CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Wii U “está por debajo de la next-gen”

Screen
Digest prevé Xbox 720 para 2013 y Playstation 4 para 2014.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es tan cierto como que Wii estaba por debajo de 360 y PS3, es decir nada nuevo. Ahora bien Nintendo desde GC dejó de meterse en las luchas por potencia viendo que no les aportaba nada y va un poco a su bola (cosa que algunos parecen empeñarse en no entender). Está claro que ahora debe tener más responsabilidad con los jugadores pero no tengo muy claro que Nintendo deba copiar a la competencia, no porque no tengan buenas ideas, si no porque siempre ha sido al revés. Ya sacará algo Nintendo que entonces será las consolas next-gen las que lo implanten en sus sistemas.

Methuselah

Vaya, jamás lo hubiera dicho, ¿la wiiu por debajo de la nexgen?, menos mal que ha tenido que venir un "analista" a iluminarnos con su sapiencia... ppfffffff

Un saludo.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Depende siempre de como se midan las generaciones de consolas. Para mi es la primera de nueva generación, igual que Vita es de la generación de 3DS, aunque tecnologicamente la supere. Las generaciones de consola se han medido siempre en las que han coincidido en un margen de tiempo reducido. Así Saturn y Playstation eran de la misma generación que N64, que era claramente superior técnicamente a estas (exceptuando por lo de los CDs). Las generaciones no se miden como pretende este analista como así muchos de por aqui. No es potencia de salida, repito, es coincidencia y convivencia en el tiempo.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
Humano

Vamos a ver, Nintendo hace generaciones de consolas que dejo que hacer consolar con una potencia bestial, para centrarse en otras cosas. Pasa con Wii U, con la Wii, etc. Que venga un senyor a para decir esas cosas, mejor que se hubiera callado. Para terminar decir que la Wii tenia menos potencia y todo lo que quieras que PS3 y XBox 360 y mira cuanto vendio.

Inquisidor
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

juanmaortega escribió:
Es tan cierto como que Wii estaba por debajo de 360 y PS3, es decir nada nuevo. Ahora bien Nintendo desde GC dejó de meterse en las luchas por potencia viendo que no les aportaba nada y va un poco a su bola (cosa que algunos parecen empeñarse en no entender). Está claro que ahora debe tener más responsabilidad con los jugadores pero no tengo muy claro que Nintendo deba copiar a la competencia, no porque no tengan buenas ideas, si no porque siempre ha sido al revés. Ya sacará algo Nintendo que entonces será las consolas next-gen las que lo implanten en sus sistemas.

Estáis muyyyy equivocados, tú y y todos los que decís que Gamecube era inferior a los demás, en cuánto a hardware y potencia Gamecube era superior a PS2, es muy fácil de comprobar, tan simple como leer las características técnicas. La más potente de esa generación era XBOX, pero la más floja era PS2 no GC, OJO CON ESO¡¡ Además, no solo las características técnicas lo dicen, bastaba con contemplar juegos de la talla de Metroid Prime, directamente no había nada comparable gráficamente.

Siren

famotril escribió:
juanmaortega escribió:

Estáis muyyyy equivocados, tú y y todos los que decís que Gamecube era inferior a los demás, en cuánto a hardware y potencia Gamecube era superior a PS2, es muy fácil de comprobar, tan simple como leer las características técnicas. La más potente de esa generación era XBOX, pero la más floja era PS2 no GC, OJO CON ESO¡¡ Además, no solo las características técnicas lo dicen, bastaba con contemplar juegos de la talla de Metroid Prime, directamente no había nada comparable gráficamente.

Dreamcast era de esa generación (128 bits) y me parece que menos potente que PS2... pero murio tan joven que no sabría decirtelo con claridad y no tengo ganas de mirarlo por internet ahora XD.

Shiva

Si, tmb lo estuvo la wii...y ya ves tu lo mal que le fue, si es queeeeee

Ender

Lo que esta claro es que en esta nueva generación Nintendo no va a tener tanta ventaja de ventas, a ver como sale la cosa,

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Methuselah

Técnicamente no, pero eso normalmente no es ningún problema para Nintendo, le funcionó con Wii y parece que va en el mismo camino con Wii U.

Mi canal de juegos en Youtube,entra y si te mola ¡suscríbete!

¡Clica en la firma!
Código 3DS: 3411-1105-8720
Ender

que grandes visionarios....Y QUE PESAOS JODER MACHO, que si es next gen, que si no,que si tiene potencia,que si no la tiene,vamos a ver, a mi me importa JUGAR y pasarlo de puta madre..y eso nintendo lo consigue con y sin graficazos, cosa que no pueden decir las demas compañias que tiran de graficos para disimular juegos mediocres.....CANSINOS

Methuselah

YO...tanto en esta generacion actual... como en anteriores... he tenido la suerte de poder jugar en los 2 o tres bandos que se consideran competencia del sector..yyy... en verdad no se dan cuenta estos previsores de que quien tiene una consola de nintendo como la he tenido yo en diversas ocaciones... la tiene por sus juegos excusivos made in nintendo!!! llamense marios,zeldas, donkey... etc,etc... independientemente de su factura mas o menos avanzada,enlo relativo a las tènicas empleadas en su realización. es mas,,,, se aprecia un cierto gusto-amor por lo retro en lo que se hace para nintendo. y eso ... a un nintendero... le gusta. y a quien no... pos ala... ya sabe que consola NO tiene que comprar. chim pum!!!

Antediluvian

famotril escribió:
juanmaortega escribió:

Me parece que no me has entendido, precisamente había dicho que GC era la única consola que sacó Nintendo pensando en potencia y que era claramente superior a PS2, no hay discusión. Pero a partir de entonces ya no se ha preocupado por la lucha en potencia. En cuanto a nuevas generaciones para mí ya no hay nuevas generaciones, son simples extensiones de las actuales. Pasar de 2D a 3D, de cartuchos a CD, eso es nueva generación. Pero pasar de buenos gráficos a mejores gráficos para mí no es nada nuevo.

Por otro lado a mí siempre me ha parecido que Nintendo es la única en hacer algo realmente nuevo cada "generación" con sus consolas.

Corneria

Vaya por delante que una parte de mi siempre ha sido y sera de nintendo, creo que se han equivocado con wiiu, deberian haberla hecho mas potente graficamente y esi les va a pesar con los juegos multi...

Leviathan

Joder, yo eso ya lo sabía hace un año.

Página 1 de 8
1
  >>