CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Wii U también tiene rebaja extraoficial en Estados Unidos

La cadena de tiendas Target reduce el precio del modelo "Basic".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sería una buena iniciativa bajar el precio de la consola pero es insuficiente.

En mi humilde opinión Wii U no debe pasar ni un euro o dolla más alla de los 200, la austera cantidad de títulos, exclusivos como de terceros y sobretodo que aún Nintendo no encuentra la manera de sacar partido a su mando-tableta hacen que la consola valga menos.

Quizá en algún futuro con la llegada de Zelda, Mario, Mario Kart y compañía la consola valga más pero los usuarios queremos juegos y servicios YA y no podemos pagar mucho por algo que hoy por hoy ofrece poco.

SALUDOS.

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

cagada made in nintendo que no se enteran de la fiesta... A ver si despiertan a la realidad de una vez. La consola no vende, no hay juegos, y se avecinan 2 monstruos este año con sus respectivas máquinas de guerra! Yo casi que me comparía la SuperNintendo que ésta cosa de 300 papeles en us modelo basic

Portavoz de los muertos

Rebaja oficial en la E3

Ender el Xenocida

Rebajan el modelo básico porque el Premium si se vende. Pero es que en serio, quién compraría el básico con todos los beneficios que el premium ofrece por solo 50 (ahora 90) dólares.

Trolls que no se compran la consola ni aunque les paguen por ello en 3...2....1...

Corneria

Deberían incluir el Nintendo Land en el pack básico y el Zombie U (además del Nintendo Land) en el Deluxe, eso si sería hacer algo, y por supuesto lo más importante, sacar juegos. Pero así Nintendo mal vamos, la verdad eso de incluir juegos me parece una buena opción para no rebajar el precio de una forma directa.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Valvalis

mejor que se esperen, con la decepción del Xbox esta consola sin duda venderá mas... hay que esperar el ps4 para ver si ofrece algo interesante

a castakira2: si señor,se avecinan 2 monstruos...a mi me dan mucho miedo...qe si conexion permanente,antisegunda mano,500 eurazos,mismos juegos de siempre,etc,etc,etc....tras las presentaciones de sony y microsoft acaba de pegar tremendo subidon la wiiu...nintendo en los directs paralelos al e3 presentara(oficial)- nuevo mario 3d,nuevo mario kart,pikmin,lo nuevo de retro studios,wii fit plus,deus ex,watch dogs,splinter cell,assasin creed,pse wiiu,lo nuevo de capcom-se habla de nuevo resident para el wiiu zapper,zelda ww hd,bayoneta 2,wonder 101,lo nuevo del equipo de xenoblade,etc,etc....de aqui a final de año wiiu tendra tremendo catalogo y callara muchas bocas como ya hizo la 3ds frente a ka monstruosa vita....tiempo al tiempo...y visto lo visto de la competencia no seria descabellado que nintendo volveriera a ganar la batalla ...

vida restante: 0%
EXPULSADO

El disco duro del pack básico de esta consola que equivale a la memoria RAM que tienen las consolas de la competencia.

Humano

si siempre estos de meristation ponen las noticias malas de wii u pero a la hora de poner noticias buenas no sacan ninguna como la de que wii u sus ventas en amazon en reino unido subieron un 875% despues de ver como es xbox one esas noticias no las ponen pero las malas si como que le hacen otra rebaja todo esas noticias malas