CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vuestras hazañas jugando

Este post es para que la gente comente cuales juegos se les han dado mejor y que han logrado y hasta que punto se han viciado.

-Un Squadron de snes. Uno de los shote'em'ups mas dificiles que hay. Me lo pasaba en hard sin perder vida, lo jugue en gamer (el nv secreto de dif), pero el nivel del submarino era un poco mal diseñado ahi y me atrancaba y rallaba, aun asi, lo supere, xo no me legue a psar, diria que me quedaria en el 8 o 9 nivel, sorbetodo pq el del submarino esta mal diseñado en mi opinion. Los 6 primeros niveles me los terminaba usando solo el f8 y sin morir. No usaba armas adicionales.

-Gran turismo ps1. Me lo pase muchas veces al 100. Tb me hzie una vez e ljuego solo con nsx, q son muy chungos de controlar, pero tb lo sque mas me gustaban.

-Pokemon amarillo. Me lo pase varias veces, ams de 20 al nv100, etc, no fui a por la poke, xo con el cable link era el mejor del lugar. Luego me lo pase en emulaodr haciendo un reto de bajo nivel muy interesante explotando al maximo la historia principal y tal.

-FFVII. Jugado hasta 9veces quizas(2 veces el primer año), al 99,99%, sin guia. Me hize un reto de pasartelo solo con cloud vivo en el grupo, y un reto bajo nivel pero no masivo.

-SOTC. Jugado 7? o 8? veces, dificil i times attacks bastante bien.

-CC red alert 1. Me sabia todo en las escaramuzas, era divertido jugar solo para reirse de la maquina con todos los trucos, tb me lo pase en dificil y le he dado varias veces. Ahora con el OpenRed Alert alomejor le doy a nivel online.

-Cod2 online pc. Juge a saco, solia quedar entre el 1-3 de las partidas.

-Phantasy star 1 de sms. Este solo me lo he pasado, xo de tan xungo que es, lo incluyo como logro, xD. Es el jrpg mas dificil que hay creo y el rpg mas xungo que he jugado.

-Zelda 2. Idem.

-Loom pasado mas de 10 veces, tb en todos los niveles de dificultad(y eso incluye hacer el juego usando solo el oido musical!), me lo se de memoria, XD,

-Caesar III en nivel maximo, aunque debido a bugs tuviera que quitarlo a veces, ya que por ejemplo si lo ponias en muy dificil te adoraban como un dios y en maximo te odiaba la gnete, y esto bloqueaba de forma imposible el desarrollo inicial de la ciudad en ciertas circunstancias.

-Tony hawk 1 psx. Me lo hize varias veces y al 100%, hacia brutalidades de puntos en los niveles solo para disfrutar sacando record.

-Ogame. Quede top27 siendo mi primer uni y empezando mes y pico tarde.

-FFV. Es dificil xo le he dado 3 vueltas, cada vez con menos niveles y la ultima unos bastantes niveles por detras realmente.

-X-wing simulador pc. Pasado 3 o 4 veces, y al 100%. Sacaba la medalla mas alta al merito posible al terminar cualquier mision.

Tb hay muchos juegos que me he pasado bastantes veces y en buen porcentaje y en retos. El ffix(4 partidas, 2 al 100 casi, una bajo nivel aunque no extremo), alttp y yoshis island 4 o 5 veces, ffviii unas 6, y luego el ffvi y el ffiv 3 cada uno

Y añado la caña que le he metido a algunos arcades como el super mario kart, joe and mac(terminado en dificil y en normal sin continuar y sin prder vidas casi) o el golden axe xo tampoco es taaan notorio como en otros. O al secret weapons of the luftwaffe, el cual estuve años jugandolo, xo justo ahora voy a pasarmelo exprimiendolo de verdad: osea intentando ganar una campaña estrategica y pasandomelo con los aviones mas chungos, incluido el temible b17. De juegos pasdos 2-3 veces hay bastantes tambien.

En rpgs tambien he jugado en bajo nivel al Grandia, ffix, grandia 2 y a algunos rpg del rpgmaker.

Y luego otros en menor rango aunque pasados varis veces o en alto pc o tiempo, como el Crash team racing, tekken 3, fifa 98,99, pro3, supermario kart, medievil, fifa2000 y pro 3, ctr, centurion defender of rome en nivel 3 de dificultad incluido, heroes of might and magic 3 jugado durante años literalmente, zelda 1 xo perdi la partida en un pc k peto iba muy avanzado y sin guias, alundra sin guia, shinobi 3, me quede en el ultimo mundo, triologia crash(completada varias veces y en diversos ratios de % tirando a alto el 3 totalmente), donkey kong country pasado varias veces igual que el primer land de la gb que encima me lo pasaba al 100%, tb me pase el super mario land y el wario 1 varias veces y al completo, super mario bros llegue hasta el laberinto final, sonic de master system, casi al final tb, y el que si que termine es el dragon crystal de esa misma consola, varias veces y siendo un roguelike.

Algunas aventuras graficas terminadas varias veces y sin guia son los indiana jones Y los dos simon.

La verdad esque soy bastante de profundizar y volver a jugar, xo no me cierro en estilos ni nada de nada. Aun asi siempre hay el tipico hiperviciado que rompe los records de uno, es lo que hay, xo no me preocupa,xd. Es lo que tiene el youtube, si.

