gilipollas tan gratuitamente a la gente que desconoce ese detalle sólo porque no tuvo el juego en la época y lo ha emulado, es para mear y no echar gota. Cálmate un poco hombre.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

en parte sirya tiene razón, se puede buscar el mapa en google y listo, el punto es que una cosa es una guía dentro del juego, y otra un mapa de internet que te dice todo lo que hay y de investigar nada de nada, se pierde toda la diversión si sabes a donde ir y que hacer; pero por lo mismo estamos hablando del primer juego de hace 25 años así que hay que ser un poco comprensivos X-D mismo caso de metroid.

Yo te recomendaría empezar por a link to the past :) digamos que es una jugabilidad como ese primero de nes, pero mejorado mil veces :D

Ebony

Empieza por el de SNES. Los de NES no son malos, ni mucho menos, pero son de otra época. A día de hoy no veo sentido jugar a Zelda 1 a no ser que seas un nostálgico.

Methuselah

el de NES no es que sea malo pero se nota mucho que es un juego de inicios de la NES el acabado grafico y todo en general es muy arcaico como factor nostalgia o como curiosidad es bueno jugarlo DESPUES que ya tengas 1 o 2 zeldas sobre la espalda.

mi re comendacion para ti es empezar con el mejor zelda a mi parecer que es el de SNES el de " a Link to the past" ese juego es amor puro.

luego si te gusta ese pasarte a una obra maestra como lo es el ocarina of time que a mi parecer despide lo de "obra maestra" por todos los costados pero es un poco mas lento y si no estas acostumbrado a jugar un zelda lo puedes dejar asi que mi recomendacion es en ese orden el de SNES luego el de N64.

el majoras mask lo alaban mucho pero no lo siento como un verdadero zelda solo son misiones secundarias y me termino aburriendo .

El de NES es muy complicado, y dudo que lo compres en su version original con su mapa y demas como dice el tipo de arriba, si lo juegas en la wii, en la 3ds o emulandolo en una computadora, necesitaras una guia si o si.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El de NES es demasiado inaccesible para empezar. Primero es mejor que te introduzcas en la ''mecánica zeldera'' antes de ir a ese. Te recomiendo empezar empezar por Twilight Princess.

Zodiark

Juega cualquiera de los mas recientes en 3D. Que son Wind Waker, Twilight Princess o Skyward Sword.

Recomiendo los mas recientes porque son los que tienen la jugabilidad mas acorde a los tiempos que corren.

Si te engancha la saga ya irás jugando los demás a tu ritmo.

Portavoz de los muertos

A mi lo que me desesperaba era la jugabilidad. Tenias que estar a 1mm del enemigo para darle con la espada.

Por no hablar de lo de tener que pausar el juego constantemente para cambiar de item.

Aun asi hay que tener en cuenta la epoca.

Yo te recomendaria empezar con alguno de los 3 ultimos, que son los que tienen un control perfecto.

El OoT es el mas iconico, el mas epico, el de los mejores templos, musica...
Pero aun asi igual el control te resulta menos comodo.

Página 1 de 5
1
  >>