CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Wall Street se muestra crítica con EA tras el descenso de sus acciones

La editora ya no figura en el Top 100 de la NASDAQ.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que pena me daría que quebrase EA, con lo bien que trata a sus consumidores... sólo Capcom te da un trato mejor, pero al menos ellos no te obligan a instalar su spyware para jugar a sus juegos de forma legal.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De rim y sus putos smartphones anticuados ,caros con calidad dudosa(vi morir dos bold 9000) y netflix y su burbuja de sus millones de pc,ps3 ,wii y xbox360 conectadas solo hasta que vence el primer mes gratis de suscripción me lo creo ,pero de EA la dueña de madden y fifa no .. :-o

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

O el famoso E-pass consolero: 9 € (precio de la 2º u 8ª mano aparte) por poder usar las carecterísticas online.

¿recordamos qué datos dió en E.E.U.U. EA cuando habló de Dead Space original, no? Un millón de títulos en Xbox 360 vendidos y otro alquilado.

Normal: salvo IPs -y por las desarrolladoras- como las de DICE, BioWare o CryTek, el resto de los jeugos son sueltos (algunos están bien, como Alice) y otros son cutres, directamente: los más flojos de las IPs más conocidas y consecuencia de estar desarrollados ya por estudios que ni se conocen.

Total, si muchos ya compran los juegos por la marca y ni se fijan en quien los desarrollan. Empezando porque hay quien no sabe diferenciar entre desarrolladora y editora en Metro 2033 y se cita a THQ, cuando éstos NO han hecho el juego.

Facebook y UBS...!qué bonita historia empresarial para documentarse en lso últimos cuatro meses! Porque tambien salió relacionada con el NASDAQ y NO para bien, precisamente.