CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Warren Spector: “La violencia excesiva se tiene que acabar”

El
creativo está muy descontento con los juegos que ha visto en el E3.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Este no vio la conferencia de Nintendo

Ender

Pues si a el no le gusta tanta violencia que no lo incluya en sus juegos. A ver si el proximo Mortal Kombat va a ser con personajes de Disney.

Valvalis

No lo juegues y listo...

"La violencia se está convirtiendo en algo natural, y en muchos casos hasta se mezcla con un acercamiento adolescente al sexo. Todo esto nos va a traer problemas"

Tiene razon. Yo apenas consigo reprimir mis instintos homicidas tras haberme viciado a tantos juegos violentos. Cualquier dia salgo y la lio gorda en un instituto >:-

Antediluvian

Imagino que no vera peliculas como "Los mercenarios" "Asesinos de elite" y un largo etc. Ni american pie,supersalidos y otro largo etc...

Soy baressi, registrado en mayo de 2002 pero no se que coj.... ha hecho meri que desde meri 4 no pude entrar mas que una vez, a parte de borrarme algunos posts.
Valvalis

Yo estoy de acuerdo en el análisis del E3. Cuando estaba viendo la conferencia de Sony hubo un momento que me di cuenta que en las 10 horas anteriores (conferencias de Microsoft, EA, Ubi y la propia Sony) ya estaba aburrido de ver en todos y cada uno de los juegos como 75 degollamientos, todos iguales. No estoy exagerando, en todos los juegos se avanzaba a base de "me acerco por detrás, le meto un cuchillo en la yugular, sigo avanzando". O direcamente machetazo al cuello si el juego era más de acción. Menudo coñazo, era como ver el mismo juego desde distintas perspectivas. Yo no sé si es bueno o es malo, solo sé que los juegos acaban pareciendo clones unos de otros. Y que desde luego si eso son juegos "adultos" por la cantidad de sangre, lo que me da a mí es la risa.

Última modificación realizada el 16/06/2012 19:48:12, modificado 1 vez
Ivory

Warren Spector escribió:
“La violencia excesiva se tiene que acabar”

Estoy de acuerdo. Tenemos que acabar con el maltrato a la mujer, los asesinatos indiscriminados, las guerras, etc... ;)

Graff

El problema debería ser el dejar jugar a adolescentes a juegos de adultos, no el hacer juegos de contenido adulto. ¿Por qué nadie dice lo mismo con el cine, las novelas, los cómics, etc?

PATRIOT

¿Acaso miente? Solo hay que fijarse en el catálogo de anteriores generaciones y en el actual. Ahora está infectado de shooters apestosos donde la única meta es...matar. Echo de menos las generaciones pasadas :-(

Humano

Faydum escribió:
Este no vio la conferencia de Nintendo

Eso si que da ganas de matar a alguien...

Elder

Bueno, bueno. Un tema jodido el que este señor menciona. PORQUE TIENE RAZÓN Y SE EQUIVOCA. ¿Quedaría mejor la peli Avatar con degollamientos y tripas saltando por los aires? pues la verdad es que no. ¿Molaría vivir en un mundo donde "300" fuese calificada para mayores de 7 años? pues la verdad es que tampoco. Todo tiene su tiempo y su lugar, una escena "romantica o sexual" en Super Mario bross o Call of Duty estaría fuera de lugar, pero en Mass Effect queda genial. Demasiada violencia en algunos juegos también puede ser perjudicial, ya no solo porque adolescentes o niños puedan jugar PORQUE A SUS PADRES SE LA SUDA y no leen las advertencias en la carátula del juego sinó porque puede generar el efecto "Alemania o Australia": que puritanos hipócritas se líen a prohibir videojuegos porque sí, sin ton ni son, usando como excusa la violencia pero ocultando de fondo la intolerancia hacia un hobbie que no comprenden.
En fin, espero que algunas desarrolladoras tomen conciencia y entiendan que no se puede maquillar con violencia un juego poco interesante. Todo en su momento y lugar.

PRAESIDIUM VIGILO

Hay de todo, si no quiere jugar a juegos violentos los hay que no lo son y de muy muy buena calidad. Asi que no tiene porque quejarse.

LORD OSNOFLA, estoy totalmente deacuerdo contigo ;) .

Curaga

El hecho de que la violencia sea excesiva es verdad, está ahí. Relacionan erroneamente juego adulto con sangre por todas partes. Y eso nos trae problemas.

Pero él también se equivoca en una cosa. Los problemas no tiene que ver con la violencia, si no que los videojuegos parecen estar montados en cadena, y están matando la creatividad. Tanto la creatividad de los desarrolladores, como la creatividad de los jugadores.

La de los desarrolladores ya está demostrado. Está muerta. Que alguno de ellos crée un juego adulto sin violencia ni contenido sexual, no pueden... Se pierden completamente, no saben que hacer. No conciben la madurez de un argumento sin considerar un degollamiento por la espalda.

Pero esto también es porque ese contenido adulto, el de la sangre y el sexo, vende en los adolescentes. Contenido adulto sin sangre ni sexo aburre a los adolescentes. Y crean contenido "adulto" no para vender a adultos, si no para vender a todo el mundo...

Hegemón

respuesta corta: este tio es tonto

respuesta larga: sea o no cierto que la violencia en los videojuegos es excesiva cada uno tiene la opcion de jugarlo o no.
- NO A LA CENSURA, NO A LA PROHIBICION, SI A LA LIBERTAD DE DECISION.

el PEGI esta para algo

la violencia estuvo, esta y estara en el ser humano desde el principio hasta el final, hay que saber canalizarla y los videojuegos y las peliculas ayudan a eso, tal vez sin estos habria mas violencia en las calles al no haber una via de escape alternativa

**********************************************************************​********************
Página 1 de 7
1
  >>