CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Vuestros deseos next-gen (jugabilidad, gráficos, online...)

A 11 puntos y a mitad de lig..........no, relax....

¿Qué queréis para la next-gen? porque no todo son gráficos, obviamente también se puede hablar de ellos, pero muy poco se han mencionado cosas como la jugabilidad, el audio, el online, los nuevas mandos etc.

¿Qué nuevos elementos jugables introduciríais?, ¿cuáles son vuestros sueños húmedos para vuestros géneros favoritos de cara a la nueva generación?, ¿créeis que la mejora gráfica ofrecerá nuevas formas de percibir los entornos? ¿con qué ideas online os pajeáis hypeáis? ¿cómo queréis que sean las siguientes entregas de vuestras sagas más queridas?.

Por ejemplo:

-En el caso de romperse un ventana con el jugador cerca, los trozos de vidrio impactarían con el jugador de forma dinámica, hiriéndolo un poco y hasta obligándole a quitarse un trozo.

-Las armas podrían ser destructibles, es decir, romperse por los disparos enemigos o por impactar con el entorno.

-Los Halos deberían tener elementos sandbox tales como mapeados enormes intectivos, ciclo día/noche y meteorología dinámica (de eso algo tiene Reach, a su manera). Esos elementos serían modificables en Forge.

-En el nuevo The Elder Scroll podriamos hablar con los NPCs con un sistema parecido al de Milo, de forma opcional, para dar órdenes, saluda, combatir, interactuar con el entorno.

-Resident Evil 7 podría incorporar elementos sandbox y caminos alternativos dentro de una ciudad, con cada casa explorable y zombies de aparición aleatoria para hacerlo más impredecible.

---- ----
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

la vegetacion no seria en 2d o pixelada.
destruccion tipo BC2 que hiera al jugador con los escombros.
agujeros en la tierra por granadas
si te arrastras o llueve o cosas asi que las armas y la apariencia tendgan barro y todo eso.
en los sandbox,interaccion con las personas(con cualquiera,tipo sims) y TODOS los edificios trnasitables por dentro.

Ultima

En juegos multiplataforma online unificado aunque solo sea para el cooperativo.

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Steam en consolas.

PATRIOT

Que todo sea interactuable, que la vegetación esté bien hecha, QUE APRENDAN A HACER ROCAS, que en ningún juego dan el pego xDDD que en los sandbox todos los edificios y casas esten abiertos, etc...

Corneria
vida restante: 75%

Que se acabasen los defectos gráficos tales como el popping, jaggies, tearing y demás, mejorando levemente los gráficos de los juegos mas punteros de la actual gen, tales como Uncharted, Gears of War, Halo 4, Red Dead Redemption, Killzone, Crysis 2... (que la next debería poder correrlos con la punta del cipotillo) y se destine la potencia sobrante de la consola a poder correr los juedos a 60 FPS, 1080p y sin dichos errores gráficos.

Lo que pasará: gráficos ultrarealistas a 30 FPS con un suplemento extra de popping, tearing... en fin, etc. etc. etc.

Última modificación realizada el 02/12/2012 13:01:57, modificado 2 veces
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

pues mira,

, mis deseos para el año que viene, es que todo el mundo se lo pase bien jugando a la consola que haya elegido para ello, y que se dejen de piques esteriles sobre cual es la mejor, por que todas son igual de buenas para divertirse y jugar, que es lo importante.

Adramalech

la mitad de las cosas que habéis echo están en muchos juegos actuales

y otras cosas se podrían hacer actualmente si quisieran. no depende de la potencia de consolas si no de las ganas de los desarrolladores

Los sandbox serian casi como el mundo real, multitud de poblaciones, poder hablar con todo el mundo e interaccionar de la forma que quieras, poder entrar en todas las casa aunque, evidentemente, no toda la gente dejaria asi que se podria entar por la fuerza. Tambien estaria bien que las armas dejasen un efecto realista en el entorno y que cuando mates a alguien en la calle llegue la ambulacia, tapen cuerpos con bolsas....Hay tantas cosas pero todo se resume en que sea lo mas parecido a la vida real.

Eso en cuanto a sandbox, en otros generos me da un poco mas igual. Solo pediria grandisimas hitorias, muy buenos personajes, escenarios grandes por los que moverte libremente, llenos de detalles y que no haya fases o misiones como mgs4, sino que este todo intercomunicado como DS.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Valefor

Mi vena pesimista me dice que el 90% de lo que se podría añadir en una nextgen serán grafiquetes, repartiéndose el 10% físicas algo más pepino y DLCs a cascoporro...

Pero por soñar, me gustaría que TODO fuese destruíble. Que se siga la herencia de los episodios de Half Life 2, donde podias romper en mitades cada vez más pequeñas rocas enormes. O cierto shooter cuyo nombre no recuerdo que podías usar explosivos para hacer agujeros en techos o paredes a tu antojo, para colarte por ellos.

Y que por dios que se acaben las 'paredes de cristal'. Eso de tener un barranco al lado y que sea imposible lanzarse por él, es como si los desarrolladores llamasen directamente retrasado al jugador. Obviamente lo seguiremos viendo, pero al ser este un hilo de deseos...

Actualmente con
SPARTAN-II

Muy, muy, muy de acuerdo con iceman, aparte de eso, un Final Fantasy por turnos, mapamundi, "majia", estética a lo FFIX y demás. Que el próximo The Elder Scrolls, se llame The Elder Scrolls VI Tamriel, y a tomar por culo, y en el podamos hacer lo que sea, y cuando digo lo que sea, quiero decir lo que sea, desde matar al NPC más importante para la trama a convertirte en emperador o tabernero xD. Y yo que se, un Devil May Cry 5 que sea larguíiiiiiiisimo para gozarlo durante mucho tiempo.

Odin

Jrpg´s grandes, con ciudades vivas y no pasilleros. Con eso me conformo. TPS con áreas realmente grandes (ese Uncharted...quiero a Drake deambulando por Istambul) y que no haya caídas de frames.

Saludos.

Ender el Xenocida

Solo pido que no tengan tantos bugs, que no haya que parchearlos 100 veces para jugarlos medianamente bien y que duren más de 8/10 horas. A nivel gráfico hemos llegado a un punto en que solo quiero que mejoren las sombras y los elementos del entorno, el resto me da igual.

Valvalis

Con tal de que los juegos lleguen bien "testeados" y sin fallos ya me doy con un canto en los dientes... eso y que los DLC sean razonables.

MJOLNIR

IA...toda la mejora posible en la IA no puedo con un juego que sí que se ve de puta madre pero luego los enemigos parecen retrasados mentales. Yo ahora mismo con juegos a 1080p,60fps y una IA que de verdad parezcan inteligentes me conformo, prefiero mejoras jugables a visuales, ya hemos llegado a un punto en el que la mejora visual se notará pero no tanto mientras que jugablemente se podría mejorar un mundo.

Página 1 de 4
1
  >>