CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Wii U podría asociar descargas a consolas en vez de a cuentas de usuario

Algunos compradores de segunda mano pueden obtener títulos gratis ya descargados en la máquina con otras cuentas anteriores.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buena noticia si señor, aunque seguro que nintendo acaba cambiando esto....

Martillo del Alba

Lo que me deja esta noticia es: YA LOS COMPRADORES ESTÁN VENDIENDO LA CONSOLA?????? Wii U 1 año más de vida seguro. Sólo los fansboys se la quedarán... al menos a mi la Wii me duró 6 meses XD

Sagrada Trifuerza

Si bueno que ya haya gente vendiendo las WiiU no deja de ser interesante. Por lo demás una cagada EPICA de Nintendo que imagino solucionaran por parche porque sino..... telita

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Creo que Wii U no va por buen camino... Nintendo, haz algo ya!

Curaga
vida restante: 25%

link_net escribió:
Creo que Wii U no va por buen camino... Nintendo, haz algo ya!

La falta de titulos propios le pasara factura a wii-u.

Humano

No me llaméis hater de nintendo pues no lo soy pero hacer esa desfachatez sólo hace catapulutar una consola. Compro yo , vendo la consola y se queda con mis compras otro usuario? y si alguna descarga se borrara alguna vez no se podría descargar otra vez una compra anteriormente hecha? si es así los responsables de la Wii U se han lucido d lo lindo..

Corneria

Que suerte de ellos, pero seguro a futuro ya lo arreglaran, por como dice al final la noticia, por ahora solo se puede acceder con ese usuario.
Jomaticer, si vendes la consola es que ya no quieres lo juegos, nadie te los ha quitado, tu los has dejado, si alguien los puede tomar, suerte por ellos.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Ender el Xenocida

Evidentemente si un grupo de tontos se compra una consola inmediatamente sale, sabiendo perfectamente que hay pocos juegos propios que se puedan aprovechar, esos mismos tontos terminarán vendiendola. Yo siempre he pensado que el verdadero exito de Wii U sera a partir de este año, con la salida de sus juegos clásicos como Zelda, Mario, Star Fox, etc. Estos son los verdaderos juegos por lo que la gente se compra una consola de Nintendo por más third parties que tenga. Hay muchos desesperados vendiendo su Wii U porque practicamente aún no tiene juegos (fruto de su misma impaciencia por comprarse la consola tan rapido), no porque la consola sea mala -_- estos haters son insaciables. Veo perfectamente normal que una consola no tenga tanta variedad en sus primeros meses de vida.

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?
Ender el Xenocida

O_o

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?
Última modificación realizada el 04/01/2013 15:36:06, modificado 1 vez
Antediluvian

No sé por qué hay tanta sorpresa. TODAS las consolas anteriores de Nintendo que permiten comprar juegos descargables (Wii, DSI, 3DS) asocian los juegos descargados a la consola, no a cuentas de usuario. No sé qué querían hacer con Wii U, pero está claro que o todavía no lo han hecho o han cambiado de idea. Espero que recapaciten, porque es una mierda que te compres un juego y ese juego no te pertenezca, sino que pertenece a la consola. ¿Y si se te rompe la consola? Supongo que en ese caso Nintendo será capaz de transferir las licencias a una nueva consola, pero yo prefiero no arriesgarme y comprar los juegos en formato físico. Lo digo por experiencia, cuando me compré la 3DS XL transferí los juegos descargados de mis antiguas DSI y 3DS a la XL, y los juegos dejaron de funcionar en las consolas viejas.

TERRESTRIS VERITAS

proximamente en segundamano: vendo wii u con mario,sports y 15 juegos más.

a mi eso me recuerda a las consolas cuando solo tenian 1 juego

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Magus

Omg! Vengo de otra noticia en la que se dice todo lo contrario...

Hegemón

otro motivo mas (y este encima importante) para no comprar descargables NUNCA, son absolutamente TODO desventajas,paso.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

madre mia, con noticias como estas, me alegro infinitamente, de que cuando tuve la caja con el pack de zombieu en la mano, no se, de repente se me quito el hype y preferi pensarlo mejor y esperar :/

Página 1 de 3
1
  >>