CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vuestro juego favorito para partidas rápidas

No soy de juegos de deporte o de carreras, por lo que mis posibilidades para encontrar juegos con un estilo arcade de echar unos minutillos de entretenimiento se ven bastante limitadas, además de que me suelen gustar juegos largos y con buen trasfondo y extras.

Por alguna fuerza extraña de la naturaleza, me vi obligado a meter dinero en la Store y comprar el Tokyo Jungle, no sé, me daba buenas vibraciones sin apenas saber nada de él, solo aquellas famosas capturas antes de su salida por las que la gente se rió de él a gusto.

El caso es que lo estoy disfrutando como un enano. Me encanta su planteamiento, su desarrollo, su dificultad... es genial. Si se le tiene que poner una pega quizá sería que el escenario es pequeño, pero claro, dado su carácter de juego ligero si lo hubieran complicado mucho más a ver quién es el listo que sobrevive más de 30 años.

Por ello, a todos aquellos que quieran un juego para despejarse y echar el rato en espacios breves de tiempo, les recomiendo fervorosamente el Tokyo Jungle X-D

Puestos en situación... ¿cuál es vuestro juego favorito para echar una rapidita?

------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------
nominusmoon
USUARIO CANCELADO

Dynasty warriors 7 , Saint seiya batalla por el santuario . Juegos de estilo musou :)

Magus

Me hago algún combatito en algún juego de lucha, normalmente Smash, Blazblue o SF x Tekken.

Ender

Osu!
Una canción dura en promedio 3 minutos, y en dificultades altas es lo suficientemente desafiante como para repotar satisfacción; o sea, diversión .

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Counter strike global offensive contra bots.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Alguno de lucha, principalmente Soul Calibur o Dead or Alive

IGNIS EXCUBITOR

Pues depende de lo que tenga a mano,ahora mismo si me apatece pues el MW3;antes era el Guitar Hero III,a veces el Move Fitness,alguna fase en rayman Origins...

Belias

Cualquier Gears of war.

IGNIS EXCUBITOR

Por ejemplo el mejor arcade de la Generacion, Motorstorm Pacific Rift, pegarte unas carreras rapidas, adrenalinicas y espectaculares en cualquier momentillo es una gozada.

Otros juegos en los que me encanta pegarme partidas rapidas son Left 4 Dead 2, Mortal Kombat 9, Midnight Club L.A, Motorstorm Apocalypse, Wipeout HD, y cualquier Sandbox que lo pones y te pones a hacer caralladas por el mapeado.

No Llueve Eternamente.
Magus

Fifa. Últimamente sólo juego esa cosa.

Palidor

Uno online,que si U3,CoD,Battelfield...o si no Gt5 de vez en cuando o Mortal kombat 9(aunque se lo tenga que pedir a un amigo jajaja)

Shiva

Ahora mismo para ratos muertos tengo los "Carnivores", minis de la Store.
De vez en cuando le doy a otros minis arcade, pero los tengo ya muy vistos.

Pero normalmente suelo jugar a Dissidia 012 o Shin Budokai 2 o los Crash Bandicoot para partidas rápidas. No suelo usar la PS3 para eso.

Mirate el combo Arcade Essential + Arcade Evolution de la Store, a ver que te parecen. En total son 10 Arcades de los de siempre a muy buen precio.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Martillo del Alba
vida restante: 75%

En 3DS, Mario 3D sin duda. En PSVITA Wipeout 2048 y Frobisher Says. En PS3 MotorStorm PR y Apocalypse. En 360 FIFA.

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Shiva

Touhou 06: Embodiment of Scarlet Devil.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Sagrada Trifuerza

En estos momentos, pues mario kart 7 o 3dland, y en sobremesa sonic adventure 2

Página 1 de 5
1
  >>