Última modificación realizada el 24/08/2014 10:54:34, modificado 18 veces

La verdad es que ninguno... bueno, algunos juegos me los he hecho al 100%, sobretodo los Zeldas, pero no he hecho nada fuera de lo normal. No soy muy hábil jugando. Lo último chungo que hice fue pasarme el mundo secreto de Super Meat Boy (en el que llevas a Bandage Girl), pero no el oscuro, que me es imposible.

Hace poco me propuse conseguir todos los pokémon... pero es algo que ya iré haciendo con el tiempo. Aun y así, en las ediciones Rojo/Azul, Oro/Plata y Rubí/Zafiro conseguí capturarlos a todos de cada una (excpetuando especiales de eventos como Celebi o Deoxys). Ahora estoy con el Diamante y si me animo me haré el resto. No es que sea muy complicado, pero requiere mucha paciencia. Algo es algo. ^^

Por cierto, yo en el OGame la mar de contento que lo dejé acabando entre los 200 primeros y con mi alianza en el top 100 del universo 1, jaja! Es que empecé muy tarde, también, y requería mucho tiempo.

Yo que se.

Soy bueno al battlefield y al fifa, acabe controlando al 100% demons souls, me pase el reto 6 de vanquish... chorradas varias, nunca he sabido que decir en estas cosas.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Belias

Lo único que he conseguido es una partida perfecta en Todos contra Todos en Uncharted 3 y conseguir el 100% del GTA IV... 2 veces :D

Tampoco es que recuerde muchas hazañas si es que he hecho alguna X-D

Ixion

Creo que no tengo nada más que decir.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Soy una maricona videojuegil, no tengo ninguno de esos records.

Si acaso pasarme muchas veces el Silent Hill 2, la última de ellas para sacar el final secreto en 1 hora y 26 minutos.

MJOLNIR

Sirya escribió:

Son tuyos los videos?

Ixion

hopelessweo escribió:
Sirya escribió:

Son tuyos los videos?

X-D

Yojimbo

Vuestras hazañas jugando

Baneé un par de días a la novia de otro admin en Minecraft por colocar semillas de trigo en un baúl para manzanas.

Ahora en serio, no tengo nada destacable en plan que bueno soy :( . Mi mayor hazaña con videojuegos es digamos "indirecta", sería escribir un tutorial de instalación de mods para Oblivion, 136 páginas y esperando a tener tiempo de actualizarlo ^^.

MJOLNIR

Pues es otro juego de fama legendaria el nija gaiden de nes, de los mas chungos sin duda. En cuanto al cave story es juegazo aunque perdi mi partida por un formateo.

La verdad esque este par estan en mi lista de posibles meterles caña a saco, junto a otros y algunas cuentas pendientes de mi infancia, sorbetodo el megaman 3 y el ghost n goblins de la nes,q habra q aprovechar q con 24 añitos ya no me da miedo y pueod jugarlo, XDDD.

Aunuqe nunca llegue a entender como iba el sistema de difiulad del cave... no habia slector.

Belias

He completado Ninja gaiden y Ninja gaiden II de NES

He completado RE operation raccoon city.

Le he dado a todas las ranitas de MGS3

The Legend Of Zelda Fan
Ixion

hopelessweo escribió:
Pues es otro juego de fama legendaria el nija gaiden de nes, de los mas chungos sin duda. En cuanto al cave story es juegazo aunque perdi mi partida por un formateo.

La verdad esque este par estan en mi lista de posibles meterles caña a saco, junto a otros y algunas cuentas pendientes de mi infancia, sorbetodo el megaman 3 y el ghost n goblins de la nes,q habra q aprovechar q con 24 añitos ya no me da miedo y pueod jugarlo, XDDD.

Aunuqe nunca llegue a entender como iba el sistema de difiulad del cave... no habia slector.

En el Cave Story+ sí lo hay, aunque puedes ahorrarte ponerlo en modo difícil, es literalmente imposible.

Destripe:
Otro sistema de dificultad es completar el juego accediendo al Hell y peleando contra Ballos, para lo cual tienes que seguir una serie de pasos a lo largo de la historia. Es MORTAL.

Mmmmm... En Mario Kart 7:

-Subcampeon Prime League Season 1 (Liga mundial de clanes)
-Subcampeon Prime Cup Season 1
-Campeon Prime League Season 2

Notbad

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo me he pasado el Mini Ninjas en difícil :D :D :D .

Me vicié muchísimo con la versión de Quake 2 de N64, de memoria me lo sabía.

Con los Animal Crossing de Gamecube y NDS ya fue enfermizo el vicio.

En PS3, MGS 4, los Uncharted y Demon's Souls es a los que más horas he echado.

Ah, y en N3DS me le he dado mucha caña al SM 3D Land, ya me lo he pasado 4 veces de principio a fin.

Merisaludos.

Zalhera

El único juego que me he pasado puramente al 100%: WipEout, el primero. Los dos torneos en Venom y Rapier sin el circuito extra y de nuevo con el circuito extra.

"No mires abajo. Mira arriba. No te quedes anclado a la Tierra. Mira al cielo. Vuela. Y cumple tus fantasías".

Página 1 de 6
1
  >>