CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Wii U se estrena en Japón con más de 300.000 unidades vendidas

New Super Mario BROS. U y Monster Hunter 3 Ultimate, entre los juegos más vendidos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Me alegro de que esta consola fracase porque está desfasada desde el primer día No tengo nada en contra de ese nuevo sistema de control pero creo que no se debe dar la espalda a la potencia y ni a los aspectos técnicos de la forma que Nintendo lo esta haciendo y si lo hacen que tengan la decencia de poner un precio acorde a sus características esta consola de videojuegos a más de 200 € es un timo

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

fracase??? 300.000 consolas vendidias en un dia es fracaso??? jajaja ya estan los trolls

responderme pro privado que no llegan los emails de respuesta....TODAVIA!!!
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

@Viriato80 Pero vamos a ver alma de cantaro, Wii en su inicio vendio en japon 350.000 und aproximadamente, y ya fué exitoso el lanzamiento, se RUMOREA que ha vendido alrededor de las 310-315k unidades, y eso no es un fracaso, es un éxito rotundo

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Viriato80 escribió:
Me alegro de que esta consola fracase porque está desfasada desde el primer día No tengo nada en contra de ese nuevo sistema de control pero creo que no se debe dar la espalda a la potencia y ni a los aspectos técnicos de la forma que Nintendo lo esta haciendo y si lo hacen que tengan la decencia de poner un precio acorde a sus características esta consola de videojuegos a más de 200 € es un timo

¿Que no tienes nada en contra? ¡Pero si te paseas por todas las noticias de Wii U a dar por culo! Menudo trolazo de Nintendo estás hecho XD.

300.000 están muy bien... mucho mas que otras en su días, como comparan en otras webs y aqui no

Antediluvian

No se quien puede pagar 300 y pico euros para jugar a esa mierda de Mario la verdad

Humano

cada vez me convenzo de que esta tierra esta llena de tontitos, insultan a Nintendo por insultarlo, ni Sony ni Microsoft les ah ido tan bien en sus lanzamientos, 300.000 no es malo, si no les gusta dejen de opinar o opinen acorde a la noticia, consola desfasada??? de verdad ya no pueden ser mas tontos, antes se quejaba que Nintendo solo le importaban las gráficas, si fuera un monstruo de potencia Wii U, estarían diciendo es muy potente y no deberían guiarse por las gráficas, así es la realidad siempre insultaran a Nintendo sea como sea sus consolas con mas potencia o menos potencia, dejen de hablar estupideces, parecen políticos mas que videojugadores.

Humano

cada vez me convenzo de que esta tierra esta llena de tontitos, insultan a Nintendo por insultarlo, ni Sony ni Microsoft les ah ido tan bien en sus lanzamientos, 300.000 no es malo, si no les gusta dejen de opinar o opinen acorde a la noticia, consola desfasada??? de verdad ya no pueden ser mas tontos, antes se quejaba que Nintendo solo le importaban las gráficas, si fuera un monstruo de potencia Wii U, estarían diciendo es muy potente y no deberían guiarse por las gráficas, así es la realidad siempre insultaran a Nintendo sea como sea sus consolas con mas potencia o menos potencia, dejen de hablar estupideces, parecen políticos mas que videojugadores.

Yojimbo

Yo soy uno de los que ha pagado 300 euros y pico para jugar a Mario (entre otros titulos por venir como Zelda o Metroid y un nuevo Mario en 3D) y soy el tio mas feliz del mundo...y que!!??!!

Meteor

Lololololo lololo lololo lololololo! X-D ¡Venga, a vertir comentarios incenddarios, que son gratis!

Con las cifras 178.000 consolas vendidas en la primera semana en europa, más las ventas acumuladas en américa 542.000, todas hasta el 1 de diciembre, y estos datos del lanzamiento japonés tenemos que Wii U ya ha vendido más de 1 millón de consolas. Esto de "fracaso" me recuerda a cuando 3DS a los 5 meses la rebajaron porque "sólo" había 4 millones de consolas vendidas (sólo había vendido 1 millón en todo un trimestre creo recordar) y se decía que estaba abocada al fracaso, con artículos "de opinión" en meristation pronosticando un fracaso por la maldición estereoscópica haciendo de la 3DS un nuevo acaso Virtual Boy.

En el lanzamiento japonés se vendieron 325.000 consolas PSVita, que fue un buen comienzo a mi parecer (con una gran caída de ventas posterior, ahora mismo no llega aún a los 4 millones a nivel global tras un año). A los agoreros y nintendoomed announcers, si vender en el lanzamiento 300.000 consolas es un fracaso, las 100.000 PS3 vendidas en su lanzamiento japonés ¿qué fue?
Esto es como pasó con 3DS, abocándola al fracaso cuando PSVita, la que se iba a comer a 3DS con patatas está en una mala situación (y espero que mejore), tiempo al tiempo, aún es muy pronto para pronosticar un fracaso o un éxito, pero ya de partida la consola no es un fracaso.

Ender el Xenocida

Bastante buenas ventas, aún y con todos los obstáculos que tuvo. No tendrá las mismas ventas de Wii pero no se quedará tan lejos.

Shiva

adrianp33 escribió:
No se quien puede pagar 300 y pico euros para jugar a esa mierda de Mario la verdad

No se como trolls como tu se molestan en crearse una cuenta para despotricar de una consola

Caín

Viriato80 escribió:

Ajá y por eso Wii ha sido la consola que más ha vendido en esta generación que se nos está muriendo. Y todo por fracasar como Ud. ha dicho.

Wii 97 millones
PS3 70 millones
360 67 millones

Vaya, el mundo está loco, loco. Incluso sabiendo que la 360 era más barata que el timo de ps3 cuando salió, ha vendido menos. Vivir para ver.

Meteor

Yo tengo entendido que PS3 aún no ha superado a 360 en ventas, por dos millones de consolas.

Zodiark

Viriato80 escribió:

Quitando la primera frase, que quizá no esté muy bien expresada, estoy bastante de acuerdo con lo demás. A lo mejor quisiste decir "Me alegraría que esta consola fracasase..." porque de momento tiene unas ventas normales para un lanzamiento, para mí nada que augure un éxito o fracaso.

Página 1 de 2
1
  >>