CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Wii U descarga actualizaciones en segundo plano

La consola de Nintendo recibe una
nueva versión el día de su lanzamiento.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ni la actualización sera de 5 gigas como se dijo,sino de 1,(cosa que en Meristation aun no han desmentido) ni tampoco podrás dejar de hacer otra cosa mientras se baje, ya que se hará en segundo plano pudiendo por ejemplo jugar de mientras.

Es lo que tiene los medios de "desinformación" en la busqueda de noticias tipo salsa rosa y las campañas anticonsolas nuevas que se montan algunos, que confunden al usuario final, dando toda la imagen negativa posible sobre la consola y de esta manera conseguir influir en sus ventas finales.

Pero claro, una noticia asi no interesa, es mas guay las que sean sobre echar mierda sobre la consola

Bahamut

Fallo Meristation: Repetido

Ender

Interesante que se actualice en segundo plano, aunque si tenemos en cuenta que cuenta con RAM y CPU dedicadas al SO. Supongo que esa será la tónica a partir de ahora.
Ah, y os recuerdo que esa actualización era de 0,48GB, y no de 5GB. xD Que rectificar es de sabios... y profesional.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Yojimbo

Es curioso como una de las mayores ventajas de esta maquina, por rumores durante un dia fuese tan criticado y ahora que se sabe que era mentira, nadie dice nada, eso demuestra que hay gente que solo esta en el foro para trolear y criticar a la competencia, cosa que tiene gracia, ya que luego van de que les gustan los videojuegos, ni que obtuviesen beneficios por cada maquina vendida de "su" compañia..

Palidor

Meristation no solo no ha informado que lo de la actualización de 5 Gb es mentira (cosa que ellos mismos publicaron a partir solo de "lo que la gente dice en internet"). Tampoco ha rectificado lo de que el micrófono del GamePad no se puede usar para el chat por voz (que sí se puede) ni se han molestado en informar de que en el Assassins Creed III puede verse y jugarse completo el juego en 3D en la pantalla del propio mando.

Bahamut

Solo hay que ver la cantidad de comentarios que tiene este tema con respecto a uno recientemente publicado sobre unas declaraciones de la desarrolladora de Metro

Childrer

Joder con los de nintendo, pero nadie se pone a pensar que pasaria si durante la actualizacion cae una vaca encima de la consola?? puro fail fail fail nintendo xD

Ya vi la comparacion que dice Dnysystem sobre los comentarios en noticias, pero yo solo dire algo... yo disfrutare la wii u como eh disfrutado cada una de las consolas de nintendo, y eso que siempre le eh sido tambien fiel a sony (tengo una playstation 3 y psp), sin embargo nintendo va mas alla cuando quiero jugar con amigos, familia o mi novia

vida restante: 0%
EXPULSADO

jode esto es una noticia? madre mia, hacen de cualquier cosa una noticia.

Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

una pregunta Xbox o PS3 pueden hacer lo mismo? pregunto desde la mas completa ignorancia, que lo unico que uso para jugar es mi pc, y las actualizaciones en segundo plano han sido cosa de toda la vida, ahora si las consolas no podian, me parece tremenda ventaja de la WIIU, tomando en cuenta la tonica actual de parchear los juegos y las consolas

Humano

JeyVa escribió:
una pregunta Xbox o PS3 pueden hacer lo mismo? pregunto desde la mas completa ignorancia, que lo unico que uso para jugar es mi pc, y las actualizaciones en segundo plano han sido cosa de toda la vida, ahora si las consolas no podian, me parece tremenda ventaja de la WIIU, tomando en cuenta la tonica actual de parchear los juegos y las consolas

Si, pueden. Lo que pasa es que cuando haces algunas cosas como jugar online, el chat de voz, y cosas así, pausa la descarga hasta que termines.
Supongo que WiiU estará más preparada al tener una memoria partida, pero aun así esto no es nuevo.

Valvalis

En ps3 tienen la desfachatez de cobrarte por una funcionalidad que debería de ser obligatoria hasta por ley xD. Encima que tenemos que soportar actualizaciones obligatorias te obligan a que expresamente actualizes manualmente y mientras tanto no puedas hacer nada. Es un timo como una casa, espero que con ps4 ni se les pase por la cabeza que eso sea una funcionalidad
"plus".

Humano

Está bien, es una forma de ahorrar tiempo. Es algo que las demás deberían copiar sobre todo PS3.

Un saludo

twitter: @acubens84

Sígueme en Twitter @acubens84
Hegemón

yevon0 escribió:
En ps3 tienen la desfachatez de cobrarte por una funcionalidad que debería de ser obligatoria hasta por ley xD. Encima que tenemos que soportar actualizaciones obligatorias te obligan a que expresamente actualizes manualmente y mientras tanto no puedas hacer nada. Es un timo como una casa, espero que con ps4 ni se les pase por la cabeza que eso sea una funcionalidad
"plus".

Lo único que hace el plus es permitirte la descarga mientras no estas usando la consola encendiéndose solita a una hora programada. La actualización sigue siendo manual, ya que si tu no le dices que lo haga, la actualización se queda en el disco duro esperando...

Yojimbo

Evej escribió:
JeyVa escribió:

Si, pueden. Lo que pasa es que cuando haces algunas cosas como jugar online, el chat de voz, y cosas así, pausa la descarga hasta que termines.
Supongo que WiiU estará más preparada al tener una memoria partida, pero aun así esto no es nuevo.

No pueden, cuando actualizas la consola no te deja, cuando insertas un juego en la consola y lo actualiza lo hace directamente, no en segundo plano, asi que en el caso de Xbox360 no puede, lo que si hace en segundo plano si no usas el online, es decargar videos, demos, etc, pero no actualizaciones de consola, ni de juegos.

Supongo que en Wii U lo hara todo en segundo plano, ya que tiene 1Gb exclusivo para eso.

Página 1 de 3
1
  >>