CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 20
1

>>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Wii U se queda sin Metro: Last Light

Cita:

Oles Shishkovtsov de 4A Games ha confirmado que Metro: Last Light no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".

"Teníamos pensado lanzarlo en Wii U, pero dado el tamaño del equipo el simple hecho de desarrollar también para PlayStation 3 es un añadido significativo".

Metro: Last Light llegará el año que viene a las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Vandal

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Y otro más, a Wii U le está empezando a pasar como a Wii.
Como los Marios no salgan tan buenos como con Wii..

Magus

madremía X-D

como seguidor de Nintendo me apena mucho todo esto , pero no jodais que no va a molar ver como se desarrollarán los acontecimientos en los próximos meses/años

Fenrir
vida restante: 75%

Hegemón
vida restante: 50%

Que va no me lo creo, si el GTA V esta desarrollado en base a WiiU y la next gen va a ser en base a WiiU tambien, ICEBERG!

EXPULSADO

Re: Wii U se queda sin Metro: Last Light

sephiroth_dios85 escribió:
Cita:

Oles Shishkovtsov de 4A Games ha confirmado que Metro: Last Light no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".

"Teníamos pensado lanzarlo en Wii U, pero dado el tamaño del equipo el simple hecho de desarrollar también para PlayStation 3 es un añadido significativo".

Metro: Last Light llegará el año que viene a las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Vandal

Se masca la tragedia, y me da bastante pena siendo fan de Nintendo desde niño.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Soy yo? ¿ó las cosas pintan muy mal para WiiU?

EXPULSADO

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta"

Durisimooooo!!

Magus

Joder, sin pelos en la lengua el tio.

Saludos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Joder si que a sido duro si XD , es una lastima el juego pinta muy bien .

Shoot_360
USUARIO CANCELADO

Creo que era uno de los juegos que se anunció en el E3 para la consola. Una lástima que cancelen dichas versión.

Lo de la CPU es penoso de ser cierto. Menudo futuro le espera a WiiU, estos días son todo malas noticias, ya veremos que pasa.

Siren

Bien, va en camino de superar a la wii como la peor sobremesa de Nintendo (y pensar que eso era difícil).

Alastor

La verdad es que como fan de Nintendo me apena y mucho esta situación que se está dando, es verdad que muchisima gente a la que no le interesarían los videojuegos están empezando a jugar gracias a las políticas de Nintendo acerca del jugador mas casual pero también me gustaría ver a una Nintendo más agresiva, con ganas de demostrar que puede de verdad competir de tú a tú en términos de potencia, pero viendo que sus consolas con la potencia que tienen consiguen casi a más gente que las otras y que encima teniendo menos potencia también se ahorran en fallos de hardware... En serio creo que me decantaré finalmente por un PC potente y si compro WiiU será por Zelda y en segundo lugar un Mario,que sea como mínimo la mitad de bueno que el Galaxy.

Raam

Los desarrollos next gen, con WÜ de base... lo veo ;)

Magus

Algo que se rumoreaba, que por las imágenes de la superficie de la CPU se intuía, que por algunos comentarios de desarolladores se dejaba caer... y que ahora confirma una compañía que, si de algo no se les puede reprochar, es de saber superar retos técnicos.

Puede haber optimización y maestría con la máquina, pero ese x3 o incluso x4 que se rumoreaba queda muy lejos de lo que se ve y se dice. La consola tendrá todo la GPU que se quiera, pero una cpu inferior a la de máquinas que, en algunos casos, salieron hace 7años, no es lo mínimo exigible. ALgunas decisiones son directamente incomprensibles. Un multi que sale en PS360 y que se queda fuera de WiiU, una máquina que acaba de salir, por no tener suficiente potencia en algunas unidades funcionales como para facilitar el port. Nada bueno.

Página 1 de 20
1

>